schwalbe rocket ron, rodadoras?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chuwaka, 9 May 2011.

1. chuwaka

chuwaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una bike que viene montada con unas schwalbe rocket ron, mi pregunta es que tal son como rodadoras ya que yo antes he montado las specilized captain delante y past track y estas por el dibujo parece que para terreno duro no sean muy buenas rodadoras.

2. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rocket ron son mas para delantera, racing ralph es la buena de schwalbe!!!

3. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Van bastante bien, taco pequeno, lastran poco, pero tampoco agarran muchisimo. En todo caso, cumplen
    Para delantera Nobby Nic

4. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Todas las bicis nuevas esta temporada del centro o norte de Europa que recuerde (Scott, Canyon, Cube, ect ) vienen con Rocket Ron, no se porque Schwalbe no las vende y se las dejan en fábrica a buen precio, o porque es lo que toca con el clima más humedo que tienen. Las he tenido este invierno delante y bien si el terreno está humedo. Pero ya me han dado algún susto con el terrenos seco, duro y suelto. La he quitado y he puesto unas Kenda. En otoño las volveré a poner. Saludos

5. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo el por que ahora todas las bicis vienen con esas cubiertas lo tengo claro,o al menos tengo mi teoría.
    Pesan muy poco,y en un catálogo poder decir que tu bici pesa 300 gr menos queda muy bien.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.402
    Yo las llevo usando mas o menos 1 año,zonas bastante humedas o mojadas y piedras y ramas, estoy bastante contento con ellas y nunca tuve ningun susto grande,alguno que he tenido me han respondido a la perfeccion.No creo que se le pueda llamar cubierta rodadora pero tampoco creo que sea de las que lastran mucho,yo por ejemplo las
    he llevado al maraton de monegros de este año y muy bien.Hasta ahora las tenia en 2.25 y puse atras 2.1 y cuando pueda delante tambien.
    Si te las vas a quitar y las pones bien de precio depende de que modelo sean yo te compraria una,eso si en 2.1.

salu2.

7. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

8. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    ruedan mejor las racing ralf pero no son malas y son muy ligeras

9. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Bajo mi humilde experiencia sobre schwalbe hablaré de las sensaciones que me llevan dando en 3 semanas que tiene de uso mi nueva bici. Las he rodado por la zona sur de madrid, valdemoro, pinto, ciempozuelos, aranjuez, en este último en la marcha de este fin de semana pasado. Llevo Racing Ralph detrás y nobby nic delante, vengo del descenso y de cubiertas con agarre sé un rato. Lo primero decir que si son para xc con barro te olvides, el barro no es compatible con ruedas rodadoras, sean de la marca que sean. Otro de los incovenientes es que son muy anchas para xc, en el momento que pillas barro pegajoso, te cierra el ancho de horquilla respecto a la cubierta y detrás lo mismo, al ser tan blandas de flanco se les queda todo pegado. Respecto a cuestiones de agarre, como digo en mojado, malo, en húmedo tienen un agarre especial, pero eso pasa prácticamente con todas las cubiertas del mercado, incluso con las más modestas. En seco a mi personalmente me han dado muy buenas sensaciones, también es que llevo una doble de rally y las suspensiones van finas finas, no solo se puede depender del agarre de la cubierta en el caso de una doble. En el caso de una rígida pienso que la racing ralph deja que desear a la hora de subir rampas imposibles, patina si pones el peso en el manillar y considerablemente. La nobby nic se ha portado delante hasta el momento perfectamente, ya veremos cuando empieze a deteriorar los tacos laterales. La Rocket Ron me recuerda a las continental speed king y mountain king, rueda delantera para terreno mixto, pero no rodadora trasera...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página