Vendo este cuadro marca Santa Cruz modelo Heckler 2009, color blanco, talla L 19" recorrido trasero 150mm. El cuadro esta usado y tiene las tipicas marcas de roces y piedras, pero no tiene fisuras ni bollos. Va montado un amortiguador dhx 5.0 air, con los casquillos marca fox recien cambiados a estrenar. Va tambien montado un desviador de 3 platos modelo slx. A mayores se entrega una direccion cane creek s1 desmontada y usada, apta para ese cuadro y 2 patillas de recambio originales ademas de la que ya va montada en el cuadro. Precio del conjunto 275 euros.
Respondo en abierto dudas realizadas por mp que no especifique en mi primer post. El cuadro en efecto es de 26" , para horquillas 1/1/8, para horquillas entre 120mm y 160mm yo lo tenia montado con una magura wotan, el peso pues sinceramente no lo se rozara los 3kg, no tengo una bascula de tanta precision. Sobre la altura pues yo diria que la talla L de santa cruz es para gente entre 1,74-1,84 mas o menos. Seguire respondiendo dudas, no dudeis en preguntar