SEÑORES, este finde DH del BUENO EN MADRID!!!!! EXITAZO TOTAL!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 3 Abr 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ****, ya es mala suerte...a ver si la reparación no es mucha pasta.....

    Pues acabamos de terminar....y llevamos desde las 10:00....Bufff....vaya día señores!!!!!

    Grande, grande..........un auténtico éxito!!!!!!!!
    - Second Pylon
    - Arrastradero/Whisler/ Zetas
    - Romantic
    - Y de postre un 2.000

    Ya estamos pensando en la próxima, jejejeje...........Pater, cada día te veo bajar más fino, cabroncete.....ya no hay dios que te siga perra!!!!!
     
  2. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeeeeeeer que envidia me dáis.....en fin, hoy me considero un gafe en toda regla. Pero gracias a la rutilla de hoy, veo que mi estado de forma a la hora de dar pedales.....es completamente deprimente.

    Bueno...aprovechando que ésta semana los estudiantes tenemos fiesta, a ver si alguien se anima a montar entre semana.....eso significa ¡¡¡¡NADA DE DOMINGUEROS!!!!!....a ver si esto hace que se os caiga la baba y apetezca el tema.....
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    gran dia por mi parte. la primera vez q hacia un descenso y he gozado como un perro. repito fijo.
    bitel, q tal ese agujerillo???
    saludos
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me alegro que te haya gustado!!!!!

    Menudo "Bautizo", eh?

    Bueno, pues aquí ando con el Betadine y las gasas, nada, me parece que mañana podré montar, al menos por la tarde....

    Ya nos vemos y os llevamos a otras bajadas que no haya que caminar tanto, jejeje........
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Momentos estelares:

    - El "Vía Crucis" del Segundo Pilón...con sus catorce o más estaciones, jeje..
    - La construcción del ¿"North Shore"? en plan Bricomanía, con materiales naturales.
    - Los pinchazos de Álvaro (como no)
    - El ostión del Bitel (como no) jejeje.....
    - Los bocatas del Romantic (como repite el chorizo)
    - "El retorno del MAL"
    - El Wallride de propina
    - Y al final de la jornada, Álvaro se ha encontrado a dos moteros que se habían quedado tirados y les ha bajado al pueblo, si es que somos gentes de bien, jajaja!!!!

    Bueno, pues id poniendo fecha para la siguiente, a ver si termino con mi racha particular de abrazos a la Madre Tierra, jaja!!!!
     
  6. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que cabronazos!!!!!!!! si es que teniua que haber subido!!!!


    que tal estaba el terreno??? se podia subir en el funicular??
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    El terreno estaba cremita......había mucho menos barro de lo que pensaba, estaba perfecto!!!

    En el tren no dejaban subir, lo preguntamos a los revisores por si acaso, y nos dijeron que hasta después de Semana Santa nada, tranquis que ya falta poco, jajaj!!!
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    el terreno estupendo. humedo en su justa medida para q no moleste el polvo y q no se vaya la bici.
    por lo de subir a pata no te preocupes q yo no tengo problema. tambien disfruto de ello viendo el paisaje. el problema esta en mis paisanos, jajajajaja. casi se me mueren.
    por cierto, lo de cruzar los rios a toa leche tambien ha sido impresionante. si es q me ha encantado todo.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya panzada que nos dimos ayer, llegamos a ser 10 bestias bajando por los incomodos caminillos de la sierra madrileña. Alvathor al que llaman El Terrible, Bitel señor de las Berlingos y las serpientes muerde-canillas, Exte maestro del Corte de la Carne Argentina, Simon al que llaman... Don Saimón jajaja, los Pucelano Trotters y Pater el hombre que nunca estuvo allí!!!! Luego cuando los amiguetes pucelanos marcharon a su tierra se nos unieron Mal o también llamado Rookie del año :platano y su amigo David el hombre de las ruedas dobladas.
    Hicimos el segundo pilon, luego el descenso de encima de la estacion de puerto de navacerrada y atravesando la via llego El arrastradero o empinado, Whistler, Zetas y los que continuan, seguidamente después del papeo y bebercio en ese bar de moda "Romantic" nos hicimos un Dh 2000 con su variante made in Bitel que fue la repolla y como dice Bitel al final y de propina un Wallride de contencion de embalse y un poquito de chocolate con churros en la nueva variante para cruzar de un lado a otro de la carretera que se ha sacado Bitel de la manga, jajaja que asco de camino, no more!!!!!
    Bueno que esta semana que viene, bien semana santa o al fin de semana planearemos algo, así que andaros al loro, los que no vinisteis (claudio tiene excusa, mis condolencias por el coche jejeje) pues eso que os lo perdisteis.

    Saludos
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, hay que ir pensando un nombre para el grupo porque si corremos la prueba del open de la pinilla no estaría mal tener un nombre de equipo o algo así...
    Por cierto Bitel, cuando vayais a comprar a esa tienda de mx que dice Alvaro hazmelo saber porque a mi me interesa comprar algun pantalon o algo asi.
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo acabo de llegar ahorita mismo de darle un poco al tema.....con lo de ayer parece que no tuve bastante, así que me he subido hasta el mirador de Cabeza Líjar, lo he empalmado con el "A.H.P.", (que por cierto, está dabuti) y al final he hecho la variante de ayer.....me voy a echar una siesta del quince!!!!
    Y lo mejor: hoy no me he caído, que ya empezaba a preocuparme esto de contar las salidas por ******, jajajaj!!!!


    A ver esta Semana Santa, si nos marcamos alguna "procesión", jejejeje!!!!!

    Para el nombre a ver si hacemos una tormenta cerebral de esas y a ver qué sale, no??
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    no me extraña tio. si viviera yo por esos lares iba a estar mas tiempo entre los pinos q en mi propia casa.
     
  13. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bueno,bueno ,bueno.

    Pues No Estuvo Nada Mal Y Buenas Risas Nos Pegamos.
    Hizo Un Poco De Mella Nuestra Falta De Forma,pero Bueno Tampoco Nos Sacasteis Mucho ,jejejejejejj!!!!!

    De Todas Maneras,crei Que Seriamos Mas, Al Final 10 Tios.
    Muy Buen Ambiente, Un Tiempo Excelente Y Un Terreno 10.
    Sin Consecuencias Graves,el "bujero" Del Bitel , El "high-side" De Esteban Y La Rueda Trasera Da Alvaro Que Nos Dio Mas De Una Fatiga.
    A Ver Si Me Acuerdo Y Llevamos Una Cubierta De 24" Para La Proxima Jejejejjej!!!!

    No Veremos Las Caras En Proximas Semanas.

    Y A Los Que No Vinisteis ,no Veais Lo Que Os Perdisteis.

    Un Saludo Al Personal.
     
  14. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer vuestros emilios.....creo que os odio. Vaya pedazo de dia que habéis tenido!!!!! Esto impaciente porque se monte otro dia así....además no todos los días se juntan 10 freeeee bajando.....estoy envidioso.....quiero quiero!!!!

    En cuanto a lo del coche, se me salió un manguito de la distribución y me que dé sin direccion asistida, el volante no se podía girar......un mal menor.

    Se puede montar algo para este viernes???? Digo yo que apenas habrá domingueros....no?
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Por mí perfecto!!

    Bueno, alguno habrá, no van a estar todos en la playa o en las procesiones, jejeje,,,,pero bueno, se frena y se saluda, no pasa nada, no es ninguna carrera, jajejej!!!

    ¿Organizamos unas quedadas estos días festivos o qué?

    Yo voy a montar seguro Jueves, Viernes, Domingo y Lunes...el Sábado me lo reservo para buscar bajadas en plan "Trekking" sin bici, por si no las encuentro,jejeje......

    ¿Quién se anima?
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto el viernes o el domingo, aunque tengo que tunear un poco la bici (cambios puntuales) y otras cosillas pero incluso preferiría el viernes porque el domingo para la vuelta a madrid va a ser un caos...
    Tendremos que ir pensando donde desfogaremos nuestras ansias por bajar e ir enumerando efectivos con los que contar.
     
  17. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    1.- exte
    ...
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    2- Bitel


    Se me ocurre uno, aunque es muy bruto: subir al mirador de Cabeza Líjar y desde allí, hacer el primer tramo, empalmar con el "A.H.P." y terminar con ese cortafuegos y las curvitas que tanto os gustan, y si no os enseño otra variante muy ratonera y divertidísima que no sé si conocéis.....es una bajada bastante bruta, he de advertir, jajajajajejejejJ!!!!!!!


    ¿Apetece poner las muñecas a prueba? JO,JO,JO...(risa de malo de película....)

    ¿O una tubería-Zetas?

    ¿O las dos....?

    Ey!!! Podemos investigar aquella bajada de la vertiente segoviana del día aquel que había tanta nieve..........una cosa, Álvaro casi seguro que no viene, así que nos tendremos que organizar bien con los remontes.......

    Vamos señores, abran juego.......
     
  19. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    bueno yo aver si arreglo mis ruedas dobladas, y aunque mas que eso espero pillarme un guia pa que no se me rompa el desviador en los primeros 100 metros y no tenga la gente q esperar tanto, jaja
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    *****, Alvaro se hace casi imprescindible por lo de los remontes... que putada.
    Pues viendo el tema no se como nos lo vamos a organizar... Lo suyo es no ser más de 5 personas y se pueden subir 3 bicis en tu furgona y 2 en mi carromato... luego el vehiculo apoyo abajo que nos suba de nuevo, evidentemente la bajada lo mas larga posible aunque yo personalmente me haria una bajada de videos, me explico, que hagamos tiempo en ciertos tramos guapos para grabar algun video, ¿no? para disfrutar el descenso al máximo y subir varias veces un mismo tramo para hacer el ganso, nos tiramos 2 horas jajaja.
    No me convence lo del cortafuegos, uno de mis tuneos a la bici es poner un disco de 200 detras o de 180 y pastillas nuevas porque los cortafuegos me tienen el disco de 160 de detras totalmente negro... si es que sois unos radicales de esos con tatuajes.
     

Compartir esta página