buenas soy nuevo por aqui y el caso es que mi bh tiene tantos fallos que me han dicho que me tendria que gastar 300 euros en arreglarla (esta mal mal) y claro no merece la pena y queria pillarme una bici que sea buena pero sin pasarse de buena ni sobre todo de precio. el precio estaria entre los 600 y 800 y habia visto la scott scale 70 y me ha gustado los materiales que tiene pero como no entiendo mucho quiero que me aconsejeis un poco mas y sobre todo que me digais donde puedo mirar precios en internet o tiendas fisicas en los pueblos del noreste de madrid. un saludete
Si apuras un poco mas tienes la misma que propones, pero el modelo superior, la scale 50. En el ECI esta ahora en liquidacion por 950 creo, ante la llegada de las 2009. Creo que merece la pena ese incremento, porque el salto cualitativo es grande.
si lo q buscas es Scott, mándame un privado y te cuento (yo no soy tendero ni nada parecido) yo por ese precio, unos 700, tienes esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=120#equipment sólo las venden online (desde alemania)... tienes un subforo dedicado a esta marca.... suerte.. saludos
En Factory Bike Leganés (Avda. Reina Sofía, 17 Barrio Norte) tienen la Scale 50 a 935.- Eur. ... y la Aspect 10 (ligeramente inferior) a 860.- Eur.
la verdad esque no quisiera gastarme mas de 700 euros porque creo que no la voy a usar tanto como para gastarme ese dinero
venga seguimos para bingo, hoy me voy hasta el dia 2 de septiembre asique espero ver muchas opciones y opiniones cuando vuelva, asique pasarlo bien y hacer muchas rutas :mrgreen:
yo tengo una aspect 55 comprada nueva por 390 euros. y va de lujo, aunque todo se puede mejorar claro....