1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Salidas zona Sant Boi mañanas

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Albert86, 24 Jun 2020.

1. Albert86

Albert86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Alguien para salidas btt mañanas entre semana? Zona sant boi y alrededores. Nivel medio.

Un saludo

2. xavier.run

xavier.run Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Albert,
    En el Baix Bikers Team hay gente de todo el Baix Llobregat y alrededores, y de Sant Boi somos muchos.

Aunque siempre hacemos las convocatoria oficial en domingo, entre semana se va quedando por zonas para ir saliendo.
    Eso lo hacemos a través de nuestro grupo de Whatsapp.

El nivel no importa pues lo marca el ultimo, es regla de oro en nuestro grupo.
    nosotros no somos PRO, nosotros salimos a divertirnos, esto es básico para nosotros.

Para formar parte del grupo solo hay que venir un domingo con el grupo, a partir de ahí se te añade al Whatsapp y luego ya puedes quedar entre semana con quien quieras del grupo.

Estaremos encantados de que te unas.

Saludos!!

Xavi.

3. Albert86

Albert86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi! Gracias por contestar, vi vuestro grupo y aunque los domingos por motivos laborales/familiares me es complicado salir, intentaré unirme a alguna de vuestras salidas. Yo tampoco soy pro' precisamente, así que busco disfrutar de la bici con algo más de compañía!

Un saludo

Compartir esta página