<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Moyi, vas a dejar el trastero pelao jejeje

Suerte con las ventas tio

2. javier pg

javier pg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que provar esas rutas

3. javier pg

javier pg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54

si quieres subir los mensajes por algún fin, como el de compra-venta por ejemplo este no es el camino al menos en este post, además te pueden banear por eso

5. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    **** tiene pinta de cañita , que lo paseis bien

6. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0

350 metros de desnivel de subida, ¡estamos locos!!! jajaja

Bueno chavales pasarlo bien, yo mañana después de la resaca por la salida de ayer y de la que me voy a enganchar hoy creo que me toca sesión de baño y masaje, sino estoy demasiado mal lo mismo me animo a hacer algo el domingo.

7. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Para el prósimo jueves voy a hacer una skakeitors, el que empiece a tener gastruonteritis y no pueda ir a currar ese dia que lo comunique en ventanilla. El emplazamiento de la ruta me es indisoluble

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Al ataquerrrrr.

Veremos que tal se da el COE,JUAS,JUAS,JUAS.

Miraré lo del jueves a ver si me puedo skakear.

Para la semana que viene y la otra, las rutas las haremos en domingo.Porque en Navidad y año Nuevo....va a ser que no.....

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya solo me falta preparar TODOOOOOOOOOOOO

10. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    que alguien lleve cafelito caliente con churros o algo de eso juas juas que nos vamos a pelar de friooooooooooo

tamañana, nos vemos a las 8:30 en Guadarrama

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo también me piro al sobre,que mañana hay que madrugar "bucho".
    See you tomorrow killers

12. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Que frio me dais... brrrrrrs
    Y que envidia sana ;)
    Pasadlo bien.

13. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Misión del C.O.E. completada con exito ... stop ......7 bajadas, 7... como en los toros ... stop ........ 3450 de desnivel maribel, bajando ... stop ........ 35 kilómetros totales de bajadas killer .... stop ................... todos vivos y a salvo ....... stop ..... toy que me muero juas juas...............stop ...............bocatas ricos ricos......... stop ..... tais todos grillaos, ¡¡¡********!!! jajajaj .......................stop .... me voy al sillón (a ver si llego)

Nos vemos en la siguiente edición de las 8 bajadas y 3900 de desnivel negativo...

Pelanas, Buzzi, esas fotos están tardando ¿eh?

14. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Dios!!!!... me duele tooooodooooo..... gracias a todos!... por curraros las bajadas, y a los currantes con la frago!... al resto... por la compañía.

ME LO HE PASADO COMO UN ENANO!!!... DIOS!... Creo q la sonrisa de la cara no se me va en toda la semana!... guau!!!

15. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    madrugadoresssss,,,,,

Tortu y yo nos los pasamos de P,M en el Berrueco,con su belencito,pastorcitas,burritos.....

Menos mal que había tercios helados de Mahou,torreznos,chistorra y esas cosas que alegran a los bikers despues de un COE y luego casi dos horas de pie a la intemperie.JUAS,JUAS,JUAS.

16. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Impresionante la COE !!!!!! Muchos zanquius a buzzi y compañía. Definitivamente ha sido una auténtica pasada..........

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    estoy molido, hoy si q me duele tooooooooooo, a ver si llego a la siesta y me recupero, esto de salir a las 7 de la mañana y llegar a la ducha a eso de la 1 de la madruga no tiene q ser muy bueno...

luego podré los datos, gráficas y alguna crónilla, ya tengo los datos y la caña, 3502 de desnivel negativo y 276 positivo

como decía el chaval, esto es mucho más divertido que el bike-park, yo lo reafirmo

y sobre la cobertura de mtb-spain perfecto

seguiremos informando q tb me tenían preparado algo para por la mañana, a ver si para por la tarde no hay nada, en fín todo sea por los bono-bicis

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya me parecía a mi que notaba un pelín de holgura en mis pedales jejeje
    Pues el pedrolo que me hizo "esto" tuvo que quedar también cojonudo juas juas:

19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hace tiempo que llevamos rondando la idea esa de cruzar la sierra de Madrid haciendo las mejores bajadas, el problema es que nos llevaría muuuuuuucho tiempo y en un solo día más que difícil sería imposible.

Después de varias fechas y anularlo por nieve hace un par de findes, la suerte estaba echada, solo tocariamos dos zonas el pto de navacerrada y hacia peguerinos y El Escorial. Como alternativa a la nieve me idee alguna otra, pero esa ya tendrá su historia más adelante.

El planteamiento eran 3 bajadas desde el pto de navacerrada y luego 4 más desde el dh 2000 hasta El Escorial, disfrutando en las bajadas y descansando plácidamente en la furgoneta de Mtb-Spain ( http://www.mtb-spain.com/ ). El plán estaba hecho y Buzzi y Ryder se encargaron de estudiar los puntos de recogida.

Como el cupo era limitado en la anterior opcional sabadera concretamos con los q asistimos a la anterior ruta los que ibamos, 7 EC más Buzzi que haría de guia guiado y Ryder conduciendo.

Son las 8:30 y estamos en Guadarrama, moniato y yo habiamos quedado antes en El Escorial para que moniato saliera disparado en cuanto terminaramos.

Bajada 1:

La primera bajada es por la variante de la tuberia hasta la barranca, llegar a cabrillas con el frequete que hace no viene nada mal y enseguida a bajar, ufffffff así de primeras y con muchas ganas tiene su miga, las sensaciones las vamos cogiendo poco a poco y las manos parece que se resienten, la bajada como siempre aunque particularmente cada vez me gusta menos, quizás por eso este año en EC solo la hayamos hecho en la nocturna :cuñao
    Después de la primera parte surfeando entre pedrolos la zona senderil parece q nos reconcilia a todos llegando con la sonrisita esa de uffffff más , más.

Llegamos al punto de encuentro las bicis a la furgo y nos sentamos plácidamente para afrontar la segunda subida, el transfer nos incluye una bolsita con chuches de las q vamos dando cuenta mientras subimos, así da gusto....

Adjuntos:

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bajada2

Legamos al pTo de Navacerrada y comienza la bajada hasta el puente de la cantina, rápida y con algunos pasos técnicos patrocinados por shimano o sram, en la que el chaval q va delante de mí incluso pone pieses y al final me frena, eso sí q es un tapónnnnnnnn, ( a su favor decir q ya no le volvía a ver delante :angelito y no porque fuera detrás jurl jurl )
    Hacemos el tramo de bajada sin parar y casi al final de la primera parte oigo a Javi q acaba de pasar a Taponbiker q viene detrás y entre eso de la presión y q no me pase suelto frenos y la rueda delantera pilla un pedrolo en movimiento y me tira, revolcón sin consecuencias y benditas protecciones, aunque hoy me duele un poco el hombro. Yo le decía a Javi q siguieramos y él y Paco que me recuperara, en fín ahora ya se q tenías remordimientos incluso.
    Reagrupamos y Pelanas y Buzzi no llegan, ring, ring y Pelana ha pinchado y no llevan bomba :baile, les decimos q bajen andando q es mejor q subir y yo me voy pateando hasta q los encuentro, q han conseguido inflar con no sé qué¿?¿?, damos un poco más de presión y a lío.
    La continuación tiene pedaleo y algún río que otro con puentes a la dhca que algunos ansiosos ni han visto. Enlazamos la zona de senderitos y rápidamente llegamos al pte de la cantina.

Bajada 3

La subida tampoco se nos ha hecho muy dura, incluso hemos degustado alguna barrita de la bolsa de chuches de mtb-spain.
    Descargamos y a por el whistler y el miedo. Como era de preveer tiene bastante agua y muchos tramos con hielo, que peligro, pues como siempre despacito :loco.
    Y como no defrauda nunca ahora le toca pillar a Moniato q se ha traido su casco integrale y ya de puestos tiene que estrenarlo, despues de pillar una placa de hielo se ha pegado un revolcon y dado con el casco en el suelo, benditas protecciones y cascos.
    Algunas fotillos en la bajada y hasta el final. Remontamos la pista para hacer el miedo, y aunque nos parece cada vez más fácil sigue teniendo su miga, algunas fotos y enlazamos con la pista que nos llevará hasta la Fonda Real. Este enlace nos salió muy pistero, pero ya tiene estudiada la alternativa.
    Llegamos a la furgo y nos cambiamos y nos hacemos unos bocatas incluidos en el transfer con unas cocas, unas cervecitas no habrían estado mal, pero como esta bajada todo se andará.

Adjuntos:

Compartir esta página