1.- Tortugo 2.- Joserra 3.- Gonmur (+1) 4.- Adriano  5.- Pacobiker 6.- Peri (a meterle rueda a Paco) 7.- Furbiturbo ( amablemente Joserra se ha ofrecido de chofer) 8.- Miguelón 9.-Raquelalbasa 10.-<toni > 11.- Raul Mezquita (voy a petar)
Me apunto tengo mono de endurear un poco por el escorial. Y con vosotros se que va a estar de cine la ruta. Toni mañana hablamos que me he apuntado a la euskobike y necesito consejos un saludo a todos. JL valtueña
1.- Tortugo 2.- Joserra 3.- Gonmur (+1) 4.- Adriano  5.- Pacobiker 6.- Peri (a meterle rueda a Paco) 7.- Furbiturbo ( amablemente Joserra se ha ofrecido de chofer) 8.- Miguelón 9.-Raquelalbasa 10.-<toni > 11.- Raul Mezquita (voy a petar) 12.-JL
Good afternoon , a very good trail , with pedrols and flow, and a great company whow ever. And The manduqueison too.
Gracias a todos por la ruta y sobretodo a los fotógrafos y videografos por la paliza que os dais incluso arriesgando vuestra integridad y cortando la diversión para recrearnos nosotros luego con vuestras aportaciones. Un saludo JL
RUTÓN el de hoy,si señores,oooooleeeee.Deseando que llegue ya el sábado que viene.......me gusta salir con estos descerebrados,son grandes, aprendo de ellos y lo mejor,son divertidos,bimi bimiiiiiii!!! Me quito el sobrero por cada uno de vosotros killers
y nosotros nos quitamos el sombrero......digo.... el casco..... viendo como estás poniendo el liston cada día más alto....... !!!! vaya rutoooon !!!! que nos ha salido hoy.......
la verdad es que el ritmo ha sido un poquito rápido, las subidas sin parar y las bajadas.....visto y no visto como dice Paco a ver si dejais de entrenar ********, bueno y Raquel también porque con lo de Patones ha encontrado la motivación y nos vamos a cagar, gran día de montanbike para estrenar la transition, buena compañia y bajaditas de todo tipo, con los fotografos jugandose el tipo, hemos pasado dos veces al lado de Toni, otras dos al lado de Jokin y de Furbi que se ha parado a grabar tb otro par de veces cerquita, hasta Furbi ha arrollado a Jokin, y es que estais un poquito desbocaos, jajajaja y cuando es al lado es que al mirar estaban debajo del manillar y no sabemos de dónde han salido.... y eso de terminar a las 14:30 y comer a una hora decente ya se nos había olvidado un placer killers y como siempre gracias por la compañia, por las afotikis y por el video
unas fotuelas tomadas de los videos, sorry for the cuality. https://plus.google.com/photos/100148016894520296819/albums/5991306340455085409?banner=pwa
Mención especial a la foto en el momento previo al atropello (graciasadiossinconsecuencias): Si es que, desde un principio ya me quitó de la convocatoria ... ¡Pavernosmatao, laleche!
Peacho de reportaje fotografico, gracias a los reporteros mas dicharacheros de EC que se lo curran un monton !! y gracias a Peri por sus 1os auxilios y cura onroute y a Miguelon !!! Me lo he pasao like a enano !!!
Bueno la ruta pasote, la verdad es que salio muy completita, en una zona bastante conocida pero que nunca defrauda, con bajadas divertidas, muy poco pateo y con un tiempazo espectacular. Muchas gracias al cocinero de la ruta y a los reporteros que se juegan la vida dandolo todo por sacar a una panda de descerebrados que como te descuides te llevan por delante. La compañía como siempre inmejorable. Gonmur cuidate esa herida que en nada estas partiendo piedras. Un placer y hasta la próxima.
Por cierto, al album de fotos de Furbiturbo no me deja entrar porque dice que no tengo permiso y al enlace de piccasa de Jokin me dice que que error en el servidor, así que por ahora me quedo con las del aperitivo.
Bueno bueno bueno, vaya fotos! A ver si después de la aventura peruana el sábado me reincorporo de nuevo!
ya he descubierto lo que quiere decir "ansia viva", no se como explicarlo, es como ver las últimas fotos de Jokin ahí to amontonaos y a toda leche juas, juas, como para no pasaros el desvio