sabados 17/03/07 RUTA ACOMPAÑAMOS A JACK E IVALLES CAMINO A Stgo-fotos,pag,5,6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 15 Mar 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ........ No es que jack se ha llevado trabajo y ahora esta disfrutando de borrascas,depresiones,aguaceros, nieve, niebla y bueno las practicas de metereologo es lo que tienen..........:mrgreen: ............. espero que esten disfrutando y puedan "capear" el temporal lo mejor posible sin tener que desistir desu viaje, animo compañeros y buen camino.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mass si necesitas lo que sea dame un toque y voy para lo que haga falta sin problema.mi coche esta a tu disposicion para lo que quieras y si tengo que ir para estar con tu madre no te cortes dame un toque.

    espero que se recupere pronto.un saludo y un abrazo.
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas noticias los peregrinos se vuelven para madrid.a las 9 de la noche llegaran a madrid.dicen que esta hasta arriba de nieve todo y que es imposible seguir.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Lo primero dar las gracias por vuestra preocupacion,mi madre ya esta casi estabilisada,es lento pero esta muy bien en comparacion de ayer,en mi vida olvidare el susto,he llegado en el momento justo para darle los primeros auxilios.mil gracias
    Lo segundo nuestros amigos Jack e ivalles ya estan llegando a madrid,el tiempo les complico seguir el camino,solo han llegado hasta leon,50 kilometros mas de donde les dejamos con bikerandino.
    la verdad que fue una experiencia refrescante,con estos grandes amigos,con los cuales nos reimos mucho,y de ves en cuando un cabreo por no querer llevar el ritmo o por escaparme a toda leche en el tramo final,pero bien,les he conosido mass y sigo pensando y viendo que son grandes personas,como mucho mas que hay por aqui.
    en esta ruta tubimos de todo pinchasos,radios rotos,perdidas.
    La verdad que todos estabamos muy fuertes,y gran merito a mi amigo Jack por llevar sus alforjas con algunas de mis cosas,y asi el tio tira como nunca,le dimos la paliza al pobre,no dejandolo dormir con los ronquidos de ivalles y los mios,lo teniamos marjinado,durmiendo en la cocina o en otra sala .El como siempre se lo toma con mucho humor.
    Ivalles,previsor como nadie,y con gran espiritu
    Bikerandino,el mecanico que nos salvo de muchas,el tio de la nada repara las bici,gracias Jose y a todos por este viaje tan entretenido
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las fotitos
     

    Adjuntos:

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass fotos
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  8. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Isra tío, acabo de leer el post y vaya susto tienes que haber pasado, me alegro que ya esté todo bien, que acojone macho.
    Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta madre mia.las fotos muy chulas y con ganas de afrontar una cosa asi con vosotros.

    lastima que se hayan tenido que dar la vuelta antes de tiempo.
     
  13. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Isma, cuando he posteado esta mañana no he leido lo de tu madre y lo he visto ahora, me alegro de que al final solo haya sido un susto.

    Ya sabes lo que tienes que hacer lo primero, cambiar esa cerradura para que no vuelva a pasar
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    que recuerdos esas fotos... Coca, Añe, Los Huertos, Pinilla Ambroz, Zmarramala... la etapa de Cercedilla fue hasta Coca??? y la 2ª hasta Medina de Rioseco?? las mias fueron asi, aunque en la 3ª hicimos una variante
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro Mass que tu madre este mejor y una lastima que nuestros amigos tengan que renunciar a su viaje por el tiempo.
    Bueno ya sabeis que yo estoy preparando el camino desde Alcocon para la semana del 15 de agosto asi que si no lo intentais antes, podeis apuntaros en principio con pantani y conmigo.:mrgreen:
     
  16. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada el tiempo que les ha hecho a los peregrinos!!!!!
    Un abrazo a los dos.

    Mass, bonitas fotos y me alegro de que tu madre vaya recuperándose!
     
  17. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ver las fotos creo que lo prioritario es que el Tío Jack se vuelva a dejar esa especie de bigote-barba que suele llevar, que me ha costado reconocerle, de puro fino que está.......Cómo os lo pasáis, c*********. Un saludo para todos.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Se que han llegado muy bien,cansados `pero bien,aver si ya se conectan y nos cuentan el tramo de sahagun a leon.


    P:D Lo de mi madre esta controlado de momento,y cuando mas oacen los dias mejor
     
  19. bikerandinoec

    bikerandinoec Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Isra, siento mucho lo de tu madre pero de seguro se pondra mejor pronto. Gracias por llevarme con ustedes amigos y queda el objetivo planteado para otra ocasion.
     
  20. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno, primero gracias a todos por vuestros animos.
    Ayer, tras 45 km con frio, nieve y sobretodo, viento en contra, decidimos coger el regional en León. Fue una pena, pera los previsiones meteorológicas aconsejaban ser prudentes y tras dos dias sufriendo sobre la bici decidimos dar la vuelta.
    Asi que el camino me lo dejo como un reto pendiente :laserkill
    Lo mejor del camino ha sido lo bien que nos lo hemos pasado y los paisajes tan bonitos que hemos recorrido, y lo peor pues el tiempo y no haber encontrado un solo peregrino hasta Sahagún.
    Además del viaje me llevo una buena experiencia para otras rutas de este tipo y el convencimiento de que tengo que mejorar, y mucho, mis conocimientos de mecánica.:cabezazo
     

Compartir esta página