Chavales, veo muy negro ir a la ruta el sábado... ya me jode, pero creo que me sería imposible estar en el local de ensayo en Madrid a las 17h aprox... así que no sé... estoy pensando... :biker
no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo
no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo,
recuperemos la cordura tras estas dos paginas picoletas.... bueno pues eso que j@se se apunta y ya veremos si va o no ja,ja de momento ya ha comprado para hacer lo bocatas... que ya es una paso.... parece que no llueve, pero hara fresquete Sábado 21 No es una ruta de iniciación. No hay agua. Llevar comida. NO HAY ESCAPATORIAS. Distancia: 48-50 Km Nivel físico y técnico: Tirando de ALTO a MUY ALTO Desnivel acumulado: Unos 1950 mts Hora de finalización: A las 16:30 +ó- 1.Tortugo 2.El chaval 3.Victor 955i 4.Miguel Jarrys (atento a ver si puede) 5.Vengatore jan ne more... no puedorrr pecatore 6.Pacobiker 7.j@se pd: no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedono me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo no me da miedo nomeda miedo no me da miedo no me da miedo
como os pasais con el tortu,,,,,bueno lo mismo le pasa lo del chiste..... se estrellen unos marcianos en la tierra y se estampan contra un coche de la guardia civil....se bajan y los dos guardias todo espanzurraos,,,,,se agacha uno y dice vaya armas mas antiguas y el otro pilla el tricornio se lo pone y le dice,,,,que es eso???? no lo se, pero me lo he puesto y me estan dando unas ganas de meterte una ******,,,,,,pues lo msimo le va a pasar a este con la bici como sigais asi.......jajajajaja Bueno que hace mucho que no entro,,saludos a los lesionados y animos,,,,,Javi muy guapo el video de nuevo,,,,,para el finde que viene espero estar de nuevo dandole,,, Pasarlo bien mañana
Nenes, mañana me voy a Endurear por Cercedilla con toni, a bajar el segundo pilón o algo así... jejeje Además aprovecharé para que juanito baby killer me de algunas lecciones... Pasaoslo de lujo y petad como sólo vosotros sabéis!! Nos vemos ;-)
ala que golpe mas bajo ma daoooooooooo..... bueno voy a atizarme un platazo de pasta, y luego a hacer los bocatas..... acongojado me hayo ante esta ruta....
hacemos recuento, si alguien más se apunta ya sabe a las 8:45 estaremos en marcha, pto de encuentro ver 1er post.- 1.Tortugo 2.El chaval 3.Victor 955i 4.Miguel Jarrys (atento a ver si puede) 5.Vengatore jan ne more... no puedorrr pecatore 6.Pacobiker 7.J@se
Recuerdalé que nos debe el video del árbol que da bicis y del vengatore en el confesionario.............:loco pasadlo bien cebrones
Después de merendar y ducharse uno, y de haber partido unas cuantas piedras de pizarra... se le queda a uno una cara de satisfaccion impresionante!... y es que cada vez estoy más contento de mi cicleta y cada vez la manejo mejor, y que mejor que esta pedazo de ruta petadora... que nos hemos metido entre pecho y espalda, para probarla. La compañia como siempre fenomenal... un poquito picada en las subidas jejejejee, pero fenomenal... y es que el tortu como adelgace unos kilos más ya ni le veremos subiendo... menudos hachazos nos ha dado el cebrón ****!... Nos vemos en la próxima!... y gracias a todos! El pobre toni ha estado toda la semana en Barna, por eso no lo ha subido... pq currante es un currante y nada más tenga un rato seguro que sube el video.
madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como he sufrido hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un dia de esos que desde el km 2 vas petado/muerto..... pues eso, mezclado con una ruta made in tortugo, dura dura dura dura .............. tremenda.... una ruta de esas que tiene la sensacion de haberte pasado el dia subiendo..... al final llegamos a las 16 a los coches, incluyendo parada para la comida... en un bar muy limpito en tortuero.... Muchas gracias a todos por esperarme en mi dia petador....
bueno los q nos hemos quedado a opcionalear ya vamos llegando tb 48 kmtrs 1600 desnivel positivo, a las 16:10 de vuelta 4 h 30 ' en movimiento 2h 40 parados con una comida con botellines fresquitos, café y alguno con orujo gallego una pista pestosa amenizada por el ritmo afircano en el q solo pacobiker se me resistido, pero al q he dejado madurito para q Victor rematara la faena, total para acabar petaos si es q os picais solos, :burladia: luego más q me piro a cumplir con las obligaciones familiares
diosssssssssssss q fotazas, y q pedazo de petada os habeis debido meter. Tengo ganas de ver ese track, juas juas a saber por donde os ha metido tortugo. Espero tener listo el video del pasado sabado, q os vais a reir un buen rato. Aqui por Cerce bien, el desertor pablovk y demas amantes de los ñaskurrales (nueva palabra para el diccionario endurero), nos hemos metido una bajada por el segundo pilon non stop, jejeje ni dios ha parado un segundo...venga venga....como estaba el terreno...crem de la crem. jooooooo venga contar algo mas de vuestra ruta, ha sido muy heavy???