Sergio yo libro el finde entero, todo un logro para mi pero todavia no se que voy a hacer asi que me puedes apuntar pendiente de confirmar
Jodó! San martín a 100km de mi casa Pablo si quieres dejame tu machine y vemos si pasa el test tóxico jejeje
Pues eso, seria una gran perdida pero entiendo que para un finde completo que tienes te apetezca ir a otro lado, tas perdonao... ademas ya rompistes la rayon el otro dia conmigo jis, jis.
Actualizo lista: 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga 07 Vengatore ¿? Veremos si puedo subir alguna foto de la zona que estoy pez con el nuevo foro gruñuñuñuñunnnnmm
Le va dar igual, se donde vive......es alargar la agonia........jajajajajaja......me alegro que estes mejor, nos vemos
Sabado 10 abril San Martin de Valdeiglesias TunIn Reentry 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga 7.- Andres ( en espiritu) Me gustaria muchisiiimo asistir de cuerpo presente, pero ese finde doblemente complicado. ---------------------------- -------------------------- ----------------------- Ese vengatore, si veo que puedo te doy un toque por la noche para preguntarte hora y lugar. Hasta entonces no digo na'
que pasa tron.....dejate ver......ahora vives en Torrejon o que........no pongas excusas de distancia que tampco esta en el mas alla,,,,bueno un poco si,,,,,jajajajaja,,,,,,
Ya ves, la estratosferica distancia de 15 km mas que ir de Torrijon a Cercedilla :cuñao LUGAR - HORA DE QUEDADA: 10 de abril de 2010 TunIn Endurocentro Reentry 8:45 en el aparcamiento de la plaza de toros de San Martin de Valdeiglesias, sin sacar las bicis pues haremos un tramo neutralizado todos juntitos con los coches de 6 km hasta el lugar definitivo que es un poco dificilillo si es la primera vez y evitamos sorpresas. A la plaza de toros sabe llegar to Dios. Sobre la ruta seran unas 4 horas de enduro del bueno aseguradas con terreno rompepiernas de continuos sube bajas sin subidas de esas infinitas pero bajadas gozosas. El kilometraje y el desnivel en estos casos son secundarios. Se puede resumir en "pocos km y desnivel moderado", que lo que baja tiene antes que subir, recordais? Si a alguien se le queda corta la ruta de "algo" se despide uno de la peña, bocata y opcional de las de verdad por la tarde para hacer el resto de trialeras, que de seguro alguna se quedara en el tintero, o repetir algunas de las de la mañana. El que quiera el track aproximado que me lo pida. Digo aproximado pues segun vea al grupo se pueden dar improvisaciones que la zona me la se de memorieta. Tortu ya puedes actualizar el primer post :bye
me parece q hay desbandada general con las fiestas yo casi seguro q el viernes hago algo, si alguien está interesado q lo diga, q hasta mañana tarde/noche no se si me conectaré
Si quereis cruzar el puerto el viernes hasta el puente de la cantina.....ya sabeis. Saldré a ver como están los senderikis de Valsaín. Hoy he hecho los senderitos endureros,pero sin cochinillo final.JUAS,JUAS,JUAS. Me apunto a lo de Tunin.....a ver que nos ha preparado 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato En espíritu(santo) 1-Il vengatore 2-Il marchante sostenutto
Ok. Yo me apunto. Le mando un privado a Tortu para darle mi tlfno por si quiere que vayamos junticos (que vivimos cerca)
Venga por si alguien más se anima: Polideportivo Torrelaguna arrancamos a las 9:30 La ruta de unos 30 kmtros con 1100 mtros de desnivel, intentaremos enlazar torrelaguna con patones de arriba por detrás de la pista del canal y subir por el cauce del rio Hora de finaliación sobre las 14:15 +/- 1.-El vengatore 2.-Haygonzaka 3.-Tortugo
A ver si hago una de exploracion con conejillos de indias y to. De momento la cosa promete... desnivel casi los 1000 metros y distancia 30 km. Vere si saco fotos y lo mismo hasta video!!!