NUEVO SCOTT SCALE 35 2009 (Carbono) Nueva talla L ¡Chollo!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por sadevi80, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sadevi80

sadevi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vendo Scott Scale 35 nueva. La Bici se compró a finales de 2009, pero debido a una lesión no he podido disfrutarla. Se rodó por asfalto uno 50 Km y eso es todo... He ido alargando el venderla para ver si podía retomar la afición porque me da pena venderla, pero visto lo visto prefiero que alguien la disfrute.

LA bici como comento está impecable. LE hará falta engrasar y nada más. Estrenas bici. Lleva como extras sobre el modelo de serie un cuenta Km Sigma inalámbrico blanco, pedales Shimano 520 blancos y sillín specialized blanco.
    Regalo además el casco Scott Fuga RC a juego con la bici (140 pavos me costó creo recordar) y los guantes largos Scott RC.

Se vendería por 875 euros. La bici está actualmente en playa de Sagunto (Valencia)

Por si a alguien le interesa, tengo también una CUBE AMS WLS Comp white red print 2009 (como la de la foto adjunta) totalmente nueva que compré en la misma época para que mi mujer me acompañase en mis salidas y... ahí se ha quedado colgada en el garaje. Esta la vendería por 750 Si a alguien le interesa el pack algo se podría negociar.

Ambas bicis son pepinos a un precio insuperable. Tened en cuenta que están nuevas. Se pueden ver sin compromiso

Adjuntos:

2. aitor enduro

aitor enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ola..buenas..me interesa la cube..649 173 252..disme algo

3. sadevi80

sadevi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Scott se la queda un familiar finalmente y la cube de momento se retira de la venta.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página