<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. tortuga29

    tortuga29 Novato

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
  2. tortuga29

    tortuga29 Novato

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
  3. DESENFRENAO

    DESENFRENAO deepersound

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    742
    Likes Received:
    28
    Location:
    Madrid
    Ya me lo he descargado. Muchas gracias. La verdad es que visto así no parece nada, pero cuando me ocurrió ... te juro que creía que no iba a salir indemne de ahí. ¿Qué opinas tú?
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    3,756
    Likes Received:
    121
    Location:
    Torrijón
    La verdad es que son bonitas las esguor esas, menudo colorido, la de 15 se me queda un pelin corta y las otras se pasan tres pueblos. Tu cres que si me voy a nueva york puedo encontrar algun chollito?

    Tortu te sales en el video yeeeeaaaa
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    que tal miguel??
    hablando de Tresviso, hay reportaje en el post de los Jarrys??, o bastante teniais para bajar por alli y las fotos como que ... para otro dia jejeje
    Teniamos intencion de bajar por alli con un grupo de amigos, pero cuando tu dices q la bajadita es "maxi chunga" con peligro de muerte si intentas hacerla encima de la bici, como que.... no compensa bajar por alli
     
  6. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    22
    Unas fotos del Domingo.
     

    Attached Files:

  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    mu bueno el video

    si, pero casi por las orejas, lo q demuestra q en ocasiones mejor no brakes, aunque el derrape sea con las dos ruedas y de lado, jurl jurl
     
  8. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Preparando... Algo por Cercedilla, no????

    A ver si somos buenos y el señor Enduro Centro nos prepara algo por Cerce!!!!

    Bueno después de varias semanas (Dos meses concretamente) en el dique seco creo que ya va siendo hora de volver al Redil del Enduro!!! La verdad es que tengo casi olvidado el temas de las piedras, las trazadas y los pasos complicados... ya veremos como me sienta la vuelta a la sierra.

    Que tal un Calvario enterito que debe de estar divertidisimos!!!! Salimos de Cerce, subimos hasta hasta Navacerrada, tiramos hasta el collado (media Bola) bajamos por la variante de la tubería, hasta la Barranca subimos por el Ortiz-Bambi-Miedo y volvemos a subir por el Calvario hasta Navacerrada esta vez para bajar el Whisler que por una razón u otra no lo solemos tocar mucho. Salida prontito, por eso de aprovechar la fresca....

    Os vais a enterar traigo la buchaca repleta de Chascarrillos, dimes y diretes..... jejeje.
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK

    eso será otro día,

    este finde toca quedar en el Pto de la Cruz Verde, nos van a guiar la ruta

    seguiremos informando,
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!! como el niño a estado jugando con la salud de su rodilla y haciendose el masssote metiendose un Soplao p'al body, no ha tenido tiempo para salir con los compis de las piedras. Y ahora como se aburre quiere volver, intentando sobornarnos con los "chascarrillos, dimes y diretes".
    NO HIJO NOOOOOO!! si quieres el perdón de los EC's te costará un par de cajas de botellines
    En el dique seco dice el pollo, ¡¡te voy a dar yo a ti dique seco!!
    Le teníamos que ostiar entre todos ¿no?


    Pdt: jilipichisssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    Last edited: Jun 8, 2010
  11. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Pues te vas a meter una de aupa en tu vuelta. Claro, es para poder soltar todo tu monólogo. Magma mía!
     
  12. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    Hombre Victor... cuanto tiempo. No es que no me alegre volver a verte, pero... ¿a alguien se le ha ido la pinza?..jajajja
     
  13. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    +1
     
  14. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    :lool:meparto:meparto:meparto
     
  15. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Yo creo que es más fácil que encuentres algun "chochito":platano
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,066
    Likes Received:
    50
    Location:
    Boadilla del Monte
    DIQUE SECOOOOO????? Si en el dique seco te cascas un soplao que será de ti en dique húmedo.
    En cuanto al sabado. Veré que se puede hacer. Aun no se si tengo que currar este finde. Te tengo informado tanto si puedo como si no.
     
  17. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Me temo que me tendré que llevar la mochila grande con las protecciones para la próxima rutilla, porque ***** como la estais tomando conmigo!!!!! menos mal que estoy curando de espanto y soy muy rencorosete, así que el sábado os las iré devolviendo una a una a cada uno!!!! jejeje.

    Respecto al Soplao!!! que quereis que os diga???? que es una ruta para hombres??? que es super-megadura???? que es inalcanzable???? pués no!!!! Hacer el Soplao en 8 horas es todo lo anterior y mucho más !!! a 25 km/h de media... pero hacerlo a 9,5 km/h como lo terminé yo es un reto más bien triste-triste!!!! Sin lugar a dudas ayer en una salidilla entresemana con la grupeta del carril sufrí mucho más!!! y eso que no iba mal.... en una subidita en la que esperamos unos 10-15 segundos al último.... me descuidé para beber agua del bidón y ***** me quedé mas descolgado que un mono en un arbol... apreté los dientes.... y nada me resultó imposible alcanzarles... eso si es duro ir tirando a tope y no alcanzar a la grupeta eso si es duro!!!

    Así que ya sabeis el Soplao es menos duro que una salida entresemana por el carril, pero menos duro que una saida con Enduro-CEntro!!!! jeje.
     
  18. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Mu bonitos y mu tiennnos tus argumentos, pero de acoquinar las cajas de botellines no te libra ni dios,(y como diría Ausoki) .......¡¡lo sepppas!!
     
  19. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,066
    Likes Received:
    50
    Location:
    Boadilla del Monte
    BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES; BOTELLINES;.......:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
     
  20. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    Que bien si salgo un poquito en el video,,,,,,,,,menuda pasada me metes ******.....y Tortu buscando el limite de las gomas.....jajajajajaja...
    Chicho gracis por las fotos,,,,,casi me sacas hasta los puntos negros
     

Share This Page