Scott Scale 735 - ¿Que ruedas le pongo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por butcher71, 23 Feb 2017.

1. butcher71

butcher71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo una Scott Scale 735 modelo del 2016 y querría ponerle unas ruedas tubeless. Mi problema es que soy un ignorante, y cuando veo las opciones QR, 15mm, etc, no entiendo nada.

Ahora tiene esto:
    Rims
    Syncros X-21 / Eyelets / 32H
    Front Hub
    Formula CL71 / 15mm
    Rear Hub
    Shimano FH-M615 Disc CL / RWS
    Front Tyre
    Schwalbe Rocket Ron / 2.1 67EPI Kevlar Bead / Dual compound Performance Series
    Rear Tyre
    Schwalbe Rocket Ron / 2.1 67EPI Kevlar Bead / Dual compound Performance Series

El desviador trasero es Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 20 Speed, y el cassette el Shimano CS-HG50-10 11-36 T.

¿Alguién puede ayudarme a saber qué ruedas tengo que comprar? A tener en cuenta que a futuro le querría cambiar el grupo entero para meter un m8000 de 2x11, porque me ha parecido entender que no es lo mismo si es par 10 piños que si es para 11...

Ahh, y si hacéis recomendaciones, que no valgan 1000€!!!!!!!!!!!

Grácias!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.054
    hola pues eso de QR15 es la medida de los ejes,tienes que mirar que ejes utiliza tu bici,9mm 15 12x142 etc,,,, la rueda delantera utiliza 1 y la trasera es distinto,una vez sepas que ejes utiliza pues ya es buscar unas ruedas con esos ejes y del precio que te quieras gastar,yo en tu caso miraria unas mavic,fulcrum,dt swiss,shimano,tienes muchas marcas para ver y un presupuesto bueno.;)

3. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas compañero.

Si no me equivoco la Scale 735 monta eje pasante 15x100mm en la delantera y eje pasante de 12x142mm en la trasera.

Por el cambio de grupo no tendrás problema ya que montarás Shimano. El núcleo lo eliges para Shimano o Sram a la hora de hacer el pedido.

No indicas cuál es tu presupuesto, ni sobre que peso las quieres. Si nos das esos datos quizás te podamos ayudar algo más.

Salu...

4. butcher71

butcher71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El presupuesto sería bajar de 600€. Le doy más prioridad a que sea tubeless que al peso.

Gracias!

5. Anjosport

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo he probado ya varias marcas, Mavic, Progress, Fullcrum y DTswiss, y como estas últimas ningunas. Calidad, buen funcionamiento, rigidez, durabilidad, ect...
    Un modelo relación precio/peso/calidad son las Spline X1700.
    Son tubeless, pesan 1680gr y viene con los adaptadores para ejes pasantes y cierre rápido. Suenan de vicio y van aún mejor, rígidas, rodadoras y resistentes.
    Te paso unas imágenes y el enlace de una página. El precio es bueno pero quizás moviéndote un poco las encuentres algo más baratas pero no mucho más.
    125641_1618994.jpg
    125642_1619010.jpg
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-x-1700-spline-two-29-wheelset-xd11-270734

Salu...

6. Anjosport

Me Gusta recibidos:
    795
    Ahí puedes escucharlas!

Salu...

Compartir esta página