<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Anís q sueño!!!
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya estamos en casa.... he llegado a las 7 y media de la tarde....

    Poco que decir. Resumiendo: rutón con mayúsculas. De esas que se recuerdan. Ya pondrán por ahí los datos técnicos, pero en lo que respecta al aspecto emocional del asunto, salvaje, oiga, frío al principio, calor al final, subidas infernales y bajadas tenebrosas y rapidísimas, aunque por suerte y pese a que el terreno estaba seco agarraba muy bien. Un buen día de bici, por la ruta y por la compañía. Gracias al sr EC por una ruta que al final ha salido dentro del horario previsto, a los reporteros gráficos y a Medinense y Chicho XC por las cervezas y viandas del final.

    Parte de guerra: El chaval, por una caída de esas tontas en pista, Tortugo en el brazo por caída, también tonta, al parecer en la primera trialera, y servidor, con un rasguño muy feo en el cuello, por una rama de esas con pinchos.

    Descansad y pasadlo bien el resto del finde que os lo tenéis merecido. Nos vemos en la próxima ;)
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Menos mal que no podia ir hoy.....ajajajajajaaj...
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno ya duchadito con la lavadora puesta y casi toooooo recogido

    gran día de mtb, sin prisa pero sin pausa y afortunadamente cumpliendo el horario previsto pq si dura más la ruta alguno echa los higadillos

    61 kmtros 6h51'' en movimiento y 2h05'' detenidos, sois unos craks a mí me marca en el compe 2068m de desnivel y aunque deciais que eran 1920 pues lo mismo me da, ha sido la caña unir todo del tirón

    gracias por la cia y por las afotikis y por las cervecitas esas de Medinense y la viandas y birras de Chicho que nos han salvado de la desidratación q afortunadamente hemos terminado de combatir en el bar, jjejej

    mañana más............
     
  5. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Estoy vivo !!!!!!:alabando:alabando:alabando:fumao:aplauso2:baile:chinchin
     
  6. VOLCOM255

    VOLCOM255 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pero bueno chicos que ruta os habeis marcado???? menos mal que "Los no habituales" no podiamos ir jejejeje...
    saludos
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues la ruta ha sido brutal.

    Ha salido muy bien,entre otras cosas porque no hemos sido demasiados y estamos acostumbrados a montar juntos,con lo que en la mayoría de los cruces conflictivos no ha hecho falta esperar y la dinámica de que los que van más lentos salgan antes,ha funcionado a la perfección.

    Ese es el motivo principal por el que cuando hay "rutones" petantes,preferimos que no venga gente que no sabemos como va a aguantar el esfuerzo y que no está acostumbrada a la forma de guiar las rutas que tenemos.

    Han sido trialeras de varios tipos: brutas,rápidas,estrechas,empinadas,de colores.....:cunaoo acompañadas de sus correpondientes subidas,claro está.

    Creo que hay fotos para hacer varios albumes,que ya irán poniendo el equipo de reporteros gráficos que hemos llevado toda la ruta.

    Ya estoy limpito,cenadito,y con unas ganas de irme a la piltra que lo flipas.Un placer killers.

    P.D.: Benditas neveritas....JUAS,JUAS,JUAS
     
  8. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola chicos, estoy muerto, pero ha merecido la pena, subidas y bajadas super brutales, compañía excepcional, risas durante toda la ruta VAIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS AAAAAAAAAAA PETAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR,jejeje.

    Hay gente muuuuuuuuuuuu loca.

    Dar las gracias a la organización por balizar toda la ruta, al servicio de policía en todos los cruces, a las ambulancias, bomberos y benemérita que han hecho posible que esta ruta se lleve a cabo. Y a todos vosotros por hacer que todo esto no haga falta y que la voluntad de unos pocos por planificar las rutas, el intento de otros por inmortalizarlas y la cabezonería de otros por llevarlas a buen puerto haga que al final salga un rutón como el de hoy.

    Gracias chicos por hacerme sentir un ENDURO CENTRO más....... ya se que a mi también me falta la neurona esa y por tanto era más facil,jeje.

    Nos vemos por los caminos...... pero la próxima vez yo me conformo con milquinien de desnivel ehhhhhhhhhhhh.

    Mañana fotos, que hoy ya no puedo más.

    pd: no os olvideis que las trialeras son como los coches, les hay malos y cuestan baratos, pero si quereis uno bueno, hay que pagarlo caro........... las trialeras de hoy eran caras de verdad, y las hemos pagado en forma de subidas y ausencia de agua.
     
  9. pellosky

    pellosky Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en MADRID casi siempre...
  10. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ay que bien me lo he pasado!!! Como hemos disfrutado!!!

    Bajamos sin conocimiento alguno, eh???!!! Jajajajaja....

    Como siempre gracias a los organizadores, como cuadraron los tiempos! Impresionante!!! Parece brujería jajajaja.

    Gracias tb a medinense por las yonki latas jeje, y a chicho por el papeo!

    Y gracias a Víctor por echarme una mano en la caída, si es que menudo cortado jajaja ... (parece que hoy me duele menos...) y al resto por la compañía y las risas. Pacobiker Tio, gracias por dejarte adelantar, se que lo hiciste para subirme la autoestima!! Jajaja...

    Y Johnluck deja de progresar que ***** como bajas jajajaja

    Lo dicho toy petao jajaja
     
  11. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola a todos, os dejo en enlace a las fotos que hice AQUI, son muchas para ponerlas en el foro

    Hay fotos de casi todos..... lo siento por los que no salís, pero ya sabeis que los profesionales de las fotos son Toni y chicho, yo solo soy un aficionado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Oct 2011
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por las fotos, Medinense.... un detalle nada más.... que no se ven :D
     
  13. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Detallitos sin importancia,jeje, ya está solucionado, gracias,jeje.
     
  14. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ***** pedazo de ostion.......no se hizo nada¿¿¿¿¿....si es que vais muuuu locos
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La vírgen qué castañazo! espero que no haya sido nada...
     
  16. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    No se si me dáis envidia o miedo!!!!! que rutonaco oiga. Haber si algún finde próximo hacéis algo menos exigente y me puedo acoplar que tengo ya mono de piedros.
     
  17. PIMPORRO

    PIMPORRO Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, veo que seguís pasándolo bien.

    Sólo puedo decir que la envidia me corroe!!! como echo de menos esas bajaditas y llegar al coche reventado!!!!

    A ver si al año que viene al estar un poquito mas cerca de Madrid me apunto a alguna ruta, eso si no se me ha olvidado bajar, xq ahora solo veo las trialeras en fotos!!!

    Pues lo dicho me alegro de que sigais igual de "locos"

    Saludos.
     
  18. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Se te echa de menos........no dejes de entrenar aunque sea bajando los bordillos de las aceras........
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    chicos tengo un grave problema, como coloque por aqui las fotos de ayer, puede ocurrir que muchos de lo no asistentes se mueran de envidia o que petemos este post con tanta foto juassssssss. Tengo la friolera de 200 y picos fotos ya seleccionadas, ni q decir que he tenido q descartar mas de la mitad.

    Creo q ire poniendolas de 100 en 100, asi q si veis q la pagina de este post tarda en cargar, es porque el fotografo cebron os ha petado el post con tanta foto....que le vamos hacer cuando los protagonistas se lucennnnnnnnn con creces.

    A destacar........... la biela desmontable de moniato, las protecciones de medinense (tomar nota, con eso no te fracturas una pierna por muy ******* q sea alguna piedra), los caballitos del nene (ya no le vale un jaco a una mano, si no q ahora los hace ya sin manos)
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    aqui van las 50 primeras


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página