<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    A sugerencia del jefe aquí van &#8220;unas líneas&#8221; sobre lo que dio de si el sábado en Cercedilla.

    El pasado sábado 19 salimos hacia las 9 desde la plaza de toros con una buena mañana: medio soleada y con buena temperatura. Nos encaminamos hacia la subida del calvario que como siempre hizo honor a su nombre. Lo vamos subiendo :globero con las charlas de rigor y los resoplidos también de rigor. La verdad es que el paisaje está precioso con el Whistler con el mismo aspecto que debe de tener su homónimo de Canadá; todo completamente verde y con el río que baja llevando agua por un tubo :love. Tan empinada es la cuesta y tan bonito el paisaje que no miramos mucho al cielo con lo que cuando llegamos a la estación de tren de Navacerrada nos damos cuenta de que el día no es el que teníamos contratado cuando salimos :evil:.

    El cielo se ha encapotado, empieza a chispear y la niebla se arrastra, espesa como puré, justamente por donde vamos a subir. Agrupamos junto a venta Arias y empezamos a bromear con que si nos damos prisa y bajamos el Whistler igual llegamos a los dominicanos a tomar cerves sin habernos mojado mucho. Pero la moción no prospera y parte del grupo proteccionamos bajo techado para no tener que hacerlo a la intemperie mientras otra parte suben para ducharse arriba mientras se protegen :rasta porque en ese momento el día ya no seguía intentando disimular que su plan era putearnos de lo lindo. Pero como nosotros &#8220;semos killers&#8221; :rocker arrancamos tubería abajo en unas condiciones tales que; con las gafas puestas se veía menos que en un túnel de lavado y sin ellas ...era casi peor. A los pocos metros los vallisoletanos, vengatore y algun figura más rompen el grupo pilotando como pros :rally por un terreno tan delicado como es el que va paralelo a la dichosa tubería metálica mojada a más no poder y que hay que cruzar, como quien salta a la comba, chorrocientas veces. De echo yo mismo, que he quedado encabezando la segunda parte del grupo (más que nada porque en esa zona no se puede adelantar je, je) :eek:la2, me marco un &#8220;front flip&#8221; saliendo por el manillar directo hacia el barranco mientras grito desesperado &#8220;- ¡¡La bici, la bici!!&#8221; dado que en esos momentos de peligro uno siempre tiene un recuerdo para lo que más quiere. Tras un rato de servicio de grúa para sacarnos te la pendiente a mi y a mi amada reemprendemos la marcha y a los 10 metros se me rompe la cadena :taz. El grupo tira y Moniato se queda conmigo para reparar mientras cae una manta de agua que para qué las prisas. Tras pelear un rato yo con el supuesto &#8220;pin rápido&#8221; Moniato decide que ya nos hemos entretenido bastante y lo coloca a la primera. ¡¡Gracias tron!! :alabando.

    Acabamos la tubería y nos dirigimos al Bambi por la pista mientras cae agua a mansalva, lo bajamos entre alaridos de los pros de delante y los resoplidos de los de atrás que vamos a toda pastilla para seguir su ritmo. Llegamos hasta el miedo y lo bajamos, encabezados por &#8220;los acróbatas&#8221;, al mismo ritmo que si hiciera un día soleado y el terreno no fuese un sucesión de piedras sueltas y/o agarradas completamente mojadas que resbalaban como tanto como parecía o más :sofa. Giramos hacia la casa y una vez allí tenemos una animada reunión donde, calados hasta los gayumbos y medio tiritando, decidimos que mejor vamos tirando hacia los dominicanos que por ese día ya habíamos tenido bastante. Para entrar en calor nos dedicamos a hacer un poco el moñas en los cortaditos que hay por la zona, circunstancia que aprovecha porteka para reventar la rueda delantera tras picar horquilla después de haber tirado de la rueda delantera unos 6 o 15 metros antes de llegar al escaloncillo que iba a saltar :cuñao.

    Nos encaminamos hacia Camorritos y cuando llegamos a la vaguada donde paramos a desproteccionar empieza a salir tímidamente el sol. Y a medida que nos va calentando un poco vamos viendo claro que eso era el acicate que necesitábamos para tirar hasta la vejiga. Dicho y hecho; enfilamos a Vereda alta como unos campeones sintiendo que el ánimo crecía de modo exponencial e inversamente proporcional a la mojadura de nuestros calzoncillos. Subimos hasta la pista donde reagrupamos e iniciamos la aproximación al camino que lleva a la vejiga, unos pedaleando pista adelante siguiendo al espontáneo que se nos había unido unas horas atrás y otros atajando por donde siempre. Cuando llegamos al alto y como no podía ser de otra manera llega también la tormenta, con lo que tanto la aproximación a la bajada, donde tenemos que parar a recolocar la biela rebelde de Moniato que se le suelta una y otra vez tras haber perdido el tapón que la sujeta a su recién estrenada spicy. Como el descenso mismo se complican considerablemente ya que no solo llueve a cántaros sino que además graniza a discreción. El resultado de todo esto es un descenso poco disfrutón y muuuuuy húmedo ya que además de llover &#8220;hacia abajo&#8221; que diría Forrest Gamp también llovía &#8220;hacia arriba&#8221; cada vez que cruzábamos el arroyo con el consiguiente anegamiento de lo que pudiera quedar seco de nuestros pies. Tras llegar al camino y hacer un poco el zascandil a cuenta de la biela de moniato :saltador continuamos, prácticamente siguiendo al espontáneo/guía que parece haber decidido, unilateralmente, sustituir a moniato. La bajada final hasta los coches tuvo algunos incidentes como un intento de porteka de llevarse puesto a moniato en un terraplencillo que se tragó literalmente tras bajar como un desaforado por el bosque e intentar frenar justo en el momento en que sus ruedas perdían contacto con el suelo. O el salto de la rana con vuelo incluido y posteriores juramentos en arameo protagonizados por johnluck cuando en plena bajada melonera siguiendo la rueda del gran pacobiker se encontró con que éste frenó de golpe de forma imprevista y se tuvo que apear de la bici en marcha quitándose las dos calas a la vez mientras iba por el aire :pistolas. Es que a quien se le ocurre seguir la rueda de Paco con lo que le gusta hacer cosas raras en los sitios menos esperables. Mira que no haber hecho como moniato que siguió mi rueda y no le pasó nada porque yo nunca hago cosas raras &#8230;o ¿si las hago? :comor2

    Seguro que me olvido de muchas cosas pero creo que al objeto de ser esquemático :alloreto esto es lo más destacable.
     
    Última edición: 21 May 2012
  2. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Buena crónica Sherrero, que puñetera la lluvia, justo cuando nos tocaba las bajadas, hacia acto de presencia, :rocker aunque había gente que le daba igual por lo que veo.
    El paso de la famosa vejiga con agua... buff, mejor cuando esté vacia y sequita pruebo a ver la trazada.
     
  3. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    resumiendo, 200 euracos y tres points menos en mi haber jur jur

    Na, pues que se me olvidó ponerme el cinturón y ¡¡zaska!! receta al canto. "Mea culpa"
    la pagaré para que me hagan el 50% de descuento y solo sean 100&#8364;... y a otra cosa mariposa (aunque hoy en día que te quiten 100 euretes duele lo suyo)

    pero vamos, que aún siendo una putada no consiguieron quitarme la cojonuda sensación que me dejó la tortu-ruta, me quedo con eso y que les zurzan
     
  4. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Como tú dices lo más inteligente es pagar por 100 lereles y olvidarse del asunto porque no tiene más vuelta de hoja. Se que es más facil decirlo que hacerlo pero qué se le va a hacer.
     
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que grande santiago muy buena la crónica
     
  6. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Muy buena cronica santi....................al que ponga eso de !!!!! RUTOOOONNN !!!!!! le corto los mismos.........!!!!!.peazo infierno de día..!!!! .....menos mal que semos killers......

    Javi.....ya lo siento compañero............
     
  7. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.783
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    jejeje, que hacha.
     
  8. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    bueno pues la cronica nuestra de ayer

    [video=vimeo;42533930]http://vimeo.com/42533930[/video]
     
  9. porteka

    porteka Carlos!!

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid !!
    imagesCA27O94W.jpg Muy buena cronica Santi y a Moniato pedirle pedón por el susto jeje
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buenísima crónica Santiago :aplauso4
     
  11. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ese Santi...te vas a quedar de cronista oficial,JUAS,JUAS,JUAS.:eek:la
    Me has hecho pasar un buen rato recordando las peripecias del sábado.


    Yo por mi parte,además de encontrarme bastante débil por el catarro que llevo arrastrando varias semanas ,perdí la camiseta del foro en la primera bajada (creo),junto con mi red bull del carreful :angry,me dí una ****** en el dedo gordo que todavía me duele :nunchakus,perdí también el tapón de la biela porque no estaban apretados los tornillos :cursing( que tenía que haber revisado,ya que me las habían montado en Francia por la garantía del cuadro :wall ) y ya en casa, metí la mochila en la lavadora con el N-70,las tres baterías y la antena GPS...y la puse en marcha,programa completo.:llora

    Para colmo,el espontáneo que dice Santi,resultó que no era tan espontáneo,ya que Gonzalo le había dicho a que hora saliamos y de donde y que se apuntara en la lista,cosa que no hizo :scratch.

    Y la post-opcional de traca...cuando empiezo a tocar temas delicados,me quedo solo y todos huyen como conejos :toilet.
    Que sepais que cualquier dia nos chapan el hilo,porque somos unos sectarios,ponemos normas en un foro público y no decimos el itinerario exacto de la ruta :deal.

    Por lo demás,las sensaciones del regreso a la doble son buenas :clap ,JUR,JUR,JUR.

    Chao killers.
    :bye

    P.D.:PEPE,BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE LA HEMOS CAGADOOOOOO NORABUENA y ponme a los pies de tu señora :flores.
     
  12. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    FELICIDADES AUSOKI, otro más apuntao al sin vivir del bonobici, hihihihihi.
     
  13. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues se abre otro y otro y otro y otro, Y PONEMOS CLARO: NO PUBLICAMOS RUTAS PORQUE NO NOS SALE DE LAS PELOTAS:culo
    PD. ahora me baneais, me la suda, gracias a los señores E y C, y a los integrantes amigos de este grupo estamos en contacto las 24h.:bye
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    paso palabro...
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    muy bueno Pepe como siempre, ahí buscando los cortes y detallitos
     
  16. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ***** Moniato con lo que me mola al mi el chismoseo y me lo pierdo,,,cuentamelo aunque sea por privi, que me tienes en un sin vivir.....Poner normas en un foro publico??????.....pues nada que nos dejen los señores que quieren cerrar el post sus telefonos y si pasa algo a alguien que vayan ellos en su busca.....y lo de no poner los itinerarios,,,,me parece que no somos los unicos....otra cosa es con el rasero con el que se midan las cosas,,bueno mejor me callo que como no se de que va el tema,,,,aunque me lo huelo,,,
     
    Última edición: 22 May 2012
  17. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Vicent,... tengo tus calcetos a ver si coincidimos,....
     
    Última edición: 22 May 2012
  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Se me relajen que aquí nadie va a cerrar nada ni mucho menos
     
  19. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ok.
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pablo vianero también está a la espera de los calcetos
     

Compartir esta página