Sacar coordenadas del sigpac en la oficina virtual del catastro

Tema en 'GPS' iniciado por palomeke, 26 May 2010.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola yo uso ya desde hace tiempo mi gps garmin con el que estoy muy contento. Pero mi duda es como llegar a unas fincas las cuales localizo en el mapa sigpac de la oficina virtual del catastro. Es decir, la pregunta es si alguien sabe si se pueden desde ahí sacar coordenadas de esas parcelas para poder llegar a ellas ya sea, metiéndolas en el mapsource y creando waypoints, o simplemente tener varias y mediante el gps llegar a ellas. Yo se más o menos donde se sitúan, pero quería darle más exactitud.
    Gracias y saludos

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Lo mejor es que cargues la capa de catastro en otro programa (ArcGis, CompeGPS, GoogleEarth, etc.) y desde ellos crees los waypoints/tracks y/o rutas necesarias...
    El visor de la Sede virtual es un tanto "escasito" el pobre...

3. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  4. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola tajo20, parece ser que con este visor no puedo ya que soy de la provincia de Soria y aqui no aparecemos.
    Alguna ayudita más?
    Gracias y saludos

5. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Prueba esto:
    http://www.goolzoom.com/

De todas formas, sigo apostando a que, si tienes, uses los recursos WMS con tu programa favorito. Así es cómo lo hago yo, al menos...

Saludotesss...

6. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias cpasofot, con ese enlace si me sale las coordenadas de las fincas que busco, pero y como saber los límites en dicha parcela. Como copiar esta capa al compe para saber por coordenadas los limites de las parcelas?
    Gracias y saludos

7. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    El catastro no "cede" datos en formato shape, a no ser que seas un usuario autorizado del mismo. Tendrás que "pintar" manualmente la capa para poder extraer dichos datos... :(

El catastro dispone de un servidor WMF y de descarga de shape's bajo autorización... Busca información en la Sede virtual del Catastro. Si es para nivel particular, dudo que puedas obtener un acceso para tal fin... Si eres una empresa u organismo, entonces quizá puedas tener alguna oportunidad...

Compartir esta página