1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Señores,los cuadros no son de papel... Pasen y vean (dijo un ciego...) --->> VIDEO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIÑA, 19 Jun 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno,juzgen ustedes mismo. Mas de uno,cuando saltaba medio metro me decia: se te va romper el cuadro, se te va a romper...Pues el medio metro hoy ya es rutina, y el cuadro ahi sigue. Con esto quiero decirle a la gente que se piensa que un cuadro se parte con una piedra que no es asi. Un cuadro agunata mas de lo que pensais, y para muestra, un boton:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1LaGuNE6rms[/youtube]

    PD.: El cuadro es un RR 8.1, y en este caso concreto si pienso que no va a durar mucho, es un salto un poco bestia para este cuadro, pero pequeños cortados....

    Saludosss
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaja.... claro que aguantan mas de lo que parece.... pero bueno alguna vez rompen....
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ey!!! Ese es el campillo de Alcalá de Henares, no??

    Ufff, lo conozco, es un señor cortado, tienes un par de huevos, Piña!! :rocker
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Exacto, es el del Alcalá de Henares. Los huevos, pues... Dejemolos donde están, que lo salte dos veces y no creo que vuelva a hacerlo, o al menos con esta bici, que la sacudida que te llevas al caer es un poco fuerte y hace daño en la espalda,jejeje, pero gracias de todas formas!!! :mrgreen:
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    PIÑA estas mu loco ******!!!jajjaja!

    SALUDOS
     


  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya está el PIÑA haciendo de las suyas. ya nos veremos las caras tu y yo, pero sin cortados que eso a mi me asusta, y al scott primero le tengo que hacer el rodaje.

    un saludo niño.
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Buenas! Es posible que tu fueras el mismo que puso un video saltando por la calle? Sí parece que ese cuadro aguante un puñado, pero las llantas deben estar sufriendo lo suyo... No se te han descentrado? Ves echandole un ojo a los radios, que no se te aflojen... Pero vaya, que yo creo que tienes cuadro para rato, siempre que no saltes más que esto.. porque llevas un ritmo de cuidao xDD

    Y la horquilla, es una Reba? Pobrecilla... petará en este orden: Ruedas->Horquilla->Cuadro

    Si es que soy un pitonso... jejeje

    Suerte macho, y sigue disfrutando de la bici
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.344
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    El cuadro aguanta mas de lo que pensamos, yo me pregunto a veces de que estarán hechos...


    Un saludo a todos, y quien quiera que lo ponga en práctica.
     
  9. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    jeje muy buen post
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si, eso pensaba un colega mio y después del salto, se le partió el cuadro y paso unos cuantos dias hospitalizado gracias al castañazo que se pegó, que incluso llegó a perder el conocimiento.

    Saludos
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    y a todo esto qué cuadro es??? el exclusive? :meparto

    ea!! ya lo he leído... es Decathlon, no? ¿cuánto pesa?
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.777
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Ubicación:
    ForoMTB
    1600 grs. en talla L (19")
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Con un par de saltos, no.
    Yo digo que, un dia partirá, ese cuadro no es para eso, logicamente es duro, pero no es para eso
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    pos teniendo en cuenta que el payo es delgadito -parece- tiene que aguantar... (no hay webos a hacerlo con un Xclusive, repito, llevando a tu suegra "de paquete")
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    por si no lo sabéis, pipiolos, la UCI, que está siempre dándole al coco a ver qué inventa, ha sacao la nueva modalidad "XC con suegra" ...que yo no hablo en broma, oiga!!!

    [​IMG]
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    :meparto:meparto:mepartoJAJAJAJAJAJA

    Y si la suegra se llama Esperanza, ya ni te cuento, por que como sabeis todos la Esperanza es lo último que se pierde :mrgreen:

    Saludos
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¡¡¡¡ es la versión avanzada del BonoSuegra® !!!!

    :meparto
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    bueno, se llamará "tandem mixto" supongo jejeje ...pero quien es la pivita esa que me suena???
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.777
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Ubicación:
    ForoMTB
    Dios, Palmix!!

    Esas ideas debería llevárselas uno a la tumba.

    Acaba de explotarme el pulsómetro del susto. Y eso que no lo llevaba puesto.

    A partir de ahora tendré que pedirle a alguien que me lea tus posts para ver si son aptos.


    Y TE JURO PUBLICAMENTE POR LO MAS SAGRADO QUE ACABA DE ENTRAR MI SUEGRA A LA TIENDA AHORA MISMO.


    Me he traspuesto doblemente:comor
     
  20. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Madriles
    Juas juas juas por lo del bonosuegra ;-) y que conste que reivindico el haber sido el 1er forero en haber utilizado el palabro :)
    Y lo de los saltos del Piña, decir ¡¡que flipada!! si que aguantan estos cuadritos del Decartón, estan bien hechos estos taiwaneses kinesis, va a ser que si!!!
    Saludos.
    P.D. Yo no me meto en un salto de esos de mas de un metro de altura ni loco!!!
     

Compartir esta página