CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

  1. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Guay Manu, desde el móvil es más complicado ponerla.
    Salu2
     
  2. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Así prevenimos cualquier percance que pudiera pasar.

    Kar, la ruta la tienes en track o en el coco.
    Vamos, que aún quedan compis por apuntarse.
    Saludetes.
     
  3. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    Voy ha salir alguien se anima hacer un mortirolo o cotoredondo...
     
  4. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    En ambos discos duros jejeje. Es sencilla, va paralela a la M-407.
    Mñn llevo GPS.
    Enlace a wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6732592

    Salu2
     
  5. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, yo hoy he salido hacia Aldea del fresno, como dije. La ruta me ha salido entre 65 y 70kms, unos 800 metros de desnivel (833 segun google earth). La rabia es que al final no he llegado a Aldea del Fresno, ya que el gps perdio la señal y se quedo el mapa en el ultimo punto que se habia grabado y yo miraba y pensaba que estaba siguiendo el camino. Hasta que me di cuenta, en vez de a Aldea casi llego hasta Mentrida. Me mosquee cuando la ruta me parecia que se alargaba ya demasiado por un tramo de carretera (que en realidad debian haber sido 100 m por carretera, salir de un camino y meterse en otro, y yo recorri como 7kms de la m530 p'allá y luego 7kms p'acá, claro) y llegue a un cartel que decia "Esta usted entrando en Castilla la Mancha" :D Asi que me toco subir de nuevo todo lo que, primero, habia subido y luego bajado. En fin, y ya se me hacia tarde, asi que opte por volver. Una lastima, porque me quedaba la que, creo, era la parte mas bonita, por el monte hasta Aldea del fresno. En vez de hacer estos ultimos 7kms por monte hice 7kms por carretera. En fin.

    La ruta transcurre en su mayor parte, sino en la totalidad (repito que los 7 ultimos kilometros de la ida me equivoque de camino) por pista sin dificultad tecnica alguna, excepto en la salida de arroyo, que es un sendero con unas buenas subidas/bajadas hsata llegar a la A-5 y hay que tener un poco de cuidado. Desde el punto en que perdi la ruta (km 26.0) , ya no quedaban subidas apreciables, y yo me chupe en cambio un buen sube-baja por la carretera. La ruta original tiene menos desnivel por esto ultimo que comento y si, ademas, se sale de mostoles, todavia menos, ya que no hay que subir el cueston de arroyo. A la vuelta, el viento en contra hizo el trayecto un poco mas pesado. Y ya al final, iba pensando en el cueston del bricor, casi me supera psicologicamente. Luego, si tengo un rato, subo la ruta.

    Y con esto, no se si he agotado el bonobici, incluso por esta semana, porque como he tenido que parar muchas veces a mirar el gps, y luego ademas tuve que dar un rodeo por navalcarnero por un rally de coches que habia hoy, pues he llegado mas tarde de lo que pensaba. Ya me entendeis.

    Esta es la que he hecho:

    http://www.strava.com/routes/401721

    Y esta la que queria hacer (solo ida):

    http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36103020431343&LAN=es
     
    Última edición: 31 May 2014
  6. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Pero llevabas track o ha sido un poco-todo a la aventura?
    Saludetes
     
  7. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Si, llevaba track, pero no sabia como seria el camino, asi que tambien un poco a ver que me encontraba. Pero, como digo, el gps perdio la señal y se me quedo parado en el ultimo punto que dio. Y yo, tonto de mi, ni me di cuenta. Vamos, es que no llevo un gps, voy con el movil. Llevo tiempo queriendome hacer con uno pero creo tras lo de hoy, si me dejan, me pillo uno.
     
    Última edición: 31 May 2014
  8. YIMIALCORCON

    YIMIALCORCON Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    ALCORCON
    Buenooooo, esto se va animandooo. Una pena, otra mas que me pierdo, espero que sea la ultima.......
     
  9. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Para cuando se quiera hacer una salida rapida como la que tu dices, tengo en la recamara estas opciones (saliendo desde mostoles, aunque yo las inicio en arroyomolinos), que son zonas y rutas que frecuento mucho (variando algo los caminos, pero mas o menos):

    - Mostoles, Arroyomolinos, Monte de batres (cotorredondo), Moraleja (48,5 kms):
    http://www.strava.com/routes/384308

    Esta ruta atraviesa la via pecuaria que va desde Mostoles hasta el guadarrama, atravesando arroyomolinos, zonas de pinares y chopos. Tiene un tramo, el que va desde la M-413 hasta el rio guadarrama, que puede ser ciclado o bien por pista o bien por una sendero que creo no llega al nivel de trialera, con toboganes y alguna zona técnica. Se atraviesa el arroyo casi en su desembocadura (si lleva agua te mojaras un poco, que cuando hace calor se agradece) para subir hacia Cotorredondo y luego alli se atraviesa en su base el monte de batres. Este sendero es bastante bonito. Luego toca subir el monte (en esta ruta yo he optado por la subida tradicional, pero podria subirse por cualquiera de las trialeras o bien atravesando otro arroyo y subiendo hasta batres) de nuevo hasta cotorredondo. Despues de la subida, seguimos por caminos con continuos sube-bajas que siguen machacando un poco las patas hasta llegar a moraleja. Luego, he optado por seguir hasta casi fuenlabrada para bajar luego por el cementerio de mostoles y pillar la subidita de la vaqueria y finalmente, terminar en mostoles de nuevo. Bon apetit.

    - Mostoles, Brunete, Sevilla la nueva, Navalcarnero (53kms):

    http://www.strava.com/routes/384210

    Esta ruta va bordeando el guadarrama y atravesando los montes y bosques de villaviciosa, brunete y navalcarnero, que estan chulos. Poca dificultad tecnica. Hay algunos rampones y subidillas de las "divertidas" ;), sobre todo la que llega a Brunete.
     
    Última edición: 31 May 2014
  10. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    Cuando quieras quedamos y nos hacemos cualquiera haber si coincidimos y hacemos alguna....
     
  11. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    Ya ha caído otra vez el cotoredondo u mortirolo según con quien hables,jajajaja.
     
  12. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    A modo de recordatorio:

    Hora: 9.15
    Lugar: Metro Hospital Fuenla
    Ruta: Fuenla-Serranillos/Griñón. Unos 35km aprox

    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).


    Lista:
    1. Karlinhos
    2. Quilla
    3. Ushiro
    4. Manuelsunn :)
    5. Sellenchy


    Si os aburrís yo no quiero saber na...
     
  13. VVey

    VVey Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    18
    Viva los novios!!!!! Yo llego de boda, así que mañana mejor me hago la ruta en la cama...
    A disfrutar!
     
  14. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    De la 1ª conozco gran parte y de la 2ª todo, son buenos caminos.
    Se pueden hacer las 2 muy bien, sin prisas y viendo el paisaje.
    Ya sabes, cuando quieras las propones y nos vamos.
    Saludetes.
     
  15. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    jejejeje.... si te acuestas ahora, duermes 7 horitas..... y mañana como nuevo.............que más quieres. :rolleyes:o_O
    Ya casi ni me acuerdo de ti. :D
    Saludetes.
     
  16. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    si ves montado en bici a un talibam es el,jajajaja
     
  17. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Y los demás............... :mad: buena ruta para conocer a los compis y darle al cotilleo. :cool:
    Saludetes.
     
  18. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    hoy an caido 37,5km no me deis mucha caña k soy un blando,
     
  19. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Pero di la verdad, tú no vienes por la ruta.......... sino por........ :D
    Saludetes.
     
  20. sellenchy

    sellenchy Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    madrid
    como lo sabes;):D
     

Compartir esta página