Síndrome de dolor miofascial del suelo pélvico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por R.OLMEDO, 10 Jun 2017.

  1. R.OLMEDO

    R.OLMEDO Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antequera
    Strava:
    Buenos días a todos, preguntar en el foro si algunos de vosotros padece o ha padecido Síndrome de dolor miofascial del suelo pélvico.
    Llevo ya para tres años con esta pesadilla, en principio la sintomatología es similar a una prostatitis, u otras cosas peores. Empezaron descartando un posible tumor, pero tras descartarlo con tack, marcadores tumorales, cistoscopia... el diagnóstico fue el citado. He estado con fisioterapia en varios fisios, sin resultados. Y Ahora mismo estoy en la unidad del dolor del Hospital Civil de Málaga a la espera de un bloqueo nervioso en la zona. Una intervención que dicen que no es muy gorda, pero que tampoco da garantías. Es por si algun compañero ha padecido esta pesadilla, y me puede contar su experiencia o darme algún consejo. Estoy realmente desesperado, me ha quitado no solo la bici, me ha quitado toda la calidad de vida.
    Gracias y perdón por el tostón.
     
  2. mirandilla

    mirandilla Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Buenas, R.Olmedo,

    Espero estes mejor?, yo voy para 4 años con este diagnostico y aqui sigo sin poder montar,
    con muchos menso dolor pero sin andar en bici.
    Volviste a andar? Espero que si,


    un saludo,
     

Compartir esta página