Yo desde luego, en 160 me planto... y en bicis de más de 15Kg ya ni te digo... Desde ahí, quizá en el futuro, hacia abajo, en recorrido y en peso... Pero bueno, eso será cuando vuelva a coger la bici... jajaja :meparto :meparto :biker
Niño si salimos pocos que tal una Pedri????? rica rica y con fundamento!!!! Ya hablamos.... En el otro orden de cosas!!!! para algunas cosas un par de centímetros pueden marcar la diferencia entre quedar bien y no dar la talla!!!!! pero si hablamos de bicis, yo creo que el límite está en los 160 atrás y a lo mejor 170 delante si llevas cambio de recorrido!!!! pero vamos que lo de 180 a día de hoy me parece desproporcionado!!!! Hasta hace un par de meses he ruteado con rígida endurera con una cojonuda PIKE de 140 mm. ahora llevo la Frankencover que no es ninguna niña tonta, da 140 atrás y me permite seguir haciendo lo mismo pero un poquito más comodo!!!! Si quereis emociones fuertes volver a la rígida!!!! ya vereis como la trialera del embalse del Tovar que ahora la bajais con cero pieses... se vuelve a poner mucho más ******, por no hablar del kilo que le quitais a la bici y el punch que te da en las subidas!!!! hay verdaderas joyas a precios de risa...por ejemplo esta On One de carbono para horquillas de 160 mm con un peso de 1500 gramos y un precio de sólo 500 euros... Pero claro ya no es doble!!!! http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456P/on-one-carbon-456-frame Me gustaría ver a más de un tío con bigote encima de una de estas bichas bien preparadita!!!! si la pones a ful se te queda la bici en 11 kilos con una revelation de 150 delante!!! por ejemplo.
Paco no decías que para que querías más de 140 jajaja? yo si queréis nuevas experiencias os dejo mi Specialized rígida con 100 delante haber que os parece!!!! Pablo tío, ¿sigues montando en bici, haber si se te ve el pelo??
Oye!, que yo ya pasé el examen con una rígida para entrar en EC!!!... ya luego me hice comodón con mi spicye ,j ejejeje
180mm es para el que está muy fuerte, es muy burro y quiere tirarle a todos los cortados sin miedo a las fisuras jajajaja
Bueno, aquí está el vídeo.... solo he podido colgar el final, porque si no no había manera de subirlo entero con esta conex que tengo..... Pasen y vean el final espectacular que el Sr. Tóxico nos deleitó tras una actuación memorable. Genio y figura. http://vimeo.com/18931749 Que lo disfruten. P. D. Sigo intentando colgarlo entero.
Pablo oño !!!!!!!! estas vivo !!!!! Estoy en plena crisis de los 160 mm !!!!! hablame de tu experiencia.......... A parte de que como suele ser habitual, donde mas se nota el cambio es en la cuenta corriente, ilumínanos con tu experiencia...... aunque a juzgar por lo poco que te vemos ultimamente............. ---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ---------- im...........presionan...........digo impresentableeeeeeeeeeee !!!!! JUAS, JUAS.
Yo creo que para ciclistas ligeros y habilidosos es mucho mejor apostar por ligereza, subir fresco y bajar moviendo la bici más que pasar a saco por encima de todo. Hay que apostar por las cualidades de cada uno. Por eso yo veo a PabloVK mucho más con una burra como la de Pacobiker de 140mm de 12kg que con una Nomad de 160mm de más de 15kg. Ahora, para gente fuerte y desneuronada como Gonzalo, la 160mm va de maravilla. También para la gente pesada (sin decir nombres, jajajaja). Y para los descerebrados absolutos que vuelan por encima de todo como Omori, pues 180mm. Ayer me acordé de él mil y una veces por el Downhill de Moralzarzal. Y también viendo el video ese del campeón de 2010 de Enduro contra el campeón de 2010 de DH que es alucinante: http://networkedblogs.com/d5IgW
no tengo palabras, relayer que forma más elegante de ponernos a todos a parir, juas, juas :meparto:meparto:mepartomenudo crakc
Relayer!!!!! opino como TORTU!!!! A LA SALIDA TE ESPERO!!!!! Es que no nos has dejado a ninguno bien!!!!
Eh!!! Que mi nomad pesa 14,300Kg!! jaja :meparto Yo creo que lo mejor es 180mm, 11Kg, estar muy fuerte, echarle huevos, ser rubio, millonario y que te mida 22cm... ¿A ver quién no está de acuerdo? :meparto :meparto :biker
Pues yo no me he enterado. ¿Me lo puedes explicar otra vez?, pero esta vez a la cara si tienes coj.... :meparto
Pablo, hasta donde has puesto "millonario" vale, pero lo último, no se, .... ¿es que a ti no te mide 22? :meparto
Que pesao eres! Jajajajajaja :meparto No era ese requisito para salir en las rutas de E.C.? Sin acritud, jejeje, que está escrito desde el cariño.