Salidas bici carretera en Agosto por Málaga

Tema en 'Andalucia' iniciado por pollo1974, 21 Jul 2017.

  1. pollo1974

    pollo1974 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Este mes de Agosto estaré de vacaciones en Málaga capital y me voy a llevar la bici. El problema es que no conozco rutas así que me gustaría que me aconsejarais algunas para para ser hacer. También me gustaría saber si hay gruperas para salir y poder unirme a alguna
     
  2. Artturi

    Artturi Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo suelo salir por los montes y por la
    Alcazaba, tambien los sabados de tarde en tarde voy con un grupo llamado Asaltamontes, y son nstante buenos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. pollo1974

    pollo1974 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo puedo salir por las mañanas en bici de carretera y cuánto más temprano mejor. Que estoy de vacaciones y si no la familia se me enfada, jajaja...
     
  4. Artturi

    Artturi Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Uff yo es que soy mas de montaña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Artturi

    Artturi Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    En cuanto a la hora salvo algú dia no es un inconveniente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. pollo1974

    pollo1974 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para salir de la ciudad y hacer unos kilómetros en bici de carretera hacia dónde es mejor salir? Dirección Torremolinos o El Rincón? Aunque sea para hacer una ruta lineal para no perderse.
    Es que no veo me suena mucho carril para bicis ni en una dirección ni en la otra. Lo veo muy peligroso por el tipo de carretera y los coches
     
  7. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49
    Rutas depende de por dónde estés pagando en Málaga, ya que la ciudad es muy grande ....

    Yo cuando voy a Málaga, sigo la Avenida Ortega y gasset y sigo dirección Pizarra-Ardales o me voy para Coin...pasando por Campanillas, Estación de Cártama...

    La gente suele ir también por esa carretera hasta Churriana y desde ahí para Alhaurín el Grande...

    Espero haberte ayudado...y mira que soy de fuera yo..jejejeje
     
  8. Walio

    Walio Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En pleno Centro
    malaga con btt hay sitios muy chulos, como los montes, alczaba y la zona de mijas teleferico y alhaurin.

    En bici de carretera intenta huir de las carreteras de la costa, suelen tener muchisimo tráfico , como dice el compañero tira hacia pizarra y zonas del interior(incluso no descartes opcion de cargar bici en el coche y empezar ruta desde el interior)
     

Compartir esta página