Ya he visto el video javi.......en fin, te perdonaremos la javikakita por el gran curro que te has pegado rebuscando fotos. Chao killers
Unas fotillos de la rutilla del otro día!!!! Todavía me acuerdo de lo que sufrí para llegar a lo alto de la última bajada!!!! UFFFF que dolor de piernas!!!! para luego bajar por el cortafuegos que estaba muy pero que muy ******!!!
Muy buena ruta y que fotazas, **** que envidia nada sana......... JAVI RIVAS peaso video, muchas muchas gracias compi.
SPAM BICI-CRITICO!!!!! A ver NIÑOOOOOOOOOOOS!!!! Aprovechando que tenemos las vacaciones de Navidad!!!!! vamos a juntarnos a dar una vuelta por el centro de Madrid, que la profe nos lleva a ver las luces navideñas!!! especialemtne para la ocasión se reducirá sensiblemente en número de coches en dichas avenidas para que los bikers madrileños podamos disfrutar de su luz!!!! jejejeje. Como de costumbre la salida será EL JUEVES, 30 DE DICIEMBRE DE 2.010 a las 20:30 en Cibeles. pero podemos vernos antes en el puente de abajo a eso de las 20:00 horas para llegar todos juntitos. Rularemos un rato largo con la masa critica y luego nos iremos a la plaza Mayor para meternos entre pecho y espalda un buen Bocata de Calamares!!!!!
Pablo. ¿que te han dicho al final de la NOMAD? ¿te lo cubre la garantía? La verdad que un cuadro parta así no es muy normal.
esta mañana he hablado con el y creo que al final va hacer lo que tu.....cambia de marca cuando le den el otro de garantia,,,,,,dice que sigue sin hacerse a la Nomad.....pa mi que es mucha bike para el
Pues si que se le ha torcido el final del año. Pobre Pablo......y encima lo de la disolución de NOIAH.....ánimo tron,que estamos aquí para lo que sea.
Vaya con lo del día de los INOCENTES!!!! casi me la dáis!!! Uno Nomad Partida!!!! eso no se ve todos los días!!!!
Buenas y FELIZ NAVIDAD ,.. con mis mejores deseos para Todos,... Bueno escribo para saludar y deciros que sigo muy atento el hilo de lo que haceis en EC, aunque con algunos hace que no coincido muuuuuchos meses,... yo pensaba que lo de la operación de rodillla tendría una recuperación lenta,.. pero está siendo mas de lo que me imaginaba,... hace seis meses que me operé,...y todavía me cuesta estar fuerte montado en una bici,...el caso es que entre las CDC y el Pardo voy haciendo mis pinitos,.. alguna subida a la sierra, pero cosas cortitas y poco Endurera,... ya habrá tiempos bicicleteros mas cañeros,... a todo eso quiero compartir con vosotros que en enero VOY A SER PADRE, será un niño y ya me estoy preparando para los cambios que vienen en nuestras vidas entre ellos montar poco en bici,... pero otras alegrías nos dará y con el tiempo y los años otro biker a este mundo de las dos ruedas,... Tan solo deciros que sigo muy atento a vuestras salidas y que siempre tendreis un colega para lo que sea,.. UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.:bye PD:Aquí os dejo una foto de mi nueva montura para los próximos meses,.. cuatro ruedas, suspensión trasera regulable ( no es coña,..) y un sin fin de extras...
ENHORABUENA DANI Me alegra saber que hay por lo menos otro verdadero hombretón entre estos killer's, jejejej, me sentía incomprendido juasjuas. Ahora ya sabemos en qué has estado ocupando todo este tiempo de baja bicicletil :meparto Tio, que vaya todo bien y un beso a la Sra. de Geomagister. Incúlcale desde que nazca que las piedras a parte de para tirárselas a otros niños valen para otras cosas jejeje. Lo dicho, enhorabuena y mantennos informados
dani enhorabuena.....pues nada ya sabes cuidate que seguro que el nene que viene te hace olvidarte de la bici y disfrutar de el...nos vemos