Sábado 25 de Marzo, Comando Sur a la carrera de Vallaviciosa.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por narko, 21 Mar 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso.. ya los pillara Jumulu y se saciara con su sangre hasta jartarse!
    Lo que no saben que Jumulu esta al acecho en todos los lugares y un dia caeran en sus garras...
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    jaja TU amiga ya fue captada por el comando sur , lo que pasa que hable con ella le pedi perdon por que se asusto al verme en la ultima vuelta , ya que pedia paso un corredor delante mia , y ella esperaba uno y no dos , casi colisionamos....... al intentar volver al camino.


    asi que tu fuistes el que la convencio , :aplauso4
    pd : la chica hace atletismo. asi que si entre todos la animamos ya tenemos la primera femina en el comando sur.
     
  3. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    La verdad es que lo de la primera vuelta mal señalizada , fue una putadilla .Yo tube suerte y salí bien colocado , con los veinte primeros , debe de ser que ellos se sabían el circuito y no nos llegamos a perder , básicamente , rodeamos la cinta y volvimos al circuito . Lo de los listos en la linea de meta , en fín , ¿en qué carrera no pasa?, a mi me hierve la sangre cada vez que lo veo , pero bueno , o te pegas en todas las carreras o te toca joderte , ¿y el gustazo que te dá cuando le adelantas y le miras por encima del hombro? , "¿qué tal vas , es una pena , con lo bien que habias salido?"G G G . Y por último , me perdí lo de la zampa , me tube que ir al hospital , mi colega se piñó , no fué el de la clavícula , pero se la pegó en el mismo sitio , resultado ,fisura en un pulmon , pierde el aire por una pequeña raja , por fín hoy ha salido del hospital , pero tiene que volver mañana para que le sigan haciendo pruebas , si no se le cierra le tendrán que poner un drenaje para expulsar el aire que se le va quedando entre la piel y el pulmón , ¿da que pensar verdad? hay que ir con muchísimo cuidado .

    Posición:8º 68min 18seg , el circuito me encantó , juguetón y aunque no tenía ninguna trialera ni zonas con dificultad , tambien requeria de tecnica con las mil y una curvas .
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Mi apoyo a todos aquellos que se cayeron, al igual que al Dr. Cacique (estoy contigo). Esperaba ver a otros de la ACG, pero bueno me alegro de haber visto a Saulo, Changa, Gamil, etc. aunque no pude hablar con ellos porque no me quede hasta el final.
    Una lástima lo de la pequña reyerta del principio....
    Había bastante nivel, aunque yo me lo tomé con calma, incluso me paré a ayudar a alguno que se la había roto un radio.
    Un abrazo para todos!

    P.D.: Dorsal nº 1.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, como ya os dije estoy sin internet en casa y me acabo de leer todo y visto las fotos. La verdad que aunque peté, me lo pase de la *****, es un lujo poder salir con esta gentuza tan de **** madre. La carrera pues a mi se me hizo durilla, pero bueno me quedo con que he mejorado bastante con respecto al año pasado.

    Venga tios, lo dicho, un placer rular con vosotros. Enorhabuena a Marybike y a Anguita que están hechos unos fieras.
     
  6. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    marioooooo, eres una maquina haciendo fotos, pero lo que es correr eres un desastre, donde **** apareces en la clasificación.....:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  7. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ***** que envidia lo tuvisteis que pasar genial. A ver si libro algun sabado y puedo irme con vosotros.
    Que se echa de menos.
    por cierto salis los domingos? es raro ver una quedada de los domingos.
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhhhhhh busca estoy camuflado ,busca por el 33
     
  9. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde sale la clasificacion?

    saldremos los ke fuimos de bici escoba?
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    la clasificacion esta puesta (la foto q hizo javito) en este post... pero creo q los ultimos no los puso pq salia mal o algo asi... yo creo q la tengo completa por ahi... voy a buscarla y la enchufo en este post.
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    a ver q tal se ve.
     
  12. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ya han puesto las clasificaciones y las fotos.

    Que decepción... sólo hay 6 fotos, pero.... salimos en 2! jejeje. Raul!!! chupacámaraaaaaaa! jejeje

    El caso es que me hicieron varias fotos con cámaras "buenas" a lo largo del recorrido...... serían del "Sports Ilustrated" para el calendario del año que viene :culo
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejej un poco más y no salgo!!! :cunaoo, el caso es que no vi ningun fotógrafo :foto. es lo que tiene ir petao :badair desde el principio :cunaoo.

    :bye
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aqui estan las fotos de la pagina. Aunque en mi opinion faltan algunas "en accion" en alguna parte del recorrido, aunque me da un poco igual porque salgo en 2 :ups (en la de la salida tambien asique serian 3 :whistle)

    espero que os encontreis en alguna

    :bye
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      240,1 KB
      Visitas:
      102
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      200 KB
      Visitas:
      100
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      248,4 KB
      Visitas:
      102
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,8 KB
      Visitas:
      100
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      222 KB
      Visitas:
      99
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      272,4 KB
      Visitas:
      97
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Otias gracias por las fotos, yo no conseguia guardarlas en mi disco desde esa web rara de la universidad europea, sera pa q las tengas q pagar.... entonces q dios te lo page a ti, jejeje.
     

Compartir esta página