No tengo whatssap, sino telegram xDDD Te pregunto lo de siempre, hacia donde quieres ir? Ya se que te da igual
Algunos de los recien llegados no se sienten parte del grupo al no tener maillots FreeMaresmes, asi que he empezado con el diseño de los nuevos maillots 2014 PD: ¿Alguien me recomienda un buen sitio donde me los hagan?
El domingo que viene nos vamos a "La Diferent" una pedalada endurera donde nos citamos los grupos de la zona de Catalunya y muchos otros (inscripciones abiertas aun), asi que hicimos un precalentamiento de zonas y saltos por la zona de Can Bruguera, aqui os dejo un minivideo resumen de lo que fue la mañana desde mi punto de vista xDD
Hoy hemos ido a hablar con la empresa que nos hara la nueva equipacion FreeMaresme y todo va para adelante, la nueva equipacion es mucho mas transpirable y ligera que la anterior, el precio rondara los 25/30€ segun la cantidad y eso incluye el nombre personalizado. Este es el tejido: Diseño: El cuello ira en Blanco y el puño de la manga a rallas en blanco, mientras que el otro sera negro. PD. Os mantendremos al tanto
Ya tenemos la muestra y esto va hacia delante, la muestra es un poco mas elastica para enganchones y roces, ademas he modificado un poco el diseño para que tenga mejor calidad. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo o venga este domingo, ya que llevare la muestra xD
Domingo 29 de Junio KDD "endurera" en Mataro, estais todas invitadas. Em breve pondre mas info y carteles (para hacerlo mas oficial) xDD PD. Se ira actualizando este post
¿Esa pared es La Alicatada, no? Creo recordar que la llamabais así el dia que me la enseñastes. Bah, no tiene na!!!
Parece ser que mucha gente no podra venir el 29 de Junio, asi que he abierto una encuesta en el facebook FreeMaresme con varios dias como opciones PD: Vicente´s que nos conocemos, yo te llevo si quieres xDDD
ja, ja, que kbron, pos claro que me conoces, ¿como me voy a tirar yo por ahí? Y el salto..., buf, que locura.
Me gusto la iniciativa, ya que fue un dia de aprendizaje para todos, esto hay que montarlo mejor y con mas gente
6 de Julio quedada Freemaresme, con Dorsal personalizable de regalo... venid y echad unas risas Tema Oficial: http://www.foromtb.com/threads/kdd-freemaresme-2014-6-de-julio.1147566/