Santa Perpètua de Mogoda - Pineda de mar.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por YHAVE, 21 Ago 2006.

  1. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    :ups

    Hola,hay por hay alguien que sepa ¿hasta donde llega el carril bici por el lateral del tren de la n-II?.
    Por la Costa Maresme, me han comentado que llega de Sant Adrià a Mataró ¿es así?. Por que tengo que ir un día de estos y claro, ir enseñado es mucho.



    Gracias.
     
  2. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    q eres del cau
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Me parece que te refieres al paseo de la playa ¿no? Yo lo recorro cada día desde Badalona (zona de la estación) hasta casi Vilassar de Mar. Si se puede llegar a San Adría de Besos no lo sé, pero el paseo es más o menos eso. Para llegar a Mataró tienes que ir por la N-II. Y para el otro lado hay que callejear por Badalona supongo, pero de momento no he idó más allá.
     
  4. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Ok ok.Hombre ser ser no. pero se quién es y le compre mi bici.

    Vale gracias, así que solo hasta vilassar, hummmmmmm ya les vale no invertir más y llegar hasta Mataró del tirón.
    Bueno, acepto sugerencias sin hacer superampas de grandes desniveles.
     
  5. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Ahhh!!!, si lo que quieres es evitar rampas... pillate el tren. Yo vivo en Premiá de Dalt, y no veas lo que cuesta subir a casa después del paseito diario por la playa. Aqui, menos lo de la playa, todo es muy, pero que muy empinado.
     

  6. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Pues esta muy bien ese paseito, hace poco lo hicimos desde vilassar de mar hasta badalona, después de hacer la ruta Badalona-Vilassar pasando por el deposito ese y por san mateu..

    Se agradecen las buenas vistas de la playa después de tanta montaña, tanto arbol y tanta ardilla... jijijijiji:dance

    angeldalton a ver si un día te apuntas.. !! que nunca te encuentro por el messenger :pc
     
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Para volver a Badalona es una ruta muy buena, muy llanito todo, y a veces con buenas vistas. Por cierto, ¿por donde se puede subir a la Serralada sin morir en el intento? Es que me parece que el rampón ese del depósito es una burrada. ¿Por Vilassar esta mejor?
     
  8. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    la cuesta esa del deposito es un poco burra pero.. se hace.. a mi me cuesta, me he de parar 1 vez, pero la hago.. una vez pasado ese trozo.. todo lo demas es un disfrute constante...

    Desde vilassar solo sabría subir por donde bajamos desde la montaña hasta el paseo.. pero esa cuesta tambien es burra burra ademas de serpentenante.. en eso no te puedo ayudar.

    Un saludo amigo!
     
  9. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Bueno, me he bajado los tracks de las rutas de los del club de Badalona. A ver si me los miro y encuentro algun perfil acorde a mi actual y escasa preparación como escalador.
     
  10. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Como os volcais, ole. Pues voy a provar el sábado, a mí me da igual porque no vuelvo me quedo el finde en calela. Pero yo la pajara la tengo con: ¿ donde se termina el carril bici?, en Vilassar y después ¿que? Nacional II. Porque me da rollo como pasan los coches por allí.
    Tanto rato por el lateral del besos desde Santa Perpetua y bici desde Sant Adria hasta Vilassar para que después en unos Kilometros te espachurre algún colgao.


    Buf!!! perdón por la tirada.
    :boxing
     
  11. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Hoy he pasado por la nacional camino de Mataró, parece que a la altura de la estación de Vilassar vuelve a haber paseo junto a la playa, pero en la entrada de Mataró, donde el Carrefour, ya la carretera se separa bastante de la playa y no se como sigue.

    Sinceramente yo paso de meterme en la nacional con la bici, ahí no hay ni arcen en la mayor parte. Me parece suicida, y más si vas sólo.
     
  12. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Ok gracias figura, yo llegaré hasta hay y después al tren hasta donde vea espacio entre la via y la arena.

    Gracias otra vez.:aplauso4
     
  13. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    :bye Pues sí, se puede, el sábado lo comprobé. Lastima que cuando termina el carril bici en Vilassar y hasta Cabrera tengas que andar con la bici 500/1000 mts por la arena de la playa, pero por lo demás del tirón. Luego pasando Mataró hay que ir por el lado de la vía del tren en un carril de 1 metro de ancho lleno de piedras de tren, (ojo no llevar niños ni gente poco experimentada) al otro lado esta el agua con una altura considerable. Pasando todo eso y hasta Canet, paseos y puertos con unas bonitas vistas, San Andrés de LLavaneres, Caldes y Arenys, te los haces en un plis. Eso sí tras Canet a la Carretera Nacional II o al tren, se vuelve impracticable el tema de bordear.
    No obstante para un aprendiz de brujo como yo que solo hago 16 Kmts diarios para ir a trabajar, un viajecito así te regala el cuerpo y el alma.Cada vez me gusta más.:love :aplauso3
     
  14. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Atravesaste la arena!!!! ***** yo me doy la vuelta justo donde empieza, y a veces he pensado ir a una hora con marea baja y probar a ir por la orilla mojada, pero me da mucha pereza llenar las zapas de arena.
     
  15. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Sí, hay muy poco hasta donde puedes subir otra vez paralelo al tren, tocando la valla protectora ya te digo unos 500 mts.Ahora yo estaba allí a las 7:00 de la mañana, de día con sol tiene que ser un infierno.

    Después vuelve a pasar en llavaneras más o menos creo, pero allí es por pasillos entre rocas y agua muy guapo, cinco estrellas a ese trozo.

    La próxima vez me llevo la cámara y saco fotos del recorrido.
     
  16. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Mmmm. tendremos que probarlo.. el próximo día me pillo el coche hasta badalona y desde allí el lateral hasta arenys ;)

    A ver esas fotos ;)
     

Compartir esta página