Un compañero de grupeta nos ha avisado por whatsapp de que el hijo de su compañera de trabajo ha encontrado una Scott Spark de color azul en el parque de Novelda ( Alicante ) que al parecer es robada, la tiene en deposito la policía local. Si a alguno le han robado alguna por la zona que contacte por privado para ponerle en contacto, a ver si a algún compañero le damos una alegría. Saludos!!!
Aver si con un poco de suerte el tema es doblemente Eficaz,cuando menos te lo esperaslo bueno de las personas sale
Mi hijo se dejó la suya apoyada en un banco del parque y nunca más se supo. Bici, casco,guantes,gafas. El pack completo vamos. Ojalá esa Scott encuentre a su dueño Saludos
Por eso mismo he puesto el tema en el general, para que tenga la mayor difusión posible y que el dueño tenga la posibilidad de recuperarla. Yo hace años pase por algo parecido, me robaron la miá de un garaje entrando por un patio interior. Puse la denuncia en comisaria con muy pocas esperanzas de recuperarla y al cabo de una semana me llamo la policía que habían encontrado la bici por la descripción y el numero de serie con un menda subido encima, se lo mal que se pasa cuando te desaparece algo que quieres tanto como es tu bici. Por esa misma razón si conocéis a gente de la zona del Vinalopó le deis la máxima difusión posible a ver conseguimos dar con el dueño y se lleve la alegría de recuperar su bici. Saludos!!!
No estaria mal que ademas fuerais a Gc o Cnp para interponer comparecencia indicando el hallazgo y que os quedais en deposito de la misma hasta la localización del dueño, ya que si denuncia y no lo habeis comunicado a los policias de esa demarcación sera mas complicado poder darsela a su dueño. Suerte y arriba