Pues eso. Navegando por la red me he encontrado un tipo de Hong Kong que asegura que su V10 pesa eso. Pongo fotos de la bici en cuestión. A ver si se ven bien... Saludos.
La bici es un pepino, pero no creo que tenga ese peso ni de coña....... tampoco lleva nada escandalosamente ligero.
cambiando cubiertas,los piñones,puños y horquilla ya baja más de lo que quiera que sea que pese esa bici realmente.
yo casi con calculadora en mano la estoy rondado 1 kg mas y normalmente me suelo ir un pelin arriba y esta vez he sido mas cauto
Quitando las pegatinas del guardabarros le rebaja 20 gramos. jejejejeje. que modelo de bielas lleva? gracias.
He seguido buscando y he encontrado fotos de algunas piezas que le ha montado. Ahora aún se puede calcular algo mejor el peso...
140g de pedales????? :O pesar no se si llegara a ese peso, pero que el tipo se ha dejado un pastizal en ella seguro...que despilfarro xDD
es un pedal solo los 2 son el doble xD el montaje esta muy cuidado el peso, ahora el tio debe ser un tirillas porque sino madre mia que miedito bajar a saco con ella... supongo que tendra buena cartera para permitirse el gasto
creo que lleva todo escandalosamente ligero,... para dh claro esta. cuadro carbono tope tope.. manillar carbono, ruedas enve carbono , bujes King, amortiguador can creen, fox 40, xtr. bielas carbono, frenos formula tope gamma. ya me diras que mas le puedes meter. si creo que puede pesar eso.
Que vaya quitando esas cubiertas que ni siquiera son Super Grávity (las que se utilzan en DH)... vamos, son cubiertas para la foto.. porque duran un suspiro en cuanto le apriete un poco. Ahora... que este en 14,5kgs con buenas cubiertas si que me lo creo!