Rutas enduro por Malaga

Tema en 'Enduro' iniciado por nitrusbmw, 24 Ene 2012.

1. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

Alguien del foro, que sea de Malaga y quiera compartir tracks de rutas enduro conmigo.

Un saludo y gracias

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    hola, no suele ser común que te pasen las rutas por internet, para evitar que los moteros también las hagan y nos jodan los caminos.

Queda con alguien que haga enduro en tu zona, y que te la enseñará in situ cualquier día de ruta.

PD- yo no soy de malaga, lo siento.

3. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    De que parte de Malaga eres, porque mis compañeros te pueden enseñar rutas por Los Montes de Malaga, y por Torremolinos-Benalmadena-Alhaurin-Mijas ;)

A ver si la lobezna alpha se pasa por aqui. El foro nuestro ahora mismo esta caido, pero en breve estara operativo de nuevo:

http://www.enduro.byethost14.com/

4. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------

[/COLOR]
    Gracias joven, soy de Granada pero quiero conocer nuevas rutas y lugares. Tambien compartir las ya conocidas con la gente que ama este mundillo del enduro.

Un saludo

5. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    El privado esta para algo. Tampoco deseo, como tu, que estos cafres si sentido común destrozen las rutas.

Un saludo joven.

6. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo es que estoy lesionado ahora mismo, si no, te acompañaba a enseñarte rutas por esta zona. Lo raro es que mi compi no se haya pasado ya por aca, y para mas inri, nuestro **** foro sigue aun caido. :(

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yo es que ultimamente ando un poco liado entre una cosa y otra. Pero cuando vaya a hacer algo de enduro te aviso para quedar.
    El intercambio de rutas con Granada no me parece nada mal... ;)

Krinkor, me das permiso?? jeje

8. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo soy de Málaga, pero ahora vivo en Madrid.

Mira toda la zona de Mijas, el monte del repetidor y la cantera. Por alli hay mogollón de rutas de descenso y enduro, te vas a encontrar muchos guiris por alli que se conocen las rutas mejor que nosotros mismos.
    Un vez nos encontramos a uno que nos preguntaba si conociamos la bajada de Steve Peat !!!, XD

9. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Esa es la de la cantera de Mijas, conocida como SRAM . La verdad que los "guiris" de aqui, se conocen mas rutas que los lugareños, y si no, se encargan ellos de abrirlas ;)

No le hagas caso a Elian, que te lleva con la flaca por ahi XD

10. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Como te ha dicho kronik pasate por el foro ( que sigue caido ) o mandame un privado, el sabado voy a salir a hacer algo corto de unas 2 horas por el kalamorro, y el domingo haremos algo por los montes de malaga mas largo, las dos de ENduro, un salu2

11. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Aqui esta la lobezna Alphs para dar de amamantar a sus crias :nunchakus

12. nitrusbmw

Me Gusta recibidos:
    5
    Queremos ir el próximo finde, es decir el primero de febrero, hemos localizado una que sale desde benalmadena, con uno 26km,s. Somos un grupillo de 6 endureros de la zona de la costa de Granada. Actualemte estamos recuperando veredas y antiguas cañadas. La zona donde residimos, es un valle y en sus montañas antiguamente se extraia mineral, por lo que hay montones de veredas aun por descrubrir. La zona tienes unos perfieles de lujo y las veredas, no te dejan indiferente, pues suelen ser exigentes con el manillar.

Gracias a todos, estaremos en contacto y si quereis pasar a montar por la zona, solo teneis que decirlo y estaremos encantados de compartir ese dia.

Compartir esta página