Salidas desde la ciudad de las cienciaso o rotonda de los anzuelos Valencia.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Perla73, 8 May 2012.

1. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos se busca a compañero-s para salidas en mtb , salgo entre semana casi todas las mañanas sin prisas ni carreras salgo solo y molaria compañia y rutas nuevas sus espero jajajjajajaja.

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola, sigues buscando compañero? que bici usas tú, mtb o carretera?

Saludos

3. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal nano eres un crack tu si que sabes tener idolos, que bien le quedaba la nostra Senyera al matador. Mi bici es mtb orbea concretamente.

4. Rubyk

Rubyk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mira aqui otro que sale solo, y nada de carreritas ni prisas.
    Que rutas soleis hacer? a ver si llevais un ritmo que no se os sigue jejeje.
    Yo soy de la zona de patraix/tres forques.

5. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola, perdonad el retraso en contestar, problemas técnicos. Yo de carreras paso de ir, tampoco me gusta ir al paso, algo intermedio en lo que se haga deporte. Yo tengo dos bicis, una de carretera y otra de montaña. Dependiendo de lo que tengáis vosotros podemos ir haciendo, ahora mismo la de montaña la debo poner a punto por lo que mínimo este mes no la podré utilizar. Voy de culo y en mi tiempo libre voy haciendo faena.
    Por cierto, yo vivo en zona Juan Llorens.

Seguimos en contacto, podíais presentar vuestras bicis o decir por donde salís...cosas así.

Saludos

6. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , pues mirar hoy e salido desde fonteta a silla por el camino del cid y marjal hasta sollana sin prisas me a costado ida y vuelta unas tres horas y media mas o menos , mañana quiero ir a sueca un saludo a en mtb.

7. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo salir por carril bici asta campo de golf saler y luego por cerretera hasta cullera o perello segun dia y fuerzas, o via fluvial del turia hasta ribarroja o villamarchante segun dia o ganas, o carril bici de la xurra a puzol ,o carril bici torrent alcacer eso suelo hacer . Aqui hos dejo mi enlace de wikyloc para que beais mis rutas http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=toni+perla

8. Rubyk

Rubyk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, se quedó en el tintero esto???
    Mira que quería salir con alguien mas de paseo jejeje.

9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No, en el tintero no. Yo es que ahora ando de exámenes y no puedo salir mucho. Pero si podríamos ir poniéndonos de acuerdo y quedar algún día. Yo por ejemplo no tengo problema en la bici, tengo montaña y carretera, lo digo por si algún día hacemos una ruta saber de que tipo es..jejeje. En fin, démosle un poco de caña a esto.
    Que os parece si presentamos a nuestras bicis? Por empezar algo y que el hilo no decaiga.
    Yo tengo una Trek 6700 y una Orbea Orca BLT. Luego si puedo cuelgo fotos. Ahora estoy poniendo a punto la de montaña, una puesta a punto a fondo. Porque la he tenido tiempo parada.

10. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando querais salimos yo suelo salir como ya os comente dos o tres beces siempre entre semana despues de dejar al nano en el cole a las 9 o sea que a las nueve y cuarto podemos quedar en la ciudad de las ciencias o rotonda de los anzuelos en la puerta del hotel , mañana mismo quiero ir a la subida de los santos en medio de la marchal unos 60 o 70 km. ida y vuelta un toque y quedamos au bonanit.

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

aaaaaa mi bici una orbea compair de montañaen la foto la teneis .

Última edición: 1 Jun 2012
  11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ok. Yo trabajo en semanas alternas. Asi q tengo 1 semana libre cada 7 dias. En mi semana libre yo x las mañanas si puedo ir. La putada d ahora mis examenes y q toy haciendo un mantenimiento total d la BTT. Asi q la tnego desmontada, en ello estoy. Asi q como no sea x carretera no puedo ir. Me apunto tu telef, x si tienes whatsapp y hablamos.

12. Rubyk

Rubyk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no tengo de carretera, tengo de montaña.
    Una wheeler eagle carbon.
    Sobre las rutas, yo en mi caso creo que estoy un poco desfondado debido a una operacion, pero llevo saliendo por la via fluvial un tiempo ya, podria aguantar la marcha que hagais o... por el contrario lo olvido?? jejeje
    Un saludo!!!

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No t preocupes. Yo estoy desfondado total. Antes salia a saco. Pero desde hace un tiempo he tenido mucho lio y no he cogido nada la bici. Asi q seguro q yo estoy peor...XD
    Y cuando digo tiempo es mucho tiempo...no voy a engaÑar a nadie.

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Consejo para Perla73. Yo no pondria el telefono en el foro. Si quereis nos mandamos privados con la informacion personal. Dice email de contacto o telefono. Pero vamos, q lo del telefono yo t lo digo x seguridad...q nunca se sabe

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

15. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nano tienes razon lo del telefono, me raye lo pense luego y ya lo habia echo, y tu rubyk no te preocupes por la forma que ya la cojeremos poco a poco.

16. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    a mira si puedes borrar despues de ponerlo ya esta harreglao gracias por el consejo , bueno amiguetes hasta el lunes cuidaros

17. -RAYO

-RAYO El abuelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os apetece salir los domingos,sin carreras,un grupo de rodabikers solemos tocar bastante la zona de Llombai (sendas y alguna trialera en plan suave) solo teneis que apuntaros a las salidas.
    Por cierto Perla73 aunque no naci en la Fonteta vivi alli 30 años........ igual nos conocemos aunque sea de vista

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias por el ofrecimiento. Yo por mi trabajo los Domingos por la mañana no puedo, me sería más facil poder coincidir con alguien o incluso apuntarme a un peña. Pero por ahora no puedo, como mucho lo Sábados o entre semana.

Gracias de nuevo.

Saludos

19. Perla73

Perla73 iniciandome

Me Gusta recibidos:
    0
    rayo si as vivido 30 años en la fonteta me coneces fijo yo soy del bar perla soy toni el mayor de los 3 hijos todo el mundo a conocido el perla. Y contestando a si me gustaria salir los domingos con vosotros si pero no puedo los domingos por motibos laborales de momento a partir de septiembre si pero ahora no . Porcierto rayo donde vivias exactamente porque 30 años aqui perdona pero es ser de aqui jejejjeje.

20. -RAYO

-RAYO El abuelo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas Toni............Carretera de Artes nº6 pta.5..............¡ a que te suena !.....................soy Jose el mayor de los tres hermanos.......haber si podemos coincidir pronto

Compartir esta página