Sábado 30, pasen y vean señores.....Nos vamos al Pardo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 27 Abr 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ****, pues yo lo he pasado fatal hoy. Físicamente hablando, claro... Menos mal que tenía excusa para retirarme prontito (sólo he hecho 20 kms), pero desde que han empezado las cuestas he ido medio mareao...

    Pero bueno, menos es nada, y a sí no me he quemado para mañana.
    Lo siento por José Luis, el colega de Atravesado, al que al final no he visto, pero... :roll:
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que los cortafuegos es para acgeros, nos hemos pasado hoy y a mi amigo Nacho tb le ha pasado factura. Nanotron me da a mi que necesitas alcohol para aguantas mas jejeejej

    Esta ruta queda pendiente para cuando estes mas fuerte , tb para los que hicieron la opcional :)
     
  3. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola bueras
    La rutita ha estado muy bien y la gente tb muy bien hemos tenido de todo alguna subida, bajadas, alguno que se a mareado :D alguno que ha salido por encima de la bici jejeje, de todo un poco.
    Os dejo por aqui el Track de la ruta por si le quereis echar un vistazo
    ya nos vemos en otra
     

    Adjuntos:

  4. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    no se pero a mi por lo menos se me han atragantado los famosos cortafuegos (...madre mia q peazo de rampas) lo q si han molado han sido las bajaditas, muuuuuuuy chulas, pena q no me entrase el plato grande y al final haya decido meterlo con la manita. :scratch :?
     

Compartir esta página