Salir con "picaos"? He sido un pringao?

Tema en 'General' iniciado por Adrian_BDN, 20 Abr 2008.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso! A vosotros no os pasa que alguna vez por insistencia de alguien salís con alguno que es un ”picao”. Hoy me ha pasado esto a mi y se me han quitado las ganas de bici para un tiempo, porque salir con gente así es una ******! Lo que parecía una mañana perfecta de bici se ha convertido a partir de la hora en solo pensar en llegar a casa!
    Para empezar me ha hecho ir por caminos que por hay no pasaba ni media bici “cosa k a mi no me gusta nada” luego cuestas interminables que te tienes que bajar si o si por que esta el terreno fatal y me ha tenido el susodicho mas de 1 hora subiendo aunque no mucha inclinación, pero ****! Yo iba con mi bocata preparado super feliz y el “picao” este no quería parar, y para estar 2 horas subiendo como un ******(perdonar la expresión) me pongo a hacer bici estática… no he podido ni admirar el paisaje ni un segundo y me he tenido que ir comiendo el bocata sobre la bici! o cuando le esperaba arriba de las subidas… luego cualquier ciclista o grupito que pasaba con mejor ritmo que nosotros el intentaba seguirlos o adelantarlos! Y para rematar me dice: que yo se el camino tranquilo y me ha tenido 6 kilometros subiendo(yo ya solo keria irme a casa) para llegar arriba y decir “uyy si no era por aki”.
    En resumen pienso que he sido un pringao por no ponerme firme pero no quería crear mal royo, pero al final iba subiendo cagándome en todo... y es que hay peña que se cree que estamos en una **** carrera y me rebienta!
    Conclusión: Mas vale solo que mal acompañado y en mi caso prefiero el mp3… porque he llegado a casa mosqueado de ir en bici y esto no me había pasado nunca!

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    je-je-jereje je

3. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dices, a veces es mejor solo que mal acompañado. Está claro que con un tio así yo no volvería, pero no por eso dejes la bici hombre. Sal con tu mp3 (yo lo hago a menudo por el monte), o busca alguien más tranquilo, que la bici es para disfrutar, y no para amargarse. A mi personalmente me gusta disfrutar también del paisaje, hacer alguna paradita.... en fin, pasar el rato lo mejor posible.
    Un saludo y ánimo.

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    este hilo dará que hablar, me suscribo a ver que pasa y tal...

pd: el ciclismo todo-terreno es que es un deporte duro eh.... :cursing

5. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la bici no la dejo ni loco:p! me refiero a que he vuelto tan asqueado que tava por echarla al container , pero ya se ma pasado un poco el moskeo! eso si me voy a comprar un mp3 nuevo! y ya imaginais para ke! jajaj

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    tomatelo de otra manera,
    entiendo que no conoces de nada a la persona con la que has salido, pero prueba a salir con mas gente y al final escojes tu el grupo en el que mejor te encuentres,
    por desgracia en muchas ocasiones encontraras algun que otro sujeto como el que comentas,

7. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo pagues con la bici, ella nunca te haría algo así. Pasa de gente como esa y como bien habeis dicho, mas vale solo que mal acompañao!!!!!

8. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Di que si ****, que la bici esta para disfrutar, subiendo, bajando, "sendereando", trialerando y como no a mitad de la salida un bocata y una clarita, que hay que viviiirrr!!

9. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Pd. maestro Palmix haber cuando hacemos una salidita...

10. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mándalo a paseo y sal a tu bola. Cada uno tiene su ritmo y sus expectativas y para ir agobiado, me quedo en casa. Eso sí, el día que quieras mejorar, quizás es buena cosa salir con el "picao".

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre en todos los grupos hay un picao, eso es ley de vida, yo lo que hago es dejarlo que tire, cuando llegue arriva tendra que esperar a los demas. Si uno esta mas fuerte que otro que tire, pero nadie te puede obligar a que sigas su ritmo, cada uno lleva el sullo. Yo lo que le hago a este es bajando le enseño la rueda un poco, jejeje, pero no llegamos al punto de querer ser el mejor, es por pasarselo bien, que para eso salimos por el monte.

PD: a veces para pasarlo bien, hay que sufrir, sobre todo al principio.

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo ni paro ni bebo agua eh... salgo ya de mi casa comio, bebío y lo otro

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaja, asi no pierdes el tiempo.

14. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo simplemente teneis diferentes maneras de ver este deporte, mejor buscar un grupo que sea mas acorde a tu gusto...

15. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ponte fuerte y despues metele caña al picao, veras como le vienen ganas de parar jaja

16. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la unica manera de conocer a la gente en bici, saliendo y si no te gusta su forma de andar, pues se busca otro y tan amgios.

17. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Para salir con un picao hay que estar más fuerte que él

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que lo primero que hay que dejar claro al salir con otra gente, es en que plan se va.

Si se va en plan ruta, parando, fotitos, se espera arriba de las subidas, bla, bla, bla, o se va en plan entreno/caña en estos casos se va a andar en bici y listo, las cervezas y el bocata se toman al final cuando se para o a lo sumo a mitad de ruta.

Para mi, ninguna de las dos opciones es mejor ni peor, simplemente dos formas diferentes de disfrutar de la bici y para nada excluyentes. A mi unas veces me apetece una y otras la otra.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en la calificacion que le das a la ruta que al parecer seguisteis. Hablas de "caminos que por hay no pasaba ni media bici", "mas de 1 hora subiendo", "uestas interminables que te tienes que bajar". No se, que quieres que te diga......en mi opinion, estas describiendo una ruta de autentico btt. No se a que tipo de rutas estaras acostumbrado, pero para mí el tener una btt y moverse solo por pistas, que quieres que te diga, para hacer eso salgo con la flaca.

De todas formas, fuera de opiniones subjetivas, lo importante es lo que te comento al principio. Antes de salir hay que dejar muy claro en que rollo se va.

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada persona tienes unas ideas y pretensiones o formas de ver este deporte. Como bien te dicen busca personas que monten con tu misma idea, es lo mejor a la larga te evitaras problemas y este tipo de mosqueos.

Hay personas que les gusta sufrir mas o menos y eso luego esta en la condicion fisica que tengas, alguien que este mas flojo que tu a tu ritmo lo pasara mal si se intenta igualar y tu al igual si el que va contigo o el grupo donde sales no esta acorde con tus facultades fisicas.

Por ejemplo te pongo mi filosofia:
    RUTAS DE LOS DOMINGOS, dar pedales con los amigos, charlando pero a ritmo ligero y barrita de rigor para poder tomarnos la cerveza a las 12 30 o 13 00 como muy tarde.
    Salidas Entresemana: El que venga sabe a lo que viene a entrenar y si salgo con alguien mas fuerte que yo me callo si le acompaño y sufrire, sino pues me quedo en casa.
    Carreras, solo acompaño al grupo en caso de necesidadd, es donde uno se tiene que desfogar, y las ideas de esas de en amor y compañia y bajar mi ritmo por alguien que no quiere esforzarse no va conmigo.

Es tan respetable el que no quiere sufrir como el que si, cada una tiene su razon, asi que no te agobies y disfruta de este deporte.

20. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    No vale la pena picarse...a menos que estes muy fuerte y le des por c.......!!!!!!!!! Es cuestion de ir conociendo a la gente hasta encontrar el grupo o la persona adecuada a tu gusto de salidas.
    Y si no , lo mejor es salir solo, a tu bola...haces las paradas que te apetezca, paras, sacas fotos y de paso ....un bocata!!!!!!!! Que mas se puede pedir!!!!!!!!!!
    Saludos

Compartir esta página