Sábado 10: Cercedilla - La Granja - Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtb-er, 5 Jun 2006.

?

Hora de salida

  1. A las 8:30

    36,4%
  2. A las 9:30

    63,6%
  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pues hoy he salido ha dar la vuelta al soto de Viñuelas con un compi de Sanse y no me ha dado guerra. La inflamación parece que ya no está y mañana saldré otro poquito para no perder, ya que este finde no tengo bono-bici. Gracias por interesaros.
     
  2. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno aqui dejo lo que creo que es la subida al puerto. Fijaos en las tres fuentes que se indican en el recorrido... muy importantes en estas fechas...

    ánimo a los tocados por las lesiones y que se recuperen pronto.
     

    Adjuntos:

  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pues jo.der: pitufa-avanzada.

    Si no hay prisa y se espera en el puerto de la fuenfría (única dificultad aunque es cierto que es durillo, yo cuando empece a subirlo lo hacía a 6 k/h, pero lo subía, aunque es cierto que terminaba machacado); luego es todo bajada; técnica 0 una ruta entretenida que me encantaría hacer, sino hubiera quedado para hacer la crono-escalada del domingo también por el puerto por cierto,

    Saludos cordiales
     
  4. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Bueno pequeños pitufos, me apunto a la ruta pachanguera-hyppie- repitufa-lomismomeda-quemedalomismo.
    Otra cosa será subir el puertecito.

    Un saludo a tod@s.








    Quien nada hace, nada cambia.
     
  5. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Pregunto a los conocedores de la ruta:

    ¿Si salimos a las 8:30 de Cercedilla, llegaríamos a Segovia a tiempo de coger el tren de las 12:55?
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues todo depende del ritmo.
    En la cronoescalada del domingo me da que muchos bajaran de la hora en subir el puerto sin mucho esfuerzo y a segovia ponle otra hora mas asi q si duplicas el tiempo sigues llegando.
     
  7. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tú si tienes nivel para estar a esa hora y te sobraría tiempo. Pero ¿y los demás?
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Queridos pitufos:

    le he consultado el tema del puerto a un amigo que es corredor ciclista amateur, y del que me fio completamente de su opinión , para ver si un pitufo como yo podría afrontar esa subida con garantías de llegar antes de que acabe el mes de junio. Me ha dicho que hay que estar entrenado para subir el puerto.
    Así, pues, me descuelgo de la convocatoria hasta la próxima.


    PD: otra opción sería subir en el "tren de la naturaleza" desde Cercedilla hasta Cotos, y desde ahí iniciar la bajada hasta Segovia.

    Un saludo a tod@s.
     
  9. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenasss Hippies!!! jajajaja

    Nos vemos el sabado 17, este fin de semana tengo la Spanish Flag Bowll... Pasarlo bien!!
     
  10. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Rectifico: Tienes nivel para llegar a esa hora y además saliendo a las 9:30

    Que el otro sábado subiendo por un repecho en el Atazar, subias muy bien e ibas hablando ;-)
     
  11. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    ¿y ezo que é lo que é ? beisball, rugby, robar banderitas ? perdona mi incurtura chica.
     
  12. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    jajaja, eso si que es humor, jejeje. Pero si lo de hablar era pa olvidar el dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Creo que era la conversación que llevábamos lo que macía sacar fuerzas de flaqueza. :whistle
     
  13. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Bueno, entonces parece que ya, nuestra lider espiritual nos ha bautizado definitivamente a los hippies, como hippies que somos.

    Vamo a ve, enumeraos, ¿quien quiere se hippy? jejeje

    Y por cierto, cuéntanos anda maja, ¿qué es eso de la Spanish no se qué?
     
  14. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Spanish Flag Bowll... Juego en la liga madrileña... y para ir al European Flag Bowll... solo hay q ganar el torneo!! jajaja

    Si alguien se anima será en Coslada en el polideportivo Valleaguado.

    http://www.flagspain.com/
     
  15. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Lo siento en el alma pero este finde no puedo disfrutar de mi bonobici por asuntos familiares. Como mucho saldré por el bosque de Valdelatas con mi hijo a rular media horita por aquello de matar el gusanillo.

    Una lástima por que me apetecía aquello de cruzar la frontera, la de Madrid - Segovia, claro, jejeje.

    Espero que disfrutéis un montón y que hagáis buenas fotikis.

    emtiber, (también llamado MTB-er) que sepas que me estas metiendo el gusanillo de llevarme la cámara a las salidas. También soy aficionado a la foto, de hecho, para esta, estaba ya pensando llevar la cámara.

    En fin, lo dicho que siento en el alma tener que quedarme este finde en dique seco y que estaré pensando en vosotros.

    Buena ruta y que disfrutéis.

    :bye
     
  16. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que no se anima la gente... demasiados acontecimientos en el mismo fin de semana.

    Este finde quizas lleve la camara yo tambien, me tira para atras el peso por aquello de subir la Fuenfria.
    Seguro que si la llevo me arrepiento en alguna que otra rampa.

    La hora de quedada la podemos discutir si terminamos siendo pocos.
    Me estoy pensando el tema de comer en segovia, me atrae la idea de la terraza esa donde tratan bien a los ciclistas.
     
  17. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    La ruta da para hacer fotos muy wapas. Si te das un voltio por la ciudad las vistas al Alcázar desde el Eresma, o desde el parque que hay cerca de La Fuencisla, o rodeando el foso, son de lo mejorcito para mi gusto. Y el Pinar tan cerrado bajando desde La Fuenfría.

    Yo llevo una racha en la que se me estropea todo, creo que es el calor.
    Tengo la tarjeta de memoria ******, 128 MB han muerto. Los otros se corrompen cada 2x3, el pasado domingo perdí todas las fotos y no gano para cacharros. No sé, pero como vuelva a petarme la cámara ...:cabezazo

    Es una ruta que he hecho otras veces, me gusta y suelo repetirla. Pero casi siempre, por no decir que siempre, la peña con la que he ido nada más llegar al Acueducto se hacian la foto de rigor y salían disparados al tren de vuelta a Madrid.

    Bueno, nos vemos a las 9:30 que hay mayoría para esa hora, el tren llega a las 9:23, así que a las 9:30 puntualmente se sale. Intentaré ir en el último vagón.

    Nos vemos :biker
     
  18. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, a las 9.30 en la estacion de cercedilla. Yo saldré en el tren desde vicalvaro a las 7:45 para llegar a cercedilla a las 9:23.
    Cuantos vamos? 3?
    mtb er
    nachomtb
    raulmezquita

    Yo creo que deberiamos comer en una terracita en Segovia (alguna ración o bocadillo,no?)
    Yo tenia pensado en volver en el tren de las 14:55. Qué opinais?
    Tormentas???
    Nos vemos.
     
  19. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Esta tarde he visto caer un rayo a unos 50 m. Glup
    Je je, bueno, si se diera tormenta soy bastante prudente con ese fenómeno metereológico y me lo tomo muy en serio.

    Creo que de haberla mañana, será por el este de la Comunidad, hacia Torrelaguna, pero si se diera no dejéis que me escape porque como me entre el pánico :toilet2 , vuelo :badair y lo cierto es que las tengo miedo :whistle


    A mi sí me gustaría poder coger ese tren (14:55), creo que podemos llegar a una buena hora para tomar alguna ración incluso tranquilamente, y dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad (no me voy sin hacerlo), aunque por si acaso el tiempo va muy justo me llevaré algo para comer.

    Imagino que los que han votado por una hora de salida, también se animarán, al menos los del voto de las 9:30 ¿no?

    Hasta mañana.:bye
     
  20. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Siento descolgarme de la kedada pero despues de rular hoy por la casa de campo con algunos integrantes del comando sur me es imposible poder coger la bici mañana... El mono de montar me a podido y lo que parecia una ruta en plan tranki se ha vuelto picantona... Hemos realizado segun creo 52 KM que aliñados con una desagradable lluvia han originado un hombre que practicamente no tiene fuerzas pa seguir escribiendo.

    Otra vez lo siento. Espero que ruleis bien y no tengais percances.
     

Compartir esta página