Buenas chicos, pues pongo a la venta un pepino... me he cambiado la santa por una epic, se me han planteado unos objetivos en mi horizonte y sera mejor compañera que la tallboy aunque me duela.... Pues pongo a la venta la bici con el cuadro nuevo de enero (factura demostrable) y el resto del equipamiento nuevo a estrenar (lo hara el que la compre), todo lo que venia con la epic. En cuanto al manillar y potencia tengo varias opciones... potencia kcnc de 90, spec de 105 o ritchey la de la foto... y en manillar el de la foto spec o un controltech de aluminio de doble altura. Para esta bici en realidad lo mejor es la kcnc de 90 con el manillar de doble altura, asi es como la llevaba yo. En cuanto a las virtudes de la bici no os voy descubrir nada que no sepaís ya, llanea bien, dibuja el terreno de fábula (realmente desaparecen las piedras...), tracciona de manera increible y bajando es un tiro, aparte de que creo que es la bici más cómoda y polivalente que he tenido nunca. El precio es de 2150 Euros. Talla XL. P.D. Tiene un pequeño golpecito en el tubo horizontal como se puede ver en la foto, no es de ninguna caída, es la combinacion de dejar la bici en el jardin con un cachorro de pastor alemán con ganas de llegar al manillar... al ser del color que es el cuadro casi ni se nota....
Horquilla Reba. Ruedas Roval Frenos magura Mandos x7 Desviador XT Cambio X9 Cassette 11-36 Bielas Sram GXP 24-38 P.D. También se incluye la pistola de engrase de los rodamientos de la tallboy.
Compañero, mandame las fotos a jhernandezgarnica@hotmail.com. No puedo verlas. Donde esta la bici? Gracias