Muy buenas, Finalmente, pongo a la venta mi bici, espero que se sepa apreciar lo que lleva, comentar como importante, que viene un cuadro nuevo de camino por garantía, tardará como una semana aproximadamente, por lo tanto, quien se la quede, tiene la oportunidad de estrenarlo, la bicicleta se encuentra en Madrid. NO despiezo. Sin más, pongo el detalle y precio: - Cuadro: Scott Scale 940 en talla XL, nuevo, llega dentro de unos días el de garantía, quien se quede la bici, lo estrena. - Horquilla: Fox Terralogic - Ruedas: Aros ZTR ARCH EX MK2, con bujes DT SWISS 240s (15mm(QR) delante y 10mm(RWS) detrás) y radios blancos (Montadas por Kasper) - Transmisión: - Cambio trasero, desviador y mandos Gripshift, SRAM XX. - Cassette: Shimano XT 11-36 - Cadena: Sram PC-1071 (Entregaría dos, ya que las voy rotando) - Bielas Shimano XT (Tornillería de titanio) - Platos: Rotor Qrings, 38-23 (Tornillería de titanio)(también entregaría los platos normales) - Rodamientos de pedalier Rotor - Pedales: Speedplay syzr - Frenos: Shimano XTR M9000 con pastillas XTR J02A (Con aletas de refrigeración) y discos Shimano IceTech, 180mm delante y 160mm detrás. (Se les acaba de cambiar el líquido a ambos frenos) - Manillar: Enve Sweep - Potencia: Thomson X4, 90mm, +-10 grados (Tornillería de Titanio) - Tija: Controltech de Titanio (Timania), con cabeza de carbono y tornillería en Titanio. - Cierre de tija: Thomson (Tornillería de titanio) - Portabidones: Specialized S-Works Carbon Zee Cage II - Sillín: Bontrager Evoke RL (Railes de Titanio) - Puños: ESI Grips ExtraChunky - Cubiertas: Vittoria Barzo 2.25 delantera y Vittoria Mezcal G+ 2.25 trasera Absolutamente toda la tornillería de la bicicleta, es de Titanio, tornillos de los discos, de las bielas, de los platos, cierre del sillín, etc, excepto los tornillos de los portabidones que son de aluminio. Precio: 2.500€uros. (Este precio, puede bajar considerablemente, si cambiamos algunas piezas por otras más normales, como por ejemplo los pedales, tija, portabidones, manillar, etc...)
Arriba!! He cambiado las fotos, porque con las anteriores, no lucía la bici como corresponde, espero que estas gusten más.
Muy buenas, Me temo que no, a partir de 1,85 o así, podríamos hablar, pero con 1,70, imposible. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas, Dado que ya son varios los que me han preguntado, lo comento también por aquí y lo incluyo en el post principal del anuncio: SI, el precio, puede bajarse, cambiando algunos de los componentes por otros más normales, como por ejemplo, los pedales, la tija, portabidones, manillar, etc, puedo quedarme los que lleva la bici y poner componentes "normales", lo que disminuiría bastante el precio de la bici. Un saludo y me alegro de que esté gustando la máquina.
Buenos días, Vamos arriba, varios interesados en la opción económica cambiando piezas, pero ninguno decidido.