# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

  1. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos,foreros.
    soy de madrid,pero veraneo y suelo ir bastante por el morrazo(que nadie se moleste si no me refiero a la zona correctamente),concretamente cangas del morrazo,pues mi mujer es de alli.
    alguien podria decirme rutas,senderos,caminos,trialeras,descensos y demas por esa zona??algo tipo,mmm enduro suave podria decir.
    si poddeis pasarme tracks o decirme de donde los bajo mejor que mejor,y para este verano lo mismo puedo coincidir con alguien por alli que me enseñe la zona(la zona en este sentido,en otros la conozco ya)

    saludos

    :saltarin
     
    Última edición: 24 Sep 2008
  2. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Hola foki- etc. si estas por Cangas el 8 de Junio estamos preparando una marcha de 32 km que te puede ir al pelo, tienes un poco de todo desde un par de buenos repechos hasta bajadas por trialeras y senderos muy bonitos y muy tecnicos. Asi que lo dicho, es gratuita y ademas con camisetas de regalo, comida y avituallamiento liquido.

    Bueno si te animas la gente de mi equipo te puede orientar tambien sobre mas sitios que deberias conocer de los montes de la zona.
     
  3. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Eso, tu deja un mensaje por aquí cuando llegues y ya te informamos cuando quedamos, siempre podemos buscar algo más endurero para el día que aparezcas.
    En cuanto a tracks, yo no manejo esa tecnología.
     
  4. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikeounonvai,os conozco de oidas de por alli cuando estoy.me he enterado de la ruta esa que organizais,y es un putada pero no puedo ir,hasta juli nada de nada,estaria de pm hacerla y conocer los lugares.
    habraia alguna forma de que me pudierais pasar el track o algun track de la zona para hacerla por mi cuenta cuando valla??
    saludos y gracias por la informacion.

    :saltarin
     
  5. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    marajota no habia leido tu post,ok ya avisare cuando este por alli ,no hace falta que sea muy endurero jejj solo un poco que me estoy iniciando en el lado oscuro como pone por aki.
    saludos
     

  6. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenos días, me aprovecho de éste post para ver que se puede conseguir, ésta semana me toca ir a trabajar por la zona de Cangas, me voy a llevar la bici, quizás de manera testimonial porque no creo que tenga mucho tiempo para dar alguna vuelta por allí, pero bueno, lo intentaré al menos, me he bajado la ruta del memorial que se hizo hace un mes, tendríais alguna mas, he buscado por el wikiloc y no hay nada subido de esa zona, se que hay más paginas en las que se comparten rutas me podríais indicar agluna que merezca la pena?

    gracias,

    un saludo!
     
  7. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Yo no gasto esa tecnología pero probablemente saldré a eso de las 8 de la tarde miercoles y viernes así que si un día te va bien avisa, aquí se puede salir casi hasta las 10.30, se pone el sol tardísimo.
    La próxima semana jornada continua para salir a cualquier hora de la tarde.
     
  8. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Agurno, ten cuidadin en el primer tramo de esa ruta, este fin de semana estuvimos por allí y está un poco.. roto diría, han empezado a cortar árboles y las pistas en algunas zonas están de pena. Yo de tí empezaba justo por la zona donde se cruza la carretera cercana a San Cosme. Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta ;)
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si en Wikiloc buscas rutas de Afliparlabill te saldrán algunas más.
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    gracias por la información.
    En un rato cojo carretera a santiago, espero estar de vuelta después de comer. Dime donde te confirmo si voy cont4go
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    gracias por la información.
    En un rato cojo carretera a santiago, espero estar de vuelta después de comer. Dime donde te confirmo si voy contigo
     
  12. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Salgo del curro a las 7 de vigo. A las 8 paso por el reloj de la alameda vieja, el que está frente a la estación de autobuses y estación marítima.
    De todas formas te envío el tf en un privado.
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    bueno, peazo ruta con marajota, muchísimas gracias por enseñarme éstos sitios tan espectaculares, aún tengo los pelos de punta de lo bien que me lo he pasado, fuf que intensidad jejejej, aquí las fotos y la ruta en el wikiloc

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    tengo alguna mas en el perfil de flickr
     
  14. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Un placer agurno, ha sido un par de horitas bastante intensas y el día espectacular: aunque amenazaba lluvia tuvimos un tiempo perfecto. Vuelve cuando quieres, si es fin de semana seguro que nos juntamos una pandillita de bikeounonvai

    Por cierto: la primera bajada de la marcha tiene un trozo repleto de ramas: está impracticable, aunque es un trozo pequeño.
     
  15. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Para los que esté interesados en el track que ha colgado egurne:
    Se trata de subir desde el centro de cangas mezclando la marcha de este año y la del pasado hasta la paralaia (el tramo más duro es igual a la marcha del año pasado).
    La bajada comienza con el tramo que se bajó este año antes del avituallamiento pero en vez de ir a ermelo se sigue descendiendo para acabar enlazando con el descenso más habitual de la paralaia, por el circuito. Este descenso está muy bien porque no tiene mucho desnivel y así se hace más largo. Al final se baja por la iglesia de San Salvador de Coiro y unos senderitos que hay por allí.
     
  16. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin voy a ir alli!!!
    ya se las fechas,el primer findesemana de agosto.asi que si algien monta por alli en esas fechas y me quiere enseñar la zona deabutie,e releido el post y lo del descenso de paralaia me llama mucho.
    si salis a rodar decirmelo y si un abuelete no os entorpece me apunto.
    si no podeis pues unos track o informacion de la zona tambien estaria bien.
    saludos a todos.por cierto,una opcional en un furrancho(no se si se escribe asi)no estaria mal no??:vino
     
  17. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    up
    marajota he visto tu privado,estoy atento a lo que surja
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    estate con los ojos bien abiertos, con marajota de guía vas a disfrutar de lo lindo.
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    buenos días, la semana que viene voy p'alla, motivos de trabajo de nuevo, pero el martes por la tarde espero estar por canjas, llevo la furgoneta y por lo tanto llevo la bici así que estaré atento a vuestras salidas, al menos hasta el viernes :)
     
  20. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Habrá que hacer alguna salida relámpago a eso de las 7.30 porque yo estoy de jornada partida. Algo se organizará...
     

Compartir esta página