Hola, un buen amigo mío de éste foro me dado un buen consejo ... Ésto de las "oposiciones" es muy difícil, tanto estudiar, tanto estudiar ... anda, descansa un poco y fúmate un pitillo ... Bien, hete aqui el "pitillo": No, no las conté y sí, son todas de Berdaz: El santuario Merlin ... Ahora entiendo porqué su nick es Newsboy ( claro, tiene 3 ... ): Merlin XLM ... ¿ hay algo másmejor ? ... si, tener en casa la que tiene estampado el 1 como Nº de serie: El sueño de todo poseedor de una Hei Hei, kit Joe Murray en titanio: Si, es la Merlin con abridor incorporado ... Mmmmm ... Única ¡! Golosinas varias ... Más golosinas varias ... Even more golosinas ... Merlin MCA ... no se ven muchas ... Cerezas, tampoco ... En mi modesta opinión, la joya de la corona ( una de las 2 Ibis Ti. Szazbo fabricadas ) ... Lo dicho, Bicis Clásicas estuvo allí: P.D. Please, don´t re-post + many thanks again Ashok ¡!
c3 No sé, creo que luego vuelvo a entrar y miro a ver si estoy despierto o sigo sobado o con un pedo mental del 15, esque los domingos por la mañana uno se arrastra fuera de la cama y no se activan las neuronas hasta las 12 o las 13h. Si eso es real y no estoy soñando, solo digo :babas: y mas :babas. Merecen ser presentadas una a una para deleite de los fans de Merlin.
Delfín, con todo lo que van a escribir de esas fotos mejor no digo nada. Sólo una pregunta (trabajo para una revista del corazón) ¿De qué vive ese tío?. Me alegro que las oposiciones te hayan dejado un hueco para poder hacer el viaje y colgar ese alucinante reportaje gráfico. Será un placer volver a leerte cuando acabes los exámenes. Un fuerte abrazo, Chus ¿Le compraste/vendiste algo?
Vaya con Ashok, no para de crecer ese super zulo!!! Lo de las potencias es para que se te caigan las pelotas al suelo al verlo... Bueno, y lo de las Merlins... que barbaridad! Quedasteis en la plaza del pueblo y te llevó con los ojos vendados???? jejej, a mi me daría un mal rollo guardar tanta joya junta...
Y en esos paises son tan civilizados que pecan de confiados. ¿Pero para que robarle las burricletas a este probre onvre pudiendonos llevar cuadros a docenas de los museos? jeje.
Lucky you, man ¡¡¡¡ PD. Por cierto, es la quinta o sexta "unica" horquilla Joey Murray de Titanio que veo en este mes.........
Madre mía!!!! sin palabras, parezco un aficionado al lado de este señor...***** que barbaridad....de verdad, sin palabras....