Sant Joan Despí- Montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por stombergas, 18 Sep 2006.

  1. stombergas

    stombergas Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hemos coincidido en la inscripción de milagro, nosotros tenemos del nº 79 al 88 y alguno mas se apuntará.

    La suerte está echada.

    Yo concretamente soy el 83.
     
  2. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Pues si que tarde 3:30 min, hasta Monistrol, mi tiempo total fue de 4:52 hasta santa cecilia quedé en el puesto 85 y este año intentaré mejorar algo si se puede.Ya que este Domingo hago la Selenika pero intentaré ir tranquilo, ya que la que me interesa es la Sant Joan Despi-Montserrat.

    Saludos a todos.
    Sin animo de desanimar guardar muchas fuerzas para la subida final. aprox 14-16 kms.
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ya queda menos.
     
  4. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Hola a todos los que os animeis ha subir hasta Santa Cecilia, por cierto que esta ermita forma parte d ela ruta del romanico y es de antes del siglo X, merece un vistazo que es muy bonita, para los que teneis dudas, casi todo es pista ,lo mas tecnico es el trozo de la riera, entre Ullastrell i Olesa, es un trozo duro donde hacerlo todo montado en la bici es casi imposible, animaros que no es tan dura y la ultima subida, a partir de la cadena, es una pista buena que con calma se sube.
     
  5. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Alguien tiene fotos del año pasado?

    yo este año me apunto, mi intencion, ACABAR!

    Por cierto el regres solo se puede hacer con coches particulares, o montan algo tipo autocar pa volver...
     
  6. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno, ya me apundado! ;)

    es mi primera travessa a montserrat, a ver q tal me va.
     
  7. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Otro ke acaba de hacer el ingreso :baile
     
  8. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Yo recomiendo coger el tren (Renfe) en una estacion semi-abandonada de Castellvell i el Vilar o en Monistrol, que se coge los FGC
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hola Jose7, yo no sabía ni que estaba cerca la renfe, he estado buscando un poco de información al respecto:

    La estación de Renfe Castellbell i el Vilar-Monistros de M., está un poco mas adelante, siguiendo la carretera principal de Monistrol desviandose a la derecha. La línea es la C4, llega hasta Sant Joan Despí.

    El problema en el caso de Renfe es que la frecuencia de paso es cada hora (minuto 16, es decir a las 15:16, 16:16, etc.), renfe no aumenta la frecuencia de paso por lo que los horarios son cerrados. El trayecto hasta Sant Joan Despí dura 1:22 min, mientras que los FGC duran 0:44 min. (hasta Sant Boi).

    La Renfe es una buena opción para los que vengan de Barcelona puesto que entra por Montcada y recorre toda Barcelona (de ahí la hora y veintidos). O para los que no tengan prisa y quieran volver mas cómodos. Yo como siempre tengo prisa...

    Gracias Jose7, buena aportación.
     
  10. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    No me la juego volviendo con Renfe ni ke me regalen el billete, un bocadillo y me den bici nueva en el vagon. Soy tan desgraciado ke cada vez ke cojo el tren (de higos a peras) hay un fallo ese justo dia y llego tarde al trabajo.

    Lo mejor los FGC ke parecen mas serios, por lo menos los de la ciudad condal, esta linea no lo se.

    Otra cosilla, yo les envie ayer el formulario por email y no he recibido ninguna respuesta ni nada, no se si llamarlos o ke por si no he kedado bien inscrito o algo por el estilo.

    salu2
     
  11. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Me consta que la informática no es su fuerte.

    Si tienes alguna duda llámales que son muy majos.

    10
     
  12. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Un saludo para alobao and companys y espero que nos veamos en esta pedalada o en otra quedada.De verdad que con gente asi da gusto.
     
  13. Miguel Garcia

    Miguel Garcia Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Ll.
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo relativamente poco en el mundo de los pedales. He estado viendo vuestras conversaciones en el foro sobre esta ruta. Soy de Sant Feliu de Ll. y vi un cartel ayer sobre este tema.
    Mi intencion es apuntarme, pero no se si realmente estoy preparado. Según vuestra experiencia, creeis que es posible hacer la pedalada completa?
    Las salidas que he echo hasta ahora son de máximo 40 km. siempre solo. No estoy seguro de apuntarme o no. Gracias por vuestros comentarios.
     
  14. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Otro que ya esta apuntado,

    Miguel Garcia yo no e echo nunca esta pedalada y no se lo dura que es pero si sales a menudo y te lo tomas con calma no creo que tengas problemas para acabar, apuntante hombre que es la mejor forma de pasar un domingo, asi de paso ves el ambientillo de las pedaladas.

    PD: Si al final la haces un consejo es que cojas un grupillo con el mismo niel que tu i xinuxano parriba que seguro que acabas.

    Mi intencion es hacer 5 horas, mas o menos.

    Alguien tiene las classificaciones del año pasado, es para saber lo que anda la penya.
     
  15. Miguel Garcia

    Miguel Garcia Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Ll.
    Posiblemente me apunte, y aunque sea el último, sería buenisimo acabar.
     
  16. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Por el principio de hilo, ya puse unos datos que dan luz a los que todavía estén indecisos, lo vuelvo a repetir:

    "He leido en el Bulletí de Sant Joan de este mes, que el año pasado iniciaron la marcha 962 bikers y finalizaron 799, el más rápido llegó en 3 horas 39 minutos. El índice de finalización es mas elevado de lo que me esperaba. Bien."

    Esta marcha el año pasado la acabó el 83 % de los bikers. A mi me parece una cifra bastante esclarecedora, no?. La maratón de pequeñín del pasado 11/03/07 la finalizaron un 29 % de los participantes (yo estuve entre el 71 % que no la consiguió acabar).

    Añadir, que lo mas duro está al final los 14-16 últimos kilómetros, que consiste en subir a Santa Cecilia desde Monistrol, el 17 % que no concluyó el año pasado seguramente si que llegaría hasta Monistrol, que es donde hay que coger el tren de vuelta, por lo tanto, yo tengo claro que voy a intentar subir a Santa Cecilia, pero tampoco voy a morir en el intento, si veo que no puedo, media vuelta y a Monistrol. Ahora una cosa está clara, a mi me gustaría ser del 83 % que la finaliza.

    Para los que son (somos) vírgenes en esta travessa: Ánimo compañeros, si no nos apuntamos a ésta habrá que esperar un año para saber si somos capaces de llegar a Santa Cecilia.

    Un saludo,
     
  17. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Bienvenido al foro,

    No salgas solo hombre, que es muy aburrido, estate atento a la zona levantina, que siempre aparecen propuestas a cual mas interesante.

    Yo entro en Collserola muchas veces por la Salut, la próxima vez que así lo tenga previsto, te daré un toque para ver si te puedes añadir, normalmente salgo todos los domingos por la mañana.

    Si sales con mas gente, verás que rápido esos 40 se van convirtiendo en 50, 60, ... 1000 jejeje
     
  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    alobao tu por lo menos eres funcionario :)
     
  19. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ya sabes que no soy funcionario, lo que pasa esque estoy enganchado primero a la bici y después al foro.

    Y estoy muy enfermo... me consta que no soy el único.

    Me has hecho mirar el tiempo en el foro: 3 week 0 day 13 hour y casi me da hasta vergüenza, como lo vea mi jefe...
     
  20. Xavi_ZixxeR

    Xavi_ZixxeR Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès, Barcelona
    Y sinó, no pasa nada. Hay mucha gente que acaba en Monistrol, y si te haces esos 40 km normalmente, y conservas un poco las fuerzas, llegas arriba casi seguro. Si en Monistrol no te ves capaz, pues acabas ahí, que no pasa nada :) Siempre puedes buscar a uno con una Rocky Mountain roja y casco blanco en el que pone Xavi en rojo. Ese acaba peor que tí seguro (presente!!! ;) )
     

Compartir esta página