Scott Addict 2014

Tema en 'Material' iniciado por antoniofg, 8 Ago 2014.

1. antoniofg

antoniofg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy buenas:
    ¿Qué opinión tenéis de esta bici?
    He estado mirando en el foro y no encuentro gran cosa. Por lo que leo, no es un modelo que haya calado ente la gente como las specialized o las trek. Estoy mirando éste modelo, pues lo vi en una tienda y me encantó. Además, ahora tienen un 30% de descuento.
    La addict 20 se queda en 1650.
    http://www.scott-sports.com/gb/en/...etitionRoad/RacingGeometryCompetition/234086
    La addict 10 en 2100.
    http://www.scott-sports.com/gb/en/...etitionRoad/RacingGeometryCompetition/234082
    Muchas gracias.

2. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Anda que comparar una addict HMF con una endurance CF hay que tener los ******* de buen tamaño, con todo el cariño :p

4. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entiendo por su mensaje que basicamente dice la addict porque la ha visto y le ha gustado, vamos que la geometria no tiene pinta de haberle importado bastante de momento

5. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es que se parecen los cuadros como un huevo a una castaña. Ni en la geometría, ni en el peso, ni en nada de nada. Está claro que hay bicicletas más baratas que la addict, como si le ofreces un cuadro de aluminio, pero no tienen nada que ver.

6. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta hay llego tranquilo, ya te lo he dicho en mi mensaje que claro que se diferenciar una racing (la addict) de una Endurance (logicamente ya lo dice su nombre), leyendo su mensaje lo que se entiende es que le interesa la addict, porque la vio y le gusto punto, puramente estetico, asi que lo unico que he hecho ha sido darle una alternativa con mejor montaje y precio bastante inferior incluso sin rebajar, nada mas.

7. antoniofg

antoniofg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias a los dos por responder.
    Ya se que hay bicis más baratas, y sobre todo mejor montadas que la addict (sobre manera la 20)
    Me refiero a que si merece la pena comprarla por ese precio (1650€) y tener una buena base para mejorar o directamente pillar otra mejor montada y super probada (madone 4.5 por 1800)
    Muchas gracias.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.172
    Con la addict no te arrepentirás en la vida....yo he tenido el mío 4 años, he cambiado a cervelo r3 y no es lo mismo.
    La canyon no está mal sobretodo por precio (la addict 10 me parece cojonuda en precio), pero omitiendo el tema de geometrías no son comparables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    A mi el precio que te dan por la 10 no admite dudas. Es un PEPINO a un precio cojonudo. Con esa bici no te puedes equivocar.

10. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Si puedes, ve a por la Addict 10 con Ultegra. Tienes bici ahí para toda la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página