SCOOT SCALE 70 2012 que tal?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por XxSEYMOURxX, 14 May 2012.

1. XxSEYMOURxX

XxSEYMOURxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días a todos/as.

este es mi primer mensaje después de la correspondiente presentación jejeje.

pues en nada que en breve quiero comprarme mi primera bici desde los 20 años (tengo 30 xD) y bueno por suerte tengo curro y bueno quiero algo que me dure para bastante tiempo (años) la parienta también quiere compra otra,pero yo ya tengo finalista jejeje,ha ver que os parece.

es esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

ya me decís que os parece,esta semana ire a por ella si lo veis buena opción.

un saludo y gracias ;)

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Mi opinión es que aunque si te fijas sólo en los componentes la bici está peor montada que bicis del mismo precio, su cuadro tiene exactamente la misma geometría que los que se utilizan en competición de Cross Country así que tienes bici para rato.

Ya la mejorarás poquito a poco y tendrás un auténtico cañón.

3. XxSEYMOURxX

XxSEYMOURxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque bueno no entiendo mucho,pero entonces me la recomiendas no?,es la nueva de este año no?.

un saludo peri ;)

4. Peri

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
  5. XxSEYMOURxX

XxSEYMOURxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si peri incluso ahora empiezas a pagar el 30 de septiembre en 4 o 36 meses jejeje.

la talla me hago un poco lio porque mido 1,70 y peso 72kg.

saludos crack

Última edición: 14 May 2012

6. Peri

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Yo te recomendaría la M porque la S ya es extremadamente pequeña. Tu talla aproximada sería una 16,5" o 17" y la M de Scott es una 17.3" mientras que la S es una 15.4".

7. XxSEYMOURxX

XxSEYMOURxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** peri que calculadora humana t elo iba a poner ahora la talla justamente jeje.

esto es lo que me ha dado según una web.

colocandome un libro en el perineo me daba 76,5 y un pelin casi llegando a 77,multi`licado por 021 me daba 16,06 del eje del pedalier a tope del tubo vertical.

logo esta cifra la he multiplicado por 0,88 y de altura del sillín me ha dado 14,13 y según la tabla me corresponde una S.

pero vamos si me dices que una M pues me pillo una M,que crack macho jejeje.

yo también soy de madrid.

entonces la M de cabeza no.

saludos ;)

8. XxSEYMOURxX

XxSEYMOURxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas.

aqui estoy de nuevo,pues nada al final me pille una M y mi novia una XS del mismo modelo jeejeje.

tardan 1 semana ya colgare alguna fotillo pata que la veais jejeje.

lo primero que le pondre seran los pedales de la marca look que tienen buena pinta.

saludoss ;)

Compartir esta página