Llevo ahora neumaticos de 670gr. especificos tubuless, quisiera algo mas ligero para seco y pidras...me gusta subir pero luego bajo y claro hago el cafre...entonces pregunto algo ligero en tubuless que pueda bajar haciendo tambien el cabra con garantias? Gracias Que pensais de estas: Schwalbe Racing Ralph Evo Tubeless Ready 26x2.25
si bajas fuerte te sirve como trasera, para delantera no es lo mas apropiado. Para delante nobby nic es muy buena y en triple compuesto una maravilla.
Yo tengo en 2,25 Racing Ralph trasra y Noby Nic delantera y muy contento, repetiré con esta combinación.
Entonces trasera esta y delantera la nic? Pero la nic pesa mas de 700gr, no? La trasera si son sobre 500gr... Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
En 26x2,25 pesa 545g la normal y 580g la snakeskin (mayor protección en los flancos) Ahí tienes el catálogo de Schwalbe: http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/index.html
Gracias pues pondre como delantera ESTA Y como trasera ESTA ¿Lo veis bien? Mejor la gatestar que la pacestar? Diferencia?
A ver si alguien me echa una mano las quiero pedir a BIKE COMPONENTS... y no localizo esos modelos alguien podria entrar y darme los links si los ve de acceso a esos modelos...GRACIAS