SEÑORES, este finde DH del BUENO EN MADRID!!!!! EXITAZO TOTAL!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 3 Abr 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    bueno tios, he estado hablando con dani y todavia no tenemos muy claro q hacer el viernes, si ir con vosotros pa la sierra o alguna otra cosilla. asi q en principio no conteis con nosotros. de esta forma nadie se quedara tirado. si al final decidimos ir ya nos acoplamos como sea. es decir, q si hay q organizar remontes o coches de apoyo se podria contar con el q llevamos nosotros. y si por cualquier motivo ya lo teneis todo organizado y no se puede no os preocupeis q tiramos a otro sitio sin problema.
    saludos
    pd1: si por mi fuera ya estaba alli desde hoy. es dani el indeciso, jejejejje.
    pd2: mañana por la tarde-noche ya doy una contestacion definitiva.
     
  2. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedar en frente de la piscina......me parece bien!!!!!

    Yo en principio si mi mala suerte no me acompaña el viernes me presento allí a las 10:30 con mis nuevas espinilleras.

    Así que:


    1.Claudiomancholabici
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Estupendo, pues en eso quedamos....
    Me voy a buscar la mítica bajada Cueva Valiente-San Rafael...........deseadme suerte, y si no regreso, vengad mi muerte, jajajaja!!!!


    Nos vemos!!
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    bueno chicos, sintiendolo mucho esta vez no acudimos a la llamada del freeride. dani tiene un poco tocado el tobillo y prefiere, pensando de forma sensata, no forzar.
    asi q ...... disfruten de las bajadas por nosotros,sean felices y tengan todos mucho cuidado. nos vemos en la proxima.
    saludos
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues nos vemos otro día.....señores, la búsqueda ha sido un éxito completo!!!

    He encontrado dos bajadas rápidas, muy divertidas y más o menos largas...sin mucho que remontar a pata (una de ellas nada) y muy buena pinta.
    Y además la trialera más bestia, más larga y más vertical de las que conozco...la he llamado "Widowmaker", ya veréis por qué, jejeje......pero me tengo que currar más la forma de llegar hasta arriba, dadme más tiempo, jejeje.....

    Para mañana propongo hacer las dos que he visto hoy, si no os importa, una es el "88", y la otra aún no la hemos bautizado, a ver si mañana se nos ocurre algo......estas dos son especiales para Pater, estoy seguro que le van a gustar un huevo......


    Bueno, pues entonces a las 10:30 h delante de la piscina municipal de Guadarrama, y nos organizamos con los coches, hay que llevarlos hasta San Rafael...pero creedme, vale la pena!!!!!!
     
  6. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta San Rafael??? Con tales características la bajada va a ser larga....larga.......estoy impaciente!!!! En fin, mañana nos vemos a eso de las 10:30....

    Saludos Saluditos!!!!
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    uf yo sin coche como k lo tengo dificil,a si k ya nos vemos otro dia
    dew
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ese Andriwww....a ver si te sacas el carnet como decía Pater, que para estas el coche es casi indispensable...ya nos vemos por aquí!!!!

    Habrá que ir con cuidado porque bajaremos por una ruta senderista, pero por ejemplo hoy no me encontrado con nadie, a ver si mañana tenemos la misma suerte.....

    Laa bajadas discurren por frondosos pinares...no son exactamente "singletracks" pero tienen su miga...y el paisaje muy bonito, ya veréis mañana.....espero que con la bici sea tan bueno como andando, esta mañana lo estaba flipando!!!!
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Señores, sintiendolo mucho mi menda no va a poder asistir a la ruta daungilera de mañana por razones de curro... fijate que estoy en el paro y curro en semana santa, manda güevos!!!! pues si que mi padre me ha pillado para hacer una pequeña obra en su casa y mañana contaba con que ya todo estaría acabado pero no... mañana empiezo.
    Es una pena porque esa alternativa de ir a san rafael me molaba.
    Pues eso que ya veremos otro día.
    Saludos
     
  10. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada decir.......no se debe bajar de resaca por lugares donde las piedras se mueven porque:

    1.Creeréis que sois vosotros los que os movéis y no las piedras;
    2.Las piedras os saltaran a morder y deberéis defenderos de ellas....

    En fin, paridas a parte.....Dos días después del mano a mano con Bitel, en desigualdad de estados que conste....jajajaja.....el 2000 guapísimo,tiene de todo, quitando las piedras come tibias.....estoy deseándolo hacer de nuevo ahora que se ha despejado esa nube de alrededor de mi cabeza....

    Venga chavales.....Saluditos!!!!!
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Eyyy!! Si es que el mundo es un **** pañuelo, jajaja!!!! Qué mala es la resaca, jaja!!

    Pues al final hoy me he subido en plan valiente a hacerme una de las bajadas esas que te comenté....y la ***** tú!!!!!!!!!

    Es cortita,en total no llega a los veinte minutos; pero tiene de todo, mazo de botecitos, peraltes, algunas piedras de esas que me gustan tanto, jeje........es la caña!! Son dos tramos unidos por una pequeña subida (se puede hacer pedaleando) que ya veréis, ya........me ha gustado tanto que me lo he echo dos veces....lo que significa que me he subido el puerto a pata por la cara segoviana dos veces....imagínate cómo será la bajada para semejante paliza...


    Venga tío, ya os la enseñaré, que es la bomba!!!
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Putada habermelo perdido... cagonla...
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Qué haces mañana Pater???????


    ¿¿Apetece subir?? Tengo bajadas nuevasss.....
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tron pero mañana tengo otra vez jornada intensiva de curro con mi viejo, hasta el finde que viene lo tengo chungo... aunque quizas el jueves o el viernes pueda hacer la 13-14 y darme una vistilla por tu zona, hacemos un dh tranqui de estos de videos y tal, siempre y cuando puedas esos días.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno no pasa nada tío......el finde que viene imposible, me voy a Iruña-Pamplona.....si quedáis que os enseñe Álvaro las bajadas nuevas, que mañana vamos por la mañana y se lo aprende, valen la pena!!

    Ciao, baby!!
     
  16. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que somos demasiados pocos los que nos dedicamos a esto.....el mundo es muyyyy pequeño y al final siempre somos los mismos!

    En fin, yo los dos próximos findes no voy a poder vivir la tremenda experiencia de las piedrascometibis de bitel, pero como soy masoca y me va la marcha propongo que para dentro de tres findes...es decir, 28, 29 y 30...hagámos una quedada de esas de todo el día subequebaja.....

    Que opináis?

    Saluditos...
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que subir este finde a navacerrada, ¿no?, por lo que se ve ya se puede subir en funicular, ¿alguien se apunta?
    Bitel, pasatelo bien por el norte y el ****** de alvaro tambien pira, me quedan esos pedrazo de argentinos, EXTE!!!! vamos a cercedilla el sabado.
     
  18. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    muy buenas Pater. la seccion pucela freeride subira el domingo pa`lla. esta vez creo q habra mayor presencia castellano-leonesa. yo de momento........ ya veremos, ando con un pequeña lesion en la mano izquierda.
    saludos
     
  19. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mmmm no tenia pensado hacer bici, pero lo mismoooo nos vemos en cercedilla te llamo al final del dia Pater !
     
  20. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no puedo, pero contad conmigo para el próximo viernes o sábado....que el Domingo cruces en Granada.

    Espero que no se os estropee demasiado el tiempo chavales.....

    Recordad el lema en vuestras bajadas: "si pasa la cabra, paso yo"

    Un saludo!
     

Compartir esta página