Sábado 1 Febrero - Torrelagunada 9:00 A.M Polideportivo de Torrelaguna 1. Granados 2. Moniato 3. Tortugo 4. El Cormorán 5. Furbiturbo 6. Miguelón 7. Jokin 8.Mucho-Viciooo (80% probabilidad) 9.Ausoki 10. Raquelalba 11.<toni> 12. Geomagister 13. 14. Sherreromar 15. Marchante sostenuto 16. Pacobiker 17. JohnLuck
buen dia dejavu continuado de subidas cortas y asequibles terreno ok y a lo tonto estoy reventaiiiiiiiiito
Subidas cortas y asequibles? a mi no me ha parecido eso,jejeje. Si opinas así, a mi me haces pensar que soy una flojaaaaa!! Me faltó despedirme de ti,me alegré volver a coincidir contigo. Hasta la próxima Andreuuuu!! Ref. a la ruta de hoy me a gustado y me ha servido para mi entrenamiento,como siempre que salgo con EC! Hasta pronto killers,gracias por aceptarme como uno más de vosotros!!
que siiii las del dejavu lo eran. bueno y la d tiempo sin coincidir no ha llovio ni naa. se te ha visto fuerte hasta la ultima subida (q a mas uno se nos ha hecho bola) buff
Pues nos hemos juntado un buen moton de killers endureros en una ruta memorable........Muchas gracias a Granados por guiarnos por sus dominios.....
Pues mebos mal k eres una floja, por que o eran alucinaciones o yo te vi subir en todas las subidas como un cohete. Gran ruta ,mogollon de bajadas
Buena rutilla por Torrelaguna.Las dos primeras bajadas habrá que tenerlas en cuenta para alguna otra vez. Tocayooo,gracias por hacerte cargo del rebaño...JUAS,JUAS,JUAS. Te habrás dado cuenta que somos un poco ingobernables. Pero no te preocupes que se arregla con unos baggies endureros...y un poco de paciencia. y para todo lo demás...el manifiesto de los persas.
saludos chic@s de EC, gracias moniato por el track, gran parte de la zona ya era conocida, pero la otra zona cerca del embalse totalmente desconocida para nosotros, menudo bajadonnnn hay, la ruta nos gusto mucho hemos terminado a las 15:00, y con un cansancio considerable, pero muy contentos. gracias de nuevo por la aportacion del track y a ver si nos juntamos en alguna. un saludo tod@s.
Buena rutita la de ayer, gracias Granados por intentarlo y casi conseguirlo, jajjaja al menos habras visto que somos disciplinados, si dices por aquí todos por aquí y si dices por aquí no, pues por ahí también. menos la sensacion de la marmota de subida el resto fue bastante interesante, de hecho ya me quedo con algunos enlaces para fraguar algo por ahí y terminar por la donde Carlos estrono la banchi y para la opcional la proxima nos avisas y nos ponemos la chaqueta y corbata un placer killers
Pues ya os he subido las fotos a picasa. Mañana si eso selecciono unas pocas de muestra, pero hoy me piro a la piltra. ta'luego melones
muy buena ruta a no ser porque al llegar a casa..... horror!!!! fisura en la rallon a la altura de la union del cuadro con la tija pues eso, que me quedo una temporadita sin bici, espero que el tema de garantias no se alargue mucho... justo ahora cuando estaba disfrutando de nuevo como un enano. Gracias Granados por ser tan buen pastor y a jokin por retratarnos
Buena ruta,... al menos la acabé . jejje aquí tienes el texto que te dije Moniato ,.. para poder poner un poco de orden en este rebaño MANIFIESTO DE LOS PERSAS(1814) Era costumbre de los antiguos persas pasar cinco días de anarquía después del fallecimiento de su rey, a fin de que la experiencia de los asesinatos, robos y otras desgracias les obligase a ser más fieles a su sucesor. Para serlo España a V.M. no necesitaba igual ensayo en los seis años de su cautividad. Del número de los españoles que se complacen al ver restiuido a V.M. al trono de sus mayores, son los que firman esta reverente exposición con el carácter de representantes de España (…). La monarquía absoluta (…) es una obra de la razón y de la inteligencia: está subordinada a la ley divina, a la justicia y a las reglas fundamentales del Estado: fue establecida por derecho de conquista o por la sumisión voluntaria de los primeros hombres que eligieron sus Reyes. Así que el Soberano absoluto no tiene facultad de usar sin razón de su autoridad (…): por esto ha sido necesario que el poder Soberano fuese absoluto (…). Pero los que declaman contra el Gobierno monárquico, confunden el poder absoluto con el arbitrario (...). En un gobierno absoluto las personas son libres, la propiedad de los bienes es (...) legítima e inviolable (...). El Soberano no puede disponer de la vida de sus súbditos, sino conforme con el orden de justicia establecido en su Estado. Hay entre el Príncipe y el Pueblo ciertas convenciones que se renuevan con juramento en la consagración de cada Rey: hay leyes, y cuanto se hace contra sus disposiciones es nulo en derecho. Póngase al lado de esta definición la antigua Constitución Española, y medítese la injusticia que se le hace. Los más sabios Políticos han preferido esta monarquía absoluta a todo otro gobierno (...). El soberano, que en varios extremos reconoce un superior, no tiene más poder que el que recibe por el mismo conducto por donde se ha derivado la soberanía; mas esta monarquía (…) hace depender la fortuna del pueblo de las ideas y pasiones del Príncipe (…). Dos potencias que deberían obrar de acuerdo, más se combaten que se apoyan. (…) [por ello] debemos pedir (…): que se suspendan los efectos de la Constitución y decretos dictados en Cádiz, y que las nuevas Cortes tomen en consideración su nulidad, su injusticia y sus inconvenientes (...). SOMOS KILLERS O QUE????
Como veo que nadie se decide voy a intentar hacer yo una crónica de la ruta del sábado a ver qué sale. La ruta tuvo la particularidad de que no fue guiada por los líderes habituales; los señores E y C sino que fue comandada por David “Granados” (en adelante “El Correcaminos”). La novedad en el guía llevó aparejada una novedad en la forma de guiar y esta se basó en la utilización de lo que se podría llamar “el track del despiste” o lo que es lo mismo: el guía el día anterior a la ruta manda el camino a seguir a los componentes del grupo de descarriados que van a asistir al día siguiente a la marcha para que lo introduzcan en sus respectivos aparatos de GPS y así, al tener la ocasión de estudiarlo un poco y conocer algo los posibles puntos conflictivos, intentar minimizar la posibilidad de extravíos y pérdidas varios. Pues bien posteriormente, una vez arrancada la marcha el guía reúne al rebaño y tras comprobar que todo el mundo lleva el track metido en sus aparatos (también pudiera haberse dado la circunstancia de que alguien hubiera decidido llevar un aparato medido en su “track” pero esa variación es algo íntimo de cada uno y yo en esas “aficiones” no entro que luego se me acusa de homofobia etc, etc) pues bien una vez hecha la comprobación por parte del guía éste comunica a la manada que el citado track no vale una ****** ya que él acaba de decidir cambiarlo entero “salvo algunas cosas” (como diría mi amigo el “bocachocho”). Eso provoca cierto murmullo de desaprobación entre los asistentes que poseen aparatos en los que habían introducido el track y silencio entre el resto tanto los que llevan el “track” relleno de algún “aparato” como los que en ese momento teníamos el “aparato” en la mano vaciando la vejiga y también posteriormente le valió al guía un rapapolvos por parte de el gran Moniatorl que nos dejó a todos con muuuuuuy pocas ganas de andar con tonterías en veces sucesivas. Más que nada porque el temor máximo era que en caso de incurrir en faltas sucesivas se nos podría hacer copiar mil veces el famoso “Manifiesto de los Persas” y es que en este grupo hasta los castigos llevan la cultura aparejada, que no todo va a ser dar pedales ¡****!, Y es que Granados no tuvo en cuenta lo “disciplinados” que somos los integrantes de EC que más parecemos un grupo de pollos sin cabeza que una cuadrilla de killers con un mínimo de disciplina. Y es que, como dice Tortu, si el guía dice “…- todos por aquí” hale todos por allí y si el guía dice “…- en cuanto lleguemos a una intersección que alguien se quede para que los rezagados puedan seguir avanzando” pues eso que Vanzando y el resto de rezagados se pierden por el bosque. Pues en lo referente a la ruta propiamente dicha comentar que salimos de Torrelaguna con una mañana con el cielo cubierto pero con perspectivas de ir mejorando lo que unido a que no hacía frio nos animaba un poco. Subimos hasta la primera bajada que resultó ser interesante y con un par de pasos difíciles aunque mientras nos poníamos las protes alguien me hizo ver que allí había gato encerrado ya que Granados se estaba poniendo rodilleras lo que no recuerdo haberle visto hacer en ninguna ocasión anterior. Luego la cosa no fue tan tremenda pero la bajada fue divertida y más o menos larga, cosa que no resultó ser la tónica general durante el resto de la mañana. Casi tuvo más chispa la primera subida ya que la hicimos incumpliendo una y mil veces el axioma matemático que dice que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta y, añado yo, si es subiendo con más motivo ¡cohones!. Bueno pues al ir guiados por alguien que suele entretenerse en hacer la ruta al menos dos veces en el tiempo en que los demás la hacemos una resultó que nos dedicamos a ir subiendo metiéndonos por todos los vericuetos posibles que iban cerca del camino lógico, que un paisano autóctono de cierta edad recorría andando con un perrillo de esos “de ración”, y que una y otra vez se encontraba a nuestra altura. Tras la primera bajada vino la segunda subida de las dos o tres que había …y que ascendimos entre chorrocientasmil y torpecientasmil veces, o eso me pareció a mi. Y tras la subida vino la bajada que a partir de ahora podríamos llamar “del matchmaker” ya que Carlos, en su afán de bajarla en tiempos propios de Sam Hill, se salió de la trazada y tras un revolcón sin consecuencias personales descubrió que se le había roto la citada pieza cuyo nombre él desconocía y que yo conocía y con el que le di la brasa durante todo el tiempo que duró el bricolaje de restauración que llevó a cabo el gran Tortu y al que asistimos, en calidad de mirandas, otros cuatro bikers más que nada por eso de que se cumpliera el aforismo. Eso sí el bricolaje quedó cojonudo y Carlos no tuvo más problemas con el matchmaker en toda la mañana. Ya que una rotura de matchmaker te puede estropear una mañana de bido a que el matchmaker es una pieza que …juas, juas, juas Tras unas cuantas bajadas disfrutonas Torrelaguneras nos encaminamos a la trialera de los colores que resultó estar donde Cristo dio las tres voces y que se complementó con una de las bajadas Patoneras por excelencia donde un servidor casi se clava una rama de considerable diámetro en el brazo y segundos más tarde se clavó personalmente con bici y todo en un pino bajo, pero ******, que se encontró en un recodo ya que iba seguido de moniato con la cámara y eso suele hacer que uno vaya más rápido de lo que debiera. Y seguro que ocurrieron otras muchas cosas dignas de ser citadas en los anales (ojo que en este caso se utiliza el significado “m. pl. Publicación periódica en la que se recogen noticias y artículos sobre un campo concreto de la cultura, la ciencia o la técnica.” Y no el otro “adj. Perteneciente o relativo al ano.” No vaya a ser que alguno de los que …el track y tal . Bueno que no se enfade nadie que no estoy refiriéndome a nadie) pero ya se me ha terminado el tiempo del desayuno y voy a seguir produciendo. PD: Como me ha quedado largo no lo he revisado así que pido disculpas por adelantado por las erratas y faltas de ortografía varias.