unas fotuelas https://plus.google.com/photos/100148016894520296819/albums/5988508123694757313?banner=pwa un picoteo de las mismas
pues nos hemos hecho a una ruta guapísima con un día de primavera espectacular........Bajadas tecnicas, pedroleras, con flow, sin flow, secas, con barro y agua a tutiplen,..... enfin, una gama super completa de todo tipo de senderos............. gracias a Moni por la ruta y a Furbi por las afotos.....
Pues si,nos quedó una buena ruta,y eso que una de las partes "nuevas" no la puse en track. Decía Paco...aquí hay una linea recta mu rara...y yo...que no que es así... Hasta que llegamos al otro lado de la A6 y el track desaparece... Menos mal que acertamos bien,que sinó acabamos en Cercedilla . El día espectacular,que ya era hora de un poquito de sol y que las piedras no resbalen . Veremos que sale en el video,pero como dice Tortugo,Paco ha salido por todos lados..JUAS,JUAS,JUAS. Aunque algunas patacabras...habrá que eliminarlas..que somos killer y no quedan bien . Me alegro que se te haya olvidado poner el pateo...eso es que no fue pa´tanto. Por cierto,en el chino de Guadarrama buscan camarero nuevo...y la chinita "quieleunchupitoinvitalacacha" no estaba... ...y el pato tenia unos huesos muy raros... ¿Nos la habremos comido ? Chao killers.
moniato dijo Me alegro que se te haya olvidado poner el pateo...eso es que no fue pa´tanto. por que somo unos globeros, por que eso se sube subido en la bici, un 18 x 40 y listo pariba.
Saludos compis, muyyyyy buena ruta, y el video se sale, muy entretenido de ver y muy bien hilado todo.
Muy bien el video tron...pero esa musikiti....juas,juas,juas. Te cojo un par de tomas y me pongo con el mio. Hay alguna parte que no grabaste ná de ná. A ver que haceis este domingo que igual me apunto con vosotros,porque el sábado creo que no voy a poder.
pues si asi lo decides encantado de que nos acompañes, en un principio estamos preparando un track en la zona de la cabrera, sobre unos 48km y unos 900 metros de acumulado, a ver que tal voy que llevo dos semanas en dique seco. mañana te paso el track que estamos preparando para que le des un vistazo. un saludo.
Horreur...no serás capaz. ¿no? Si parecía que ibas cogiendo un poco de gusto musical...JUAS,JUAS,JUAS.
Ahí va... He dejado tomas largas para que veais la ruta,porque es bastante inédita. Un placer de ruta chavales.
lo de inedita si es si, no me sonaba absolutamente nada... bueno miento la bajada de cabeza lijar y la linea de alta tension se que estan ahi, pero nunca me he atrevido a bajarlas Muy currada esa ruta si señor. Y el video con multicamara tambien, otro paso mas moniatospielber para que pilles un ordenador en condiciones y ya te dediques profesionalemente a esto de los videos
Si es para que te culturices, que solo escuchas " sepaso" . Veras cuando te ponga las spice girls, vas a dar saltos de alegria. Ya me lo agradeceras, cuando te sientas un erudito en temas musicales. Seras moniadisco
buenisimo ese video tambien moniato, ruta guapa, guapa, alguna zona si la he echo de bajada otras ni idea, mas o menos se por donde andan. la bajada de la linea de alta, al igual que toni siempre la hemos visto pero nunca la hemos bajado. tendremos que ir cogiendo nivel killer by EC. un saludo.
impresionante el vidrio ....... ...... y milagrosamente no se ve practicamente ninguna pata de cabra........ en mi vida habia chupado tanta cámara.......
Peazo vidrio, condensado excepcionalmente, y el ultimo sendero mezclando las dos tomas, simplemente espectacular. Splas,splas.