:shock: aqui huele a tragedia........................ ¡¡tas pasao con el Pablo!! :qmeparto preparandome mentalmente ya para Cercedilla, que ando más flojo que de costumbre
pues preparate bien, pq la ruta me temo q la ha puesto el lado oscuro del Sr. EC y según me ha informado es sube-baja-sube-sube-baja-baja-sube-baja-sube-baja o similar, vamos q por el perfil os podeis imaginar quién hará de guia, juas, juas y ahora los deberes: no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo,
el sabado si vais a estar por Cercedilla comentaros q la nieve por las alturas practicamente ha desaparecido. Ayer estuvo lloviendo un niebla meona q llamamos por aqui y se ha pulido la nieve q existia en las cotas bajas. Asi que por debajo de 1700m no deberiais tener problemas para circular. Ya me gustaria acompañaros, pero he dejado colgada la bici una temporadita...descanso invernal...el año pasado lo lleve a cabo y no veais q bien me ha sentado. asi q pasarlo muy bien por mi pueblo
vamos q entonces podemos pasar de los 1800 m tranquilamente... Toni, el descanso invernal está bien, pero te vas a perder alguna rutita de esas q te gustan por Patones :whistle
coñe no me recuerdes esa zona, hay q ver lo q me gusta... No te preocupes en marzo cuando vuelva, voy a estar todos los fines de semana por alli jejeje. Luego te paso el track del pasado sabado, descubrimos cosas muy interesantes (aunque teniendo en cuenta tus conocicmientos de la zona, me da q lo que hicimos nosotros quizas lo conoces), como te puedes figurar subidas petantes y bajadas escalofriantes jajjaja Habra video en breve de la rutita q hicimos por patones el sabado. El baby-killer nos dejo en ridiculo, se subia todo lo insubible....maldito niñato :razz::razz: ahhh por cierto creo q vamos a coincidir bastante con la bici entre semana, me vais a tener q enseñar el carril bici, casa de campo y esas cosas jejeje
jajajja felicidades javi que te crees q voy a meterme en una cueva todo el invierno........ni hablar, ya tengo previsto investigar alguna que otra zona andando, para luego en primavera meter la bici.. si se puede jejeje claro esta. Y sobre todo, quiero aprender a esquiar que siendo de Cercedilla es casi un delito no haberse puesto nunca unos esquies.
Me temo que no tienes bici adecuada!!! jejeje. De todas formas que sepas que tendrás un recibimiento como te mereces... :flores:compress con una media de 22 km/hr se duerme muy pero que muy bien!!!! ya veras!!!!!:badair:badair
vale ya te contaré pq tengo en mente algo para investigar q si sale puede quedar interesante. lo de entresemana ya me han contado, pues nada encantados echarte a perder por aquí q bonito es el amor :flores
Sábado 5 Ruta por Cercedilla Calvario,Enmaderado,Gallo,Collado ventoso,PR-5,V,Enmedio,V.Alta,Canchas,Senderos Flow Como hace mucho que no subimos el Calvario,empezaremos por ahi,para bajar el Enmaderado y subir por el Gallo.Antes de llegar a Fuenfría giramos por el Schmidt y subiremos a Collado Ventoso. Bajada por el pedregal y las escaleras hasta la fuente,y si no está el tiempo muy húmedo,haremos el PR-5.Remontamos un poco por el camino de la República y bajamos Vereda de Enmedio hasta su unión con Vereda Alta,para hacerla de subida(le estamos cogiendo el gustillo,jijijijjijiji). Una vez arriba remontamos un otro poco por la República hasta el mirador y bajaremos por las Canchas,empalmandolo con los senderitos flow. Hora de salida:9.00AM Punto de salida: Parking Plaza de Toros de Cercedilla Distancia: 30KM Nivel físico y técnico: Alto Desnivel acumulado: 1700 Hora de finalización: 14.45 Lista 1. Moniato 2. Javi_Rivas 3. Tortugo 4. PabloVK 5. Pacobiker 6. Miguel jarrys. 7. El_chaval 8. Kimitake 9. 8jose8 10.Fr@nky 11.Sergio hl 12. Nacho 13. 14.Geomagister 15. Masterbit CRÓNICA Y FOTOS
Por cierto Moniato, que el perfil que has puesto tenga un trozo en color marrón-kakita, ¿no significa nada, verdad? :qmeparto
que pena me da perderme otro dia de sufrimiento infame........ solo oir las palabras cercedilla trilaeras guia moniato... ¡ya sufro.... eso si buena pinta la tiene... ale me voy a murcianizar un poco este puente