Sábado 21 BICIGLOTONES: Cercedilla-Fuenfría-Marichiva-Río Moros-Alto León

Tema en 'Zona Centro' iniciado por But00, 19 Jul 2007.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Este Sábado 21 de Julio los BICIGLOTONES vamos a hacer la siguiente ruta:

    Cercedilla-Fuenfría-Marichiva-Río Moros-Alto León. 46km. 1000mts. desnivel

    Hemos quedado a las 9:00 en la Estación de tren de Cercedilla.

    Si alguien se anima que se apunte aquí o en próximas rutas de www.biciglotones.com
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Si señor, buena ruta, la clasica por excelencia, si no la habeis hecho vais a flipar con las vistas en La Molinera ( tramo final hacia Cercedilla ).

    2 apuntes:

    1- Cuidado desde el Alto del leon para coger La Molinera, hay que cruzar la carretera en bajada en una zona de curvas, no os paseis !!

    2- Si quereis evitar carretera y lo dicho en el punto 1, antes de llegar a la N-VI del puerto del Leon, sale un camino a la izquierda que creo que esta indicado por el paso del Arcipreste de Hita, es un poco empuja bike pero merece la pena el monumento al Arcipreste y la bajada hasta la pista de La Molinera, si quieres algun dato avisame.
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas Gracias chaval.....lo tendré en cuenta!
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Aunque lo tengas en cuenta, es bueno que lo sepas no sea que os pase algo en la carretera del puerto y luego me sienta culpable, aqui te dejo dos imagenes para que eviteis la carretera, aunque os toque empujar un poquito, la subida al puerto es algo chunga y mas en estas fechas


    2 Maneras de ir al collado del arcipreste, tambien puedes ir desde el alto de los leones por la sevillana, pero implica subir por carretera hasta el alto:
    [​IMG]

    Y como bajar del Collado del Arcipreste hasta la Molinera, creo que os gustara esta bajadita. Tambien puedes ver como ir del Alto de los Leones al Collado, solo hay que seguir el cordal
    [​IMG]
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Garbu tio!!, como te lo curras...eres un Crack!

    A ver si nos vemos pronto en alguna.... vas a ir a la Ciclomontañada??
     

  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Cuando tengo tiempo suelo echar una mano, me encantan los mapillas y los caminillos. Ademas si es a un biker majete como tu y como seguro que sois los Biciglotones yo encantado. Os acompañaria de hecho pero tengo otra cosa por la zona, ya os contaremos.

    El tema de la Ciclomontañada, no me entere a tiempo y me quede sin plaza, pero tenia buena pinta, ya me contareis que tal y asi si puedo estare atento para el año que viene.
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, hemos andado por la zona mas o menos a la hora que debierias haber pasado vosotros, no hemos visto resto de los biciglotones, habeis salido??
     
  8. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Preferiría que Nacho os contara su experiencia de ayer... aún me pitan los oídos... y no creo que sea del desnivel acumulado, jejeje. Al final te perdiste lo mejor de la ruta por bajar la Fuenfría por pista, para la siguiente no te lo tienes que perder.
     
  9. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    disculpas a nacho por no contarle toda la verdad de la dificultad de algunos tramos, pero al final no fue tan chunga la cosa, no?
    me lo pase estupendamente, disfrutando de la sierra y del cachondeo.
    al final de la ruta nos quedo un buen saborcito por tirar por unos senderitos chulos, chulos!, y la opcional ni os cuento! rica, rica!
    salieron 45km, bien aprovechaos: cerce-calvario-bola-noruego-camino viejo del paular-casita pesca-fuenfria-trialera RV4-pilones-cerce.-
     
  10. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me vale
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    garbu tio, algún día tienes que decirme de donde sacas ese material topográfico...

    Por otro lado, veo que al final habéis cambiado la ruta, ¿no biciglotones? nunca he hecho esa clásica que habéis hecho vosotros, pero queremos hacerla pronto...¿os importaría dejarme el track?

    gracias anticipadas!!
     
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...perdonar todos, ..., no me di cuenta de que este post es de hace la güeva y que lo ha subido CRASO no sé muy bien por qué razón...al igual que otros 4 ó 5...
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues como Craso mismamente dice, ya le vale

    ¿ De donde he sacado los mapas ? Una pagina llamada Google.com, y sobre todo, tiempo, ganas y precisión en las búsquedas.

    ¿ El track ? Tengo en casa la Cercedilla-Fuenfria-Leones-Cercedilla pero sin pasar por el Arcipreste, si quieres te lo paso, no se si es lo que buscas exactamente.
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    hola garbu! el track que buscaba era el otro que hicieron ellos: el calvario, bola, noruego... que es la que queremos hacer dentro de poco...
    un saludo,
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Lo siento pinty, el lobo y el cuco no tienen GPS vamos de memoria y a veces llevamos un plano de la TiendaVerde o del SGE. La mejor manera de conocer la Sierra es frecuentarla todo lo que se pueda.
     
  16. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    OK, gracias de todos modos ... aver si coincidimos en alguna de estas, que a nosotros nos mola también lo de "la segunda parte de vuestro nombre".
    Un saludo!
     

Compartir esta página