Salida de hombro frecuente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por slot_adicto, 2 Ago 2016.

1. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos!
    Hace unos años me rompi la clavicula y me opearon perfectamente,acabe bastante contento.
    Hasta hace poco no tuve ningun problea pero hace unas semanas mi hombro se sale y vuelve a entrar al instante dejndo un dolor bastante grande y que ne limita mucho los movimientos.
    Al principio era de vez en cuando en algun movimiento muy brusco oero estos dias me pasa con cualquier tonteria como si el hombro hubiese cogido olgura...
    Me preocupa bastante este tema porque mi objetivo era entrenar para triatlon y veo imposible nadar ya que en el agua me ha pasado varias veces.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
    En teoria es una distension de los ligamentos y no se que se puede hacer.. quizas operar pero me gustaria saber que opinais.
    Un saludo!

2. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si el hombro sale de la articulación es iba luxación, y se habrá roto la cápsula que la rodea, por lo que ahora es más fácil que vuelva a ocurrir.
    Vete a un traumatólogo.
    En general de puede operar.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Strava:
    Compi, una resonancia y sales de dudas. Como te comenta jesusviena, podría ser la cápsula glenoide desprendida (lesión SLAP en mayor o menor grado).

Ojalá sea poco, si te sirve de ánimo, a mí el 3 de Diciembre me operaron de SLAP grado 5 (el peor) y rotura parcial de tendón supraespinoso, después de dos caídas con luxación, la segunda bastante fuerte. El 29 de Enero volví a la bici y el 3 de Junio hice el Soplao de carretera de 230 km ;-)

Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias por vuestras respuestas!
    Tengo cita con el traumatologo el 21 de septiembre (ya sabeis como va esto de la seguridad social)
    Espero que no sea mucho que tengo 20 años y de momento me esta limitando bastante.
    Pero tiene que ser algo de lo que decis ya que es como si hubiera cogido olgura y lo que lo sujetaba en su sitio ya no esta.
    De la rotura de calvicula me recupere muy bien y en un mes y medio ya me habian quitado todo,ademas sin necesidad de rehabilitacion.
    Veremos a ver como avanza este problema.
    Un saludo!

5. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto se me olvidaba comentar que tengo fuerza en el hombro y puedo hacer cosas sin mucha molestia siempre que sean ejercicios lineales sin movimientos extraños.

Compartir esta página