rutas por Málaga?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Seven, 1 Feb 2007.

  1. Seven

    Seven Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues q estoy empezando en este mundo, y a ver si me podeis exar una manilla los q sois de aki para decirme q rutas ai por malaga para coger mas fondo y q sean bonitas

    gracias
     
  2. hechicero

    hechicero Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, pásate por www.mtbmalaga.com y además de ver algunas rutas, podrás quedar con gente de todos los niveles y gustos (subir, bajar, carretera, etc.).

    Un saludo
     
  3. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    En Málaga capital hay bastantes rutas, en los forestales de los Montes de Málaga puedes hacer mil combinaciones, puedes bajar desde la venta El Mirador hasta el Club Hipico, puedes hacer los Pinares de San Antón, los carriles de La Mosca..., después está el otro lado, aunque ese lo tengo menos rodado, como por ejemplo subir a Almogía desde el rio Campanillas (durilla), subir a Jarapalos, el Calamorro, al radar meteorológico del aeropuerto, aunque ese está bastante lejos y es lo peor en cuanto a dureza.

    Por la zona del Rincón tambien hay algunos carriles que te dejan pasado el Puerto del León, subiendo por el Arroyo Totalán...

    Como ves hay bastantes rutas
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Para mi la mejor, en estos momentos, por su poco trafico y buen estado del asfalto. Es salir de Malaga direccion Cartama-estacion, Pizarra y desde Pizarra seguir a Zalea, Alozaina, Coin, de nuevo Cartama-estacion y Pa´Malaga.
    Si quieres puedes subir a Yunquera desde Alozaina.