Lleva más de un año parada así que la pongo a la venta por si alguien la quiere sacar a pasear. Disponibilidad de facturas y la vendo por 1700€. Aceptaría rígida como parte del pago (alrededor de 600 o 700€. Estado: seminueva. No tiene ningún rasguño y nunca a pisado una trialera. En fin que no le saqué, ni le voy a sacar partido. Se puede enseñar, sin compromiso, en Barcelona o alrededores. Talla S. Yo mido 1,69 cm. Componentes Hope, Thompson, FOX 120 RL, Fox RP23, Mavic 819 disc, etc.. Los pedales no son los de las fotos. No me planteo el despiece. Si teneis cualquier duda no dudéis en preguntar. Se acepta rígida de inferior valor como parte del pago. Saludos. Ahora 1900 euros.. Rebajo a 1800.. Más rebajada... 1700.
Eoooo? Hay alguien ahí? Madre mía como está el tema. Ya se que 2000 euros es bastante pasta pero es que la bici lo vale; teniendo en cuenta que está casi por estrenar. Venga, haremos una rebajilla a ver si por lo menos alguien se anima a preguntar algo. Ahora 1900 euros. Saludos.
Según las especificaciones de Santa Cruz (adjunto más abajo), la Talla S sería válida para alturas entre 5' y 5'5 pies. De todas formas, pienso que lo mejor para valorar la talla y la bici, es verla y probarla. Saludos.
ok en este caso iria bien lo que pasa que es mucha pasta ya me diras por privado a que precio podrias rebajarte y lo pienso un slaudo.
Vamos. Que no tiene ni una rallada. Se acepta rígida valorada en unos 800 o 900 € tipo Kona Kula, Specialized Stumpjumper, Cannondale F600, Yeti Arc, etc...
Te interesaría cambio por una Scott Ramson 10 carbono, con X0, bielas xt La lyric de aire, vamos igual que de serie. Es talla M. Gracias
Hola angelius. Disculpa que no haya contestado antes; he estado un pelín liado. Decirte que no me interesa el cambio pues estoy buscando algo de pelas o cambio por una rígida o flaca. De todas formas, gracias por la oferta. Un saludo.