S.O.S. la ultima duda: elección de doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falconemtb, 1 Jun 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Hola Gaueko, esta claro que has tenido una pésima experiencia con Giant... a mi la marca me parece de las mejorcitas. QUe te salga una bici mala es para preocuparse, peor que no se hagan cargo es para mosquearse y mucho.
    Un saludo.
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me pillaba la giant de esas dos, pero tampoco me satisfacen demasiado... :scratch

    Por cierto, por 300 papeles de los de antes, en el decathlon tienen unos pepinos...
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Las Decartón... no se no se, tampoco me inspiran excesiva confianza, y eso que han mejorado una barbaridad... peor busco una bici modelo "esposa de las de antes", es decir para toda la vida!
    Lo peor es que me temo que no voy a conseguir la Giant si es cierto que estan liquidando y no traen mas!
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    speciliazed :mrgreen:
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    specialiced ( la mia cae en septiembre)

    que los componetes son una ******? compra el modelo basico vendes todo y te la montas a tu gusto. (te sale mas barato que pillar el cuadro suelto). es lo que voy ha hacer yo

    el modelo basico es la expert no? :mrgreen:
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    specialized, specialized.
     
  8. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    SI TE SIRVE DE AYUDA,TE RECOMIENDO QUE INTENTES PROBAR UNA Y OTRA Y LUEGO COMPROBARAS QUE SON BICIS TOTALMENTE DIFERENTES.
    LA GIANT MEJOR ESCALADORA, ME ATREVERIA A DECIR QUE MAS AGIL SUBIENDO TRIALERAS Y MAS INCOMODA LA SUSPENSION MAS SECA, PARA SACARLE TODO EL PARTIDO HAY QUE SER MUY FINO CON LAS PRESIONES DE LAS RUEDAS Y SUSPENSIONES.
    LA SPECIALIZED SIMPLEMENTE MAS COMODA Y MAS MANTENIMIENTO DE CASQUILLOS.
    TENGO UNA GIANT, HE ANDADO EN UNA EXPERT DE 120 Y SE DE LO QUE TE HABLO.
    LO IDEAL LA GIANT CON LA SUSPENSION DE LA SPECIALIZED.
    OJO AL AMORTIGUADOR DE LA GIANT SOLO TIENE PRECARGA Y REBOTE CREO.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Una epic, que es la que me he encargado yo :mrgreen:
     
  10. ANUBISS

    ANUBISS Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperate a que salga las nuevas giant trance solo faltan un par de semanas a que lleguen a españa en america han tenido mucho exito
     
  11. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Flconemtb, no es para nada una buena marca, en las bicis que salen bien no hay problema (pero eso en ninguna), ahora bien pregunta a aquellos que han tenido necesidad de garantia. Pobre de aquel (entre los que me cuento) que tengan problemas con una bici GIANT, la mayor basura de marca que he conocido.
    Por cierto, en un post por ahi aparecio que el sistema NRS se acaba en GIANT este año y que pasara a otra o otras marcas, esperate y el proximo año te pillas una NRS pero de una marca seria, yo te lo recomendaria.
    Un saludo
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    CASQUILLOS?? No me jodas, daba poir hecho que eran rodamientos sellados. Estoy hablando de la FSR XC Pro, no de la Expert.!
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Gaueko, te entiendo perfectamente, pero reconocerás en general la gente habla muy bien de Giant. Pasa como con los coches Seat, yo estoy encantado, pero conozco uno que queria quemar la fabrica porque no le dio mas que problemas.
    En vista de que lo que hay no me convence estoy pensando en hacer lo que han dicho mas atras, comprar bici Specialized y cambiar componentes a mi gusto (pero me saldría por un pastón) o esperar al año que viene para comprar la doble ( aunque ya me han dicho que las Maestro de Giant.... pues que no, que para nada mejoran lo que había).
    Pero necesito bici para este verano... me planteo una semirigida del pelo de Trek 6500 o 6700 y el año que viene.... ya veremos si por fiin me paso al lado oscuro!
    Eso si, los de las tiendas me dicen que seria un error... qu cambie a doble YA.
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Y has mirado la K2 Lithium 4.0? Entra en tu presupuesto y es un bicicletón.
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A ver si le echo un vistazo a esa K2, de perdidos al rio.
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Falconemtb, no he dicho en ningun momento que sea mala bici, sino que si tienes un problema olvidate de la garantia y a joderse. Yo entiendo que una marca, por muy buena que sea pueda tener algun problema, pero lo que la hace seria y grande es la respuesta que da a ese problema, y GIANT en eso es lo **** peor que me he encontrado. Espero que ahora lo hayas entendido, o si quieres te lo explico de nuevo. La gente habla maravillas de las bicis Giant, porque no han tenido0 problemas, no hablan maravillas de Giant, porque no han tenido problemas con la marca, pero si los tienes entonces ya me diras. Es tu decision, pero luego no digas que no te avise, mejor para ti que no tengas ningun problema, eso si, si la tienes... pobre de ti.
    Yo solo te aconsejo que cojas una marca seria, pero es tu dinero, no el mio.
    Un saludo.
     
  17. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    OK, ya lo habia entendido, gracias.Gaueko, lo has dejado muy claro.
    Un saludo
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya estan en españa hace bastantes dias,p`q mi primo ya la teine ahce por lo menos 20 dias. :wink:

    y va de maravilla,lo unico malo e lepso,q son bastante mas pesadas q las nrs. :roll:
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    cuando dice los de los casquillos creo que se refiere a los que van el el eje del amortiguador. ahi hay que meter amachete de agujas. que por cierto no se si los ahi para la sj, habras que mirar
     
  20. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    jeje. Esta cuestion me suena. Yo me iba acompra la NRS 3 y modificarla xq era la opcion mas barata pero no habia manera de q me la trajeran y me termine comprando la specialized fsr tumpjumper. Pienso q esa es la opcion q deberias barajar: la fsr stumpjumper mas barata (ya le pondras sus discos o lo que quieras..) en lugar de la fsr xc pro.

    Respesto a lo q han comentado de la pintura, la de la stumpjumper tambien es una ******. En tres meses tengo llena de picotazos la parte del pedalier q esta mas cerca de la rueda.

    saludos
     

Compartir esta página