Buenos días voy a pasar unos días a Huelva, al Nuevo Portil, y como la bicicleta de montaña no me cabe en el coche me llevaré la de carretera. En principio iba a disfrutar de los pinares y marismas con mi bicicleta de montaña pero como no he podido montar la vaca, llevo la de carretera que si me cabe de desmontada. Ya he estado otras veces, sin bicicleta, y la verdad que la carretera que une el Portil con Huelva y que va junto a la playa de la bota no me gusta un pelo. Sin embargo he visto que hay una carretera que va hasta Cartaya que parece tener buena pinta. ¿Me podría alguien recomendar alguna ruta que esté bien y una carretera tranquilita sin excesivo tráfico?
Yo te recomendaria que hagas lo necesario para llevarte la de montaña, los pinares de detras del portil estan muy guapos, alli la de carretera con trafico.....
Yo veraneo todos los años una o dos semanas en Isla Antilla y lo tengo marcado en el calendario como descanso de bici...entre tráfico, viento y terreno feo (para mi gusto), prefiero tomármelo como descanso...este año, de la QH vuelvo a casa a dejar la bici y coger a la familia y para allá que me voy...